Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon

Recommended Posts

Señores indagando por alli encontre esto

Luces diurnas LED daytime lights de Philips

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/13_drl.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting〈=es

pero la casualidad de todo, es que me descargo el manual de instalcion que esta en formato .pdf

y sorpresa, esta montado en un 308, viendolo asi.. quedarian wuapas..

bueno estan homologadas, y los verdes no te dicen nada, bueno lo unico que tendriamos que poner en paralelo con nuestras luces diurnas, vamos mucho mas facil.

me lo estoy pensando....

• Replies 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por fin las he cambiado las bombillas de posicion /diurnas con efecto xenon que wapas han kedao jaja claro con bombillas de led super blancos las compre junto con las dichosas resistencias por si acas

lleva esta  pero en esta pagina supongo que encontraras la que lleva tu coche

buenas compañeros estamos de buena suerte gracias a morroskete,bien pùes la buena suerte que vamos atener en el foro de peugeot 307 y 308 esque e yamado ace unos 10 minutos para pedirle unas bombillas

Posted Images

Bueno, os informo que como luces de posicion/diurnas, compre unas como estas:

1156-BA15S-P21W-24LEDs.jpg

y me van muy bien. (Ojo, como estas, pero con DOS contactos, y con 10 leds)

Lo bueno? Las compré en un almacén chino aqui en granada, de esos XXL, y me costaron 1,35 Euros. Alumbran perfecto, y de momento (mas de un mes) no se fundió nada.

Estaba harto de que se me fundan las de posición, y por el precio que tienen, que se vuelvan a fundir.

Os dejo mapa de Google Maps, para que los granadinos puedan pillarlas:

Calle de Santa Rosa, 18230 Atarfe

Enlace:

http://maps.google.es/maps?f=que&source=s_q&hl=es&geocode=&que=calle+de+sta+rosa,+granada&sll=37.205662,-3.659048&sspn=0.005606,0.013733&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Santa+Rosa,+18230+Atarfe,+Granada,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.205842,-3.658168&spn=0.011639,0.027466&z=16&iwloc=A

Es enfrente del MERCAGRANADA. Se llama ALMACEN EUROCHINA. En el POLIGONO HURPE.

Seeeeeeeee.... paso de gastarme un pastón en unas bombillas. Además, no se que puede pasar de MUY malo... ¡Son unas bombillas! He tenido bombillas muy buenas y no me duran mas de 3 meses... En peugeot no me quieren arreglar nada. He medido mil veces alternador, reguladores, y va todo perfecto... asi que mira, si se me funden, que se fundan. Y si joden algo dentro, ya lo arreglaré. Que estamos en crisis.

• 10 months later...
  • 2 months later...

yo tengo puestas hace ya por lo menos año y medio unas de 48 leds smd y asta ace 4 meses ivan medio bien algun led fundido pero por lo demas bien pero de 4 meses hacia aqui se han fundido un monton y eso es por que la centralita le manda seguidamente señales a las bombillas para detectar si estan fundidas y les manda mas watios de los que soporta y las va fundiendo asique olvdaros de ponerlas sin resistencia por que se funden con el tiempo un saludo

• 2 weeks later...

buenas gente e encontrado una pagina bastante interesante ai unas bombillas leds smd de 68 leds por

!!!!3,69!!!! pero claro tiene truco si quieres solo una pareja te clavan los gastos de envio como de un paquete grande osea unos 35 euros mas o menos peroooooo si hacemos una compra conjunta de 25 bombillas osea 12 parejas salen las bombillas a ese precio bueno os dejo el enlace aqui y le echais un vistazo y ya lo vamos mirando un saludo

pd no se si lo avias puesto ya si es asi lo siento!! jeej

http://www.bueni.es/electronica-ferreteria/bombilla-led-p21-smd

buenas gente e encontrado una pagina bastante interesante ai unas bombillas leds smd de 68 leds por

!!!!3,69!!!! pero claro tiene truco si quieres solo una pareja te clavan los gastos de envio como de un paquete grande osea unos 35 euros mas o menos peroooooo si hacemos una compra conjunta de 25 bombillas osea 12 parejas salen las bombillas a ese precio bueno os dejo el enlace aqui y le echais un vistazo y ya lo vamos mirando un saludo

pd no se si lo avias puesto ya si es asi lo siento!! jeej

http://www.bueni.es/electronica-ferreteria/bombilla-led-p21-smd

Yo tambien pienso que esa bombilla es demasiado larga para nuestro foco, pero la de 60 smd led de esa misma páguina http://www.monde-tech.com/product_info.php?products_id=4639&language=es quizás si que entrara y de precio anda en 3,49€ por cada una.

Donde pone que los gastos de envío son 35€?

a la izquierda pone que los gastos son 2.99 por el primer artículo y 1,49 por los siguientes.

Si sale una compra yo me apunto.

S2!

• 2 weeks later...

si en ese detalle tambien me avia fijado yo pero bueno tampoco pone el largo que tiene seria preguntarlo la otra bombilla tambien la vi pero me parecio demasiado ancha para nuestro portalamparas... no se yo seremos tan desgraciados que no valdra ni una ni otra jejej

y lo de los gastos de envio para que te salga el precio final tienes que hacer como su fueras a pedirlas y a la hora de pagar te pone el precio final y ami m salia eso 30 y pico de euros solo un juego

un saludo gente!

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

ola que tal gentecilla! mira os queria acer una pregunta alos que llevais luces de posicion de leds. aver yo puse unas que piye por internet, me dan fallo eso si por el momento perfectas pero me e fijado que al abrir el coche por las mañanas o cuando lo cojo al dia siguiente le doy al boton y los leDS acen como un flash es decir un amago de encenderse pero se pagan rapidisimamente pa que me entendais ¿veis eso normal? saludos ;)

jaja pues vaya rayada de toas maneras como tu dices mientras que furulen bien contento! :cheer:

eso psyke sube las fotillos esos son muy parecidos alos mios y la verdad que quedan genial ni muy llamativos ni muy apagados. salu2

Hola a todos,

alguno sabéis si existe la posibilidad de poner a un 308 "antiguo", las luces led de el 308 "restiling". Me gustan mucho esas luces en los antinieblas, y aunque es obvio que ha cambiado la forma del morro del coche, no estoy tan seguro de que el alojamiento de las antinieblas sea diferente.

Muchas gracias.

• Our picks

• restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
  • Create New...