Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

silvialorena escribió:

 

Buenasss.. yo queria ponerle unas luces efecto xenon, pero no solo en las de posicion/cruce.. sino también en las largas, ¿alguien sabría que tipo le deberia poner?. Estas que habeis puesto están guapisimas, lo que pasa que no se si en esa página habrá la misma para las largas, es que sino..quedan unas luces blanca-azulada y la otra como amarillenta y yo quiero ponerle todas iguales del mismo tono.. no se si me he explicado bien :blush:

Hola silvialorena.

Hace tiempo que se trató el tema en el foro, porque varios queríamos cambiar las bombillas de cruce (h7) por algo parecido al xenon. Busca el hilo, que es más interesante y hay fotos.

En mi caso, y creo que fui el único (corregidme si me equivoco), me arriesgué con unas bombillas de Philips, que no se comercializan en España: las Philips Diamond Vision, y qué quieres que te diga, una de las mejores compras que he hecho, debido a la relación calidad precio y la seriedad de la venta.

No sé cómo serán las bombillas de PIAA, o Amolux, pero lo que sé es que son bastante más caras, y no creo que superen la apariencia de estas.

Y respecto a la iluminación, al principio me parecía que iluminaban menos que las normales, pero era cuestión de regular la altura de los faros, y al bajarlos un par de posiciones, ¡se hizo la luz! :side:

Ahora mismito estoy viendo la página y acabo de ver que han sacado las largas (h1), y las voy a comprar, porque estoy contentísimo con las cortas.

La página donde las compré es autolamps-online.com, y el envío es gratis.

Un saludo, y espero haberte ayudado!

PD: no es por desanimarte, pero si cambias las cortas....¡¡armate de paciencia!! porque es complicadillo, ya que hay muy poquito espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

308premium308 escribió:

Buenas,la verddad es que el emoicono se lo merece realmente y pienso yo, a nuestro compi, que fue el de el experimento.. --- morroskete ---pero de todas formas gracias jejejejej venga que pronto tenemos nuestras lucecikas jejeje saludoss:woohoo:

morroskete ya tiene velitas en mi altar :P :silly: :silly:

jeje gracias

bueno a lo que voy ..... las otras bombillas a las que hace referencia deftones81 ya las compre yo y aunque pone que lucen mas que las que yo os recomende, no es asi , que yo las tengo y lo se por experiencia

luego a los que estais impacientes por conseguir ya las bombillitas no espereis por ahorraros 5 o 10 euros , hacerlo por a ver si sacan la que nos comenta deftones81 pero con 36 leds como la que os recomende yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sefarad escribió:

Nani, las Philips Diamond Vision ¿te quedan demasiado azuladas', te lo pregunto por el tema de las multas.

De azuladas...na de na. Es totalmente blanco. En el hilo que he puesto más arriba hay fotos de mis lámparas montadas.

Quizá, y dependiendo desde dónde lo veas, el reflejo en el reflector tiene algún destello azul-lila clarito, pero ya te digo que depende del reflejo. La luz arrojada es blanca.

Y no he tenido ningún problema con la policía.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nani escribió:

Sefarad escribió:
Nani, las Philips Diamond Vision ¿te quedan demasiado azuladas', te lo pregunto por el tema de las multas.

De azuladas...na de na. Es totalmente blanco. En el hilo que he puesto más arriba hay fotos de mis lámparas montadas.

Quizá, y dependiendo desde dónde lo veas, el reflejo en el reflector tiene algún destello azul-lila clarito, pero ya te digo que depende del reflejo. La luz arrojada es blanca.

Y no he tenido ningún problema con la policía.

Un saludo!

Oye de esto no me he enterado bien... tienes las diamond vision? pero no compradas en tienda verdad? a ver si encuentro ese hilo para ver el resultado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nani, ví en el hilo que las comprastes por internet y la petición fue en ingles; ¿el pago es contrarrembolso? y ¿sabes si puedes hacer la petición en castellano?, ah y sobre me gustaria conocer tu opinión sobre si has ganado mucho en iluminación con respecto a las standar circulando por carreteras con poca luminosidad.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si os puedo responder a los 2 sin dejarme nada...:)

Compré en Mayo las Philips Diamond Vision por internet, ya que en España no las comercializan. La tienda es inglesa. Y la página web es autolamps-online.com

Respecto a las bombillas, estoy encantado. Es justo el aspecto que buscaba, no llama la atención (parece xenon 100%) y en iluminación, al principio tenia mis dudas, porque parecía que no alumbraban mucho, pero creo que el problema estaba en que las bombillas habían quedado colocadas con una ligera inclinación (no veáis que odisea para colocarlas, por el poco espacio). Así que bajé los faros un par de posiciones, y de lujo.

