Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

Hola a todos,

alguno sabéis si existe la posibilidad de poner a un 308 "antiguo", las luces led de el 308 "restiling". Me gustan mucho esas luces en los antinieblas, y aunque es obvio que ha cambiado la forma del morro del coche, no estoy tan seguro de que el alojamiento de las antinieblas sea diferente.

Muchas gracias.

Yo tambien estoy en las mismas amigos.. alguien que sepa algo mas del tema

que nos ilumine¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dispongo a realizar un pedido para el brico que estoy haciendo sobre las diurnas en mi 307, como lo llevan los 308 xD

La pregunta es que os parecen estas bombillas que he metido en la cesta de la compra, son de 36 SMD. Iluminaran suficiente? Van a hacer la funcion de posicion + diurna...

Tambien he metido un par de resistencia. Servirian esas?

Un saludo

sinttulohaf.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy mas partidario de los smd mas grandes del estilo a estas, por mi esperiencia iluminan mejor los grandes aunque sean menos que los pequeños.

[ebay]http://cgi.ebay.es/2X-27-SMD-White-LED-BAY15D-P21-5W-Stop-light-Bulbs-UK-/220730987957?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item33649795b5[/ebay]

por si no se ve.

smd grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchi, esas que has puesto nos valdrian para los 308 como luces de posicion? Un saludo!

Hombre en principio es la p21/5w que es la misma que llevais vosotros, si no me equivoco. Habria que ver el tamaño, por si esta es mas larga y no os entra a vosotros.

Es que esta bombilla en este caso es para lauci para un 307. Pero vamos que valer en tu casquillo vale. Tambien he visto que hay bombillas similares que anulan el error canbus de bombilla fundida, que eso para vosotros estaria muy bien.

Esta es larga pero no da error canbus

Esta esta bien porque es muy cortita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchi, esas que has puesto nos valdrian para los 308 como luces de posicion? Un saludo!

Hombre en principio es la p21/5w que es la misma que llevais vosotros, si no me equivoco. Habria que ver el tamaño, por si esta es mas larga y no os entra a vosotros.

Es que esta bombilla en este caso es para lauci para un 307. Pero vamos que valer en tu casquillo vale. Tambien he visto que hay bombillas similares que anulan el error canbus de bombilla fundida, que eso para vosotros estaria muy bien.

Esta es larga pero no da error canbus

Esta esta bien porque es muy cortita

Me ha gustado la bombilla del primer enlace... Me vendria de lujo por el tema del CanBus, asi me quito de resistencias. Una preguntilla mas: A mi ahora las luces de posicion se me quedan algo encendidas estando apagadas..., si pillara estas bombillas que comentas 1Marchi, esto no pasaria?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchi, esas que has puesto nos valdrian para los 308 como luces de posicion? Un saludo!

Hombre en principio es la p21/5w que es la misma que llevais vosotros, si no me equivoco. Habria que ver el tamaño, por si esta es mas larga y no os entra a vosotros.

Es que esta bombilla en este caso es para lauci para un 307. Pero vamos que valer en tu casquillo vale. Tambien he visto que hay bombillas similares que anulan el error canbus de bombilla fundida, que eso para vosotros estaria muy bien.

Esta es larga pero no da error canbus

Esta esta bien porque es muy cortita

Pues creo que no me vale ninguna, la primera por que es larga jaja y la segunda por que es muy corta y creo que tiene muy pocos leds e iluminara poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha gustado la bombilla del primer enlace... Me vendria de lujo por el tema del CanBus, asi me quito de resistencias. Una preguntilla mas: A mi ahora las luces de posicion se me quedan algo encendidas estando apagadas..., si pillara estas bombillas que comentas 1Marchi, esto no pasaria?

Un saludo

En principio, si deberian de valer, ya que dice que no da fallo. Por lo que te ahorrarias el tema de resistencias seguro.

Pues creo que no me vale ninguna, la primera por que es larga jaja y la segunda por que es muy corta y creo que tiene muy pocos leds e iluminara poco!

Cuidadin, que estos led alumbran mas de lo que te imaginas, ademas en teoria es para suplantar a una bombilla de 21w/5w, deberia de servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre el miercoles pasado estas, porque las de warden se le habian fundido un par

de LED's, y ayer me llegaron a casa.

