Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

Sefarad escribió:

Morroskete yo también te pongo un karma, te lo has currado. Por cierto dices que has puesto 1 bombilla roja 21w (led)para luz antiniebla trasera, pero ¿no debería ser blanca?.

todavía no la he puesto ....me las entregan hoy...

ya os comento en mensajes anteriores que probé las que utilizo en luces diurnas en los pilotos traseros y el resultante del color no agrada mucho da un color agranatado o algo asi

el fabricante te recomienda que para pilotos traseros utilices el color con el que tienen que lucir por eso yo las he comprado del color correspondiente

el antiniebla trasero tiene que lucir de color rojo ¿no?

y la marcha atrás blanca la cual tambien probare en el intermitente antes de montarla para ver si tambien funciona bien y si es asi las pedire 2 bombillas naranjas para los intermitentes traseros y ya de paso le hechare un vistazo a los intermitentes delanteros pero creo que esos llevan distinta bombilla

B) :cheer: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos!

Yo pedi las luces de posicion el domingo, y este martes ya las tenia en casa, la verdad es que esta gente tiene un servicio rapidisimo. Tienen buena pinta, y si quedan como en las fotos le quedaran de vicio al leoncito (aunke yo no tengo xenon).

Tambien he aprovechado y me he comprado unas Phillips extreme power para cortas, y una Osram nightbreaker para largas.:P

Este sabado toca cambiar todas las bombillas, dioss me voy a despelllejar las manos jej.

Ya os comentare que tal alumbran;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atencion chicos..........

no compreis los led para los pilotos traseros

no funcionan

yo puse una de las bombillas led usadas delante y bien pero al poner 2 ya da fallo al igual que la del antiniebla o la marcha atras

no las compreis

a mi me da un poco igual por que se las montare a mi otro coche que es antiguo y no detecta ná

........................no las compreis............................

.................para los pilotos traseros claro...................

para funcionar como luz posicion/diurna van muy bien pero solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando piden las luces hay dos tipos de envio, cual me recomendais?

Y por allí he leido que traerán unas bombillas de segunda generacion ? que alumbraban mas?

ya las están enviando?, cuanto les sale por envío?, ¿se paga contra reembolso o por tarjeta?

Disculpen soy nuevo pidiendo cosas por internet y tengo mucha desconfianza

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

cundo piden las luces hay dos tipos de envio, cual me recomendais?

y por alli eh leido que traeran una bombillas de segunda generacion ? que alumbraban mas?

ya las estan enviando?

cuanto les sale por envio

se paga contrarembolso

o por tarjeta

disculpen soy nuevo pidiendo cosas por internet

tengo mucha desconfianza

gracias.

se paga contra reembolso......

creo que deberias esperar a que nos manden un codigo de descuento que pondremos aqui en el link....

y parece ser que van a sacar otras mas potentes ???? no se .....

tu mismo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!

Ya he cambiado las bombillas, y la primera impresion es muy buena, he ganado mucho en iluminacion con las philips y las osram en cortas y largas respectivamente.

En cuanto a las luces led, le quedan genial, y tienen un color blanco azulado. Mucho mejor que las dos velitas que traia de serie.

Contestando a un forero...Activando las luces diurnas los leds tambien alumbran mas que en modo posicion, como pasaba con las bombillas; Y éstas se ven mucho mas.

La pregunta que me surge es si tendre problemas con la policia con los leds, ya que el color que dan es blanco azulado, y si encuentro un mosso en plan cafre no se yo si me podria multar. Alguien sabe si son absolutamente legales estos led?

Gracias. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archaon_THP escribió:

buenas!

Ya he cambiado las bombillas, y la primera impresion es muy buena, he ganado mucho en iluminacion con las philips y las osram en cortas y largas respectivamente.

En cuanto a las luces led, le quedan genial, y tienen un color blanco azulado. Mucho mejor que las dos velitas que traia de serie.

Contestando a un forero...Activando las luces diurnas los leds tambien alumbran mas que en modo posicion, como pasaba con las bombillas; Y éstas se ven mucho mas.

La pregunta que me surge es si tendre problemas con la policia con los leds, ya que el color que dan es blanco azulado, y si encuentro un mosso en plan cafre no se yo si me podria multar. Alguien sabe si son absolutamnete legales estos led?

Gracias. Saludos!!

son legales????????:huh:

nadie te lo podria asegurar

solo te puedo decir que la luz de posicion tiene que ser blanca segun el codigo y esa lo es.......azulada pero blanca

el codigo habla de que tiene que ser blanca y el dichoso coche las lleva amarillentas...B)

esta en manos de la mujer del guardia.....ya me entiendes.........

si a tenido bronca en casa pues..........

suerte:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he cambiado las 4 bombillas de w5w la tercera luz de freno y dan error pero se le coloca muy bien la dichosa resistencia .........

el caso es que bombilla no queda de frente osea mirando hacia a ti quedan mirando hacia el cielo y alumbran mas bien poco a si es que las he quitado

os comento esto por si alguno pensaba cambiarlas:(

si encontraseis algún led del modelo w5w que alumbre de lado os agradecería me lo dijeseis por que se lo pondria:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sefarad escribió:

Morroskete ¿has logrado poner las luces de freno? y si es así ¿como van las resistencias?

uyuyuy..........

no vas leyendo el hilo ..................B)

pues no, no valen lo comento mas atras, si pones solo una que es lo que hice yo para probar si pero al poner las dos......se quedan como medio encendidas incluso con el contacto quitao y con la tercera luz de freno tambien te lo explico mas atras

con las resistencias si funcionan que lo he probado pero ...........

y la que tienes que liar con las resistencias.......:ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...