Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

Buenas noticias :cheer: Acabo de probar las resistencias de potencia que compre y todo ha sido un rotundo exito, el fallo que daban las bombillas cuando funcionaban como luz diurna desaparece!!!

Imagino que, de la misma forma, dejarán de fundirse poquito a poco los leds de las bombillas, pero eso es algo que ya iremos viendo con el tiempo :whistle:

Las resistencias que cogí son de 20W y 470 Ohm y las he colocado en paralelo a la instalación original (cable marron y cable amarillo)

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las compré en www.shoptronica.com porque tenía que comprar mas cosas, aunque seguro que las puedes encontrar por cualquier página de electrónica

En cuanto a la colocación yo llevo regletas y todos los cables cortados de tantas pruebas que he hecho... lo mejor para no tocar la instalación original sería ponerlas en el casquillo de plástico negro que sujeta la bombilla

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin me llegaron el otro dia las bombillas, a mi me funcionan bien, bueno menos en el caso de luz diruna que da error de bombilla fundida, estoy esperando las resistencias para ponerlas, mi pregunta es que si en el caso de querer poner en algun momento las bombillas de serie, se tendria que quitar las resistencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

bueno chic@s. en resumen, me he leido todas las paginas aqui presentes de este post (nada mas y nada menos que 60 jejeje) y leo comentarios de todo tipo. Leds de posicion, leds de posicion + la petaca... en fin. muchas cosas

Yo llevo como bien dije unas bombillas halogenas bastante blancas (como dije las bosch plus 90) y el contraste que hacen con las de posicion (amarillo selectivo) es ridiculo.

Existe alguna bombilla o "algo" legal en el mercado que no induzca a posible sancion de los tricornios, lecheros y que pase la ITV?

gracias majetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien llevo las bosch 90 y la verdad que estan muy bien alumbran mucho mas que las de origen, cuando las cambie me sorprendio como se notaba la diferencia, y si es cierto el cambio de color con las de posicion, pero ahora como he dicho en este mismo tema le he puesto unas de posicion led y ahora tambien hay cambio de color y que estas se ven mas blancas y las bosch a su lado se ven algo amarillas, pero para la luz diurna van de muerte y me quedo antes con este contraste de colores que con el de las de posicion halogenas.

Estas de led van muy bien son cambus y no dan fallo de centralita cuando funcionan como posicion pero como luz diurna si dan fallo pero le he colocado las resistencias y ya no da fallo, son blancas pero el reflejo que te dan en una pared por ejemplo se ve azulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasado ya más de un mes desde que instalé las bombillas leds con su resistencia todo va de maravilla, no he tenido ningún problema, ni luz fundida, ni errores... y estoy contentísimo con su apariencia

Gracias juanman por recordarmelo... En cuanto a si pierden intensidad con las resistencias puestas yo no lo he notado, pero tampoco las utilicé como diurna sin ellas así que es un poco dificil valorarlo

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, yo si que las probe pero solo un momento sin resistencia y me da esa sensacion, y otra cosa a mi me van tambien de maravilla lo que pasa es que alguna vez si que me da una de las luces error de centralita pero conecto las luces de cruce las vuelvo a desconectar y desaparece el error, no se a que sera debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 2 años después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...