El aspecto es muy robusto, pero al ponerlas me he quedado loco,

eso si es blanco puro :woohoo:

Ponedlas en seguimiento porque aunque pongan 29,95€,

el vendedor cada 10-12 dias las rebaja a 23,95€ y las tiene asi dos o tres dias.

[ebay]http://cgi.ebay.es/2-AMPOULE-45-LED-ROUGE-SMD-P21-5W-ANTI-ERREUR-ODB-/200540390034?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item2eb1238292[/ebay]

http://cgi.ebay.es/2-AMPOULE-45-LED-ROUGE-SMD-P21-5W-ANTI-ERREUR-ODB-/200540390034?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item2eb1238292

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me he pillado las primeras hace ya 15 dias y aun no me han llegado, tu ya las tienes?

Me llegaron el viernes, no me han tardado ni una semana en llegar...

Y que tal? Porque estoy apuntode hacer el pedido y no me decido por cuales jaja

Me interesan que sean CanBus. El problema esta en el numero de leds, que algunos parece que tienen pocos y no se si servirían como diurnas...

Las del primer enlace que comentas que te has pillado, son las que mas me interesan. En cuanto pongas tu opinion me lanzo a por unas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me he pillado las primeras hace ya 15 dias y aun no me han llegado' date=' tu ya las tienes?[/quote']

Me llegaron el viernes, no me han tardado ni una semana en llegar...

Y que tal? Porque estoy apuntode hacer el pedido y no me decido por cuales jaja

Me interesan que sean CanBus. El problema esta en el numero de leds, que algunos parece que tienen pocos y no se si servirían como diurnas...

Las del primer enlace que comentas que te has pillado, son las que mas me interesan. En cuanto pongas tu opinion me lanzo a por unas :)

Las pondré mañana o pasado, que me habeis pillado de vacaciones en la playa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues a peticion popular aqui estan las fotos:

IMG_20110531_193442.jpg

IMG_20110531_193453.jpg

Es blanco o no? :evil:

Aqui pongo de nuevo el link:

LED Posicion/Diurnas

Estan bien¡¡, pero quiero saber son los chip 5050 mejor dicho que cada led tiene 3 chip?

lo puedes verificar? yo tengo los de 27 chip de 3 chip y va bien

pero me queda corto con la iluminacioon

queria peillarme estas

http://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5-1157-ULTRA-POTENTE-p-635.html

un usuario de aqui quedo en mandarme unas fotos, dicen que alumbran mas que las hañogenas. veremos si es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder quedan muy wapas ademas se ve un tono blanco y esas nada de error no¿ mirar aqui hay canbus que son para posicion/dirunas a 8€, yo no entiendo mucho de esto pero os lo dejo por si acaso os vale.

yo compre aqui mis leds y por el momento genial pero las pille con error que son mas baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, por fin he probado las bombillas que yo pillé y estas son mis conclusiones:

Las bombillas en cuestion eran estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=140538005974&Category=72233&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2

Las cogí sobre todo porque las anuncian como canbus y porque esteticamente me parecían diferentes a lo visto hasta ahora

Fotos de las bombillas actuando como luz diurna:

imgp2059.jpg

imgp2060z.jpg

Fotos de las bombillas actuando como posición:

imgp2061o.jpg

imgp2062.jpg

Conclusiones: La bombilla es muy bonita esteticamente, desprende luz blanca, y seguro que a los que llevan xenon les queda de rechupete, pero... es canbus solo a medias, es decir, cuando actuaba como luz de posición no me daba fallo en el ordenador de abordo (con lo que intuyo que su consumo es, como mínimo, 5W), pero si lo hacía cuando actuaba como luz diurna (con lo que intuyo que su consumo no llega a los 21W)...

Yo por ahora las he dejado pero he desactivado la luz diurna hasta que encuentre unas señoras resistencias que me ayuden a quitar el fallo porque si no me imagino que poco a poco se irán fundiendo como tantas veces me ha pasado con otros modelos

Espero haber aportado algo al tema y pido disculpas por el catálogo de mosquitos que llevo en el coche pero es que hace poco que he llegado de viaje y no me ha dado tiempo a lavarlo

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...