Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

Señores indagando por alli encontre esto

Luces diurnas LED daytime lights de Philips

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/13_drl.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting〈=es

pero la casualidad de todo, es que me descargo el manual de instalcion que esta en formato .pdf

y sorpresa, esta montado en un 308, viendolo asi.. quedarian wuapas..

bueno estan homologadas, y los verdes no te dicen nada, bueno lo unico que tendriamos que poner en paralelo con nuestras luces diurnas, vamos mucho mas facil.

me lo estoy pensando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os informo que como luces de posicion/diurnas, compre unas como estas:

1156-BA15S-P21W-24LEDs.jpg

y me van muy bien. (Ojo, como estas, pero con DOS contactos, y con 10 leds)

Lo bueno? Las compré en un almacén chino aqui en granada, de esos XXL, y me costaron 1,35 Euros. Alumbran perfecto, y de momento (mas de un mes) no se fundió nada.

Estaba harto de que se me fundan las de posición, y por el precio que tienen, que se vuelvan a fundir.

Os dejo mapa de Google Maps, para que los granadinos puedan pillarlas:

Calle de Santa Rosa, 18230 Atarfe

Enlace:

http://maps.google.es/maps?f=que&source=s_q&hl=es&geocode=&que=calle+de+sta+rosa,+granada&sll=37.205662,-3.659048&sspn=0.005606,0.013733&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Santa+Rosa,+18230+Atarfe,+Granada,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.205842,-3.658168&spn=0.011639,0.027466&z=16&iwloc=A

Es enfrente del MERCAGRANADA. Se llama ALMACEN EUROCHINA. En el POLIGONO HURPE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seeeeeeeee.... paso de gastarme un pastón en unas bombillas. Además, no se que puede pasar de MUY malo... ¡Son unas bombillas! He tenido bombillas muy buenas y no me duran mas de 3 meses... En peugeot no me quieren arreglar nada. He medido mil veces alternador, reguladores, y va todo perfecto... asi que mira, si se me funden, que se fundan. Y si joden algo dentro, ya lo arreglaré. Que estamos en crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 2 meses después...

yo tengo puestas hace ya por lo menos año y medio unas de 48 leds smd y asta ace 4 meses ivan medio bien algun led fundido pero por lo demas bien pero de 4 meses hacia aqui se han fundido un monton y eso es por que la centralita le manda seguidamente señales a las bombillas para detectar si estan fundidas y les manda mas watios de los que soporta y las va fundiendo asique olvdaros de ponerlas sin resistencia por que se funden con el tiempo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

buenas gente e encontrado una pagina bastante interesante ai unas bombillas leds smd de 68 leds por

!!!!3,69!!!! pero claro tiene truco si quieres solo una pareja te clavan los gastos de envio como de un paquete grande osea unos 35 euros mas o menos peroooooo si hacemos una compra conjunta de 25 bombillas osea 12 parejas salen las bombillas a ese precio bueno os dejo el enlace aqui y le echais un vistazo y ya lo vamos mirando un saludo

pd no se si lo avias puesto ya si es asi lo siento!! jeej

http://www.bueni.es/electronica-ferreteria/bombilla-led-p21-smd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente e encontrado una pagina bastante interesante ai unas bombillas leds smd de 68 leds por

!!!!3,69!!!! pero claro tiene truco si quieres solo una pareja te clavan los gastos de envio como de un paquete grande osea unos 35 euros mas o menos peroooooo si hacemos una compra conjunta de 25 bombillas osea 12 parejas salen las bombillas a ese precio bueno os dejo el enlace aqui y le echais un vistazo y ya lo vamos mirando un saludo

pd no se si lo avias puesto ya si es asi lo siento!! jeej

http://www.bueni.es/electronica-ferreteria/bombilla-led-p21-smd

Yo tambien pienso que esa bombilla es demasiado larga para nuestro foco, pero la de 60 smd led de esa misma páguina http://www.monde-tech.com/product_info.php?products_id=4639&language=es quizás si que entrara y de precio anda en 3,49€ por cada una.

Donde pone que los gastos de envío son 35€?

a la izquierda pone que los gastos son 2.99 por el primer artículo y 1,49 por los siguientes.

Si sale una compra yo me apunto.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

si en ese detalle tambien me avia fijado yo pero bueno tampoco pone el largo que tiene seria preguntarlo la otra bombilla tambien la vi pero me parecio demasiado ancha para nuestro portalamparas... no se yo seremos tan desgraciados que no valdra ni una ni otra jejej

y lo de los gastos de envio para que te salga el precio final tienes que hacer como su fueras a pedirlas y a la hora de pagar te pone el precio final y ami m salia eso 30 y pico de euros solo un juego

un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

ola que tal gentecilla! mira os queria acer una pregunta alos que llevais luces de posicion de leds. aver yo puse unas que piye por internet, me dan fallo eso si por el momento perfectas pero me e fijado que al abrir el coche por las mañanas o cuando lo cojo al dia siguiente le doy al boton y los leDS acen como un flash es decir un amago de encenderse pero se pagan rapidisimamente pa que me entendais ¿veis eso normal? saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

alguno sabéis si existe la posibilidad de poner a un 308 "antiguo", las luces led de el 308 "restiling". Me gustan mucho esas luces en los antinieblas, y aunque es obvio que ha cambiado la forma del morro del coche, no estoy tan seguro de que el alojamiento de las antinieblas sea diferente.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...