Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

Deftones81 escribió:

Y si nos les gusta los led, tengo unas bombillas PIAA, sonde gas xenon, blancas blancas, quien estea interesado, soy de sevilla

Podrías dar más datos, no sé si se trata de contactar contigo por privado o de indicar a la peña donde conseguirlas....

la verdad estoy perdido.

saludos.

Será el karma..... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

A ver, yo acabo de colocar unas philips night-guide para mis luces de cruce, que se me fundió una de ellas y he aprovechado, decir que se ven genial y alumbran bastante mas que las de serie.

Eso si, son luces blancas, y las de posicion/diurnas son amarillas, y queda superfeo, quisiera colocarles unas que fuesen blancas y que sean buenas, pero nada de leds, que me parece que no van bien, que lamparas puedo buscar que vayan bien con las night-guide y que no sean leds?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luces blancas las phillips? Yo tengo las night-guide también y las veo amarillas y que no alumbran tanto como prometen, de hecho tengo sólo una puesta porque me dio pereza cambiar la otra después de prácticamente no ver la diferencia entre la de casa y la phillips.

Yo tengo puesto leds en posición/diurnas y no te lo recomiendo si no quieres que cante mucho con las de cruce; en diurnas quedan de muerte, pero con las phillips cantan muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de poner para las de posición delanteras , las Philips VisiónPlus P21/5W, y... ¡¡¡TANGUE TOTAL¡¡¡.

Una Soberana Mierda,... hablando mal y pronto:

1º: Lucen AMARILLAS.

2º: Lucen ¡¡¡MENOS¡¡¡ que las OSRAM que trae de fábrica.

Me he quedado 5 minutos contemplando un faro respecto al otro,... ya que almenos continuan siendo AMARILLAS,... y NO BLANCAS,... intentando encontrar donde coño estaba estaba ese 50% más de intendidad de luz,... y qué coño,... insisto,... lucen mucho menos.

3,00 € a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber,yo llevo xenon y pude una de 36 leds,e visto las de otro tipo de leds puestas,y ninguna se ve bien de dia,no van a alumbrar como las de serie,yo e vuelto a poner las de srie,y aunque parezcan velas se ven.no hay ninguna que se vea bien de dia blanca.tu fijate en un coche con xenon y otro con luz normal,de dia se ven mas las luces del normal.igual ahi tienes tu respuesta.yo si quieres te digo donde las compre,pero no valen para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

yo si quieres te digo donde las compre,pero no valen para nada

Alex:

¿Las que compraste son las de 27 LEDS SMD cómo ésta???...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/L-1009-2-PCS-SMT-SMD-27-LED-HID-WHITE-BRAKE-STOP-1157_W0QQitemZ360138124699QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item53d9e7ad9b&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=65%3A12%7C39%3A1%7C72%3A1205%7C240%3A1318.#

¿Donde las compraste? ¿Precio de la pareja? ¿Dan problemas de error en la centralita por mensaje de luz fundida?

50 páginas y no avanzamos...

¿En el III pedido ese de bombillas de leds,... cual es el modelo que se ha escogido para la luz de Posición/Diurnas del 308?,... Spino,... answer please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Toledano escribió:

Alex_gnz escribió:
yo si quieres te digo donde las compre,pero no valen para nada

Alex:

¿Las que compraste son las de 27 LEDS SMD cómo ésta???...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/L-1009-2-PCS-SMT-SMD-27-LED-HID-WHITE-BRAKE-STOP-1157_W0QQitemZ360138124699QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item53d9e7ad9b&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=65%3A12%7C39%3A1%7C72%3A1205%7C240%3A1318.#

¿Donde las compraste? ¿Precio de la pareja? ¿Dan problemas de error en la centralita por mensaje de luz fundida?

50 páginas y no avanzamos...

¿En el III pedido ese de bombillas de leds,... cual es el modelo que se ha escogido para la luz de Posición/Diurnas del 308?,... Spino,... answer please

Qué grande el Alex!!! :D

esas son las que llevo yo... y van de vicio...

son algo azuladas, si, pero como todos los leds... pero quedan mu bien :)

lo del error en la pantalla sale con cualquier led, ya que consume menos y el coche piensa que se ha fundido la bombilla... para evitarlo, habría que meter una resistencia... pero vamos, que yo llevo un año con esos leds y funcionan 100% (ningún punto de luz se ha ido) y no ha habido problema alguno con la centralita por salir ese error :)

El Toledano, en ese pedido no puse nada porque no son del mismo vendedor... pero podéis hacer un grupo de compra de estos si queréis :)

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Spino, como te van las luces? Yo tengo algunos leds fundidos y nada más encender el motor parpadean; al ratito ya van bien (las que van)

Y reitero, con las philips no se ven bien (o me vendieron unas de tangue)

Qué pasa man!

pues... hasta hoy mismo, en que han sido retiradas de mi expoliado coche... funcionaron genial.

lo que pasa es que ya tienes que preguntar al siguiente dueño :P

el tema... que son 1000000% recomendables... dan luz azulada, si... apagadas son algo feucas, si... pero lucen perfectas después de un año, no parpadean, lucen mucho mejor que las de microluz (por lo que he visto en las fotos)...

tenéis el link de compra un poco más arriba, que lo han reencontrado usuarios en busca de luces de posición...

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Coñe, no me había enterado que vendías el coche :( Espero que sea para mejor ;)

Y a mi que se me han fundido algunas tiras :'( Me habrá tocado la "china".

la verdad es que como diurnas me encantan, pero como posición con las cortas... ya no tanto.

La verdad es que dan un poco de cante de color... pero a mi hasta me gustaba ;)

lo de la venta... si... a ver si encuentro quién se quede con este amasijo de chatarra y me deshago de él :angry::angry::angry::angry::(

un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

lo de la venta... si... a ver si encuentro quién se quede con este amasijo de chatarra y me deshago de él :angry::angry::angry::angry::(

un saludete!!!

esas tuyas van bien,me acuerdo cuando me dijiste se te fundiran jeje,que razon llevabas,yo volvi a las velas,se ven mejor que nada.y a lo de vender el coche nose si yo me calentare cualquier dia y me ire a por un 2.0t gasofa ahora que ya no viajo tanto jeje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno... pues retomo el tema ;)

hemos abierto un cuarto pedido de leds en que se incluyen unas luces que tienen bastante buena pinta para las diurnas/posición de los 308

echadles un ojo a ver qué os parecen: aquí el post

como comento, no las hemos probado ninguno del foro, pero cumplen los requisitos de las luces que decíamos con anterioridad hasta donde he podido ver, y según el distribuidor, servirían para sustituir unas 21W/5W como las que lleváis, sin problemas :)

Saludos varios! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...