Pero se dan dos circunstancias, y hablo desde mi opinión y mi capacidad de percepción, que será diferente a la de los demás:

- en carreteras poco o nada iluminadas, el blanco tiene mayor contraste con el negro que ningún color, por lo que alumbran bastante más que las de serie. La diferencia es notable (véase la foto de mi cochera iluminada a oscuras con las de serie y las nuevas, que hay en el otro hilo)

- en carreteras con mucha iluminación, el blanco es el color que menos se ve, por lo que los otros colores se lo comen, es decir, casi no se ve el haz de luz sobre el asfalto.

Respecto al pedido, simplemente seleccionas las bombillas que quieres e introduces tus datos, además del número de tarjeta, por lo que tampoco necesitas mucho inglés. Sólo se puede pagar con tarjeta.

En mi caso tuvimos bastante comunicación posterior al pedido, porque hubo un ligero retraso por problemas de stock, pero ellos me informaron en todo momento del curso de mi pedido, y de manera muy amable, eso sí, en inglés.

Pero dio la casualidad que el último mail que me escribieron, para confirmar la dirección de envío, me lo escribieron en inglés y debajo traducido (bastante malamente, pero se entendía) en castellano, así que me quedé con la duda de si se puede hacer el pedido en castellano.

No sé qué mas decirte. Yo estoy contento con la compra y con el trato recibido. Ahora mismo estoy esperando la contestación por su parte, porque les escribí antes de ayer para saber si tienen en stock las H1. En cuanto me confirmen que las tienen, las pido.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Estuve leyendo todo el post anoche y yo, las bombillas de leds las compré casi al mismo tiempo que morroskete, porque fue abrir el tema, verlas como quedaban y zas, a los 2 dias puestas y de momento no me han dado ningun problema. Yo también llevo xennon y a mi no se me encienden con la luz diurna los xennon, solo se encinde la lampara de los leds, ni los faros traseros ni nada. Yo tengo puestas las luces en auto por si sirve de algo o tiene algo que ver.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las que he visto en ebay, las que más me han gustado han sido estas:

http://cgi.ebay.es/1157-HID-WHITE-PAIR-27-LED-SMD-12v-BULBS-2396-TURN-STOP_W0QQitemZ280276902681QQcmdZViewItem?hash=item280276902681&_trksid=p3286.m63.l1177#ebayphotohosting

El tipo de leds que lleva ilumina mucho más que los leds convencionales. Según comenta el vendedor:

This all new Hi Power LED bulbs use brand new Chip LED Technology. This bulb consists 27 LED clusters, each cluster consists 2-LED chips, literally it has 54 LEDs on this bulb. It provides super 180 degree wide view angle. It has 6 clusters on top firing forward and 21 clusters firing rapidly. It is perfect application for the chrome reflector of your car. Replace the ugly filament bulbs with this ultra durable and non-fading brilliant beam LEDs.


Salen por unos 25 euros el par puestos en casa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa sería probar a encender el coche sin una de las bombillas de posición a ver si detecta bombilla fundida, porque hay gente que ha probado otros modelos de bombilla de leds para posición y tampoco les ha salido el mensaje de bombilla fundida...

no creo, pero ¿podría ser que en el caso de las bombillas de posición el coche no detecta bombilla fundida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el acabado sport, y se me fundieron las dos luces de dia y uno de los filamentos de posición. Y el coche no me dá ningun mensaje de error. Me imagino que no importará el consumo de la bombilla.

Ahora le quiero poner las de led aprovechando que las tengo que cambiar, pero mi duda es si poner las de 36 leds(que tienen 9 en el frontal y estan pensadas para la luz de freno) o si poner las de 18 leds ( que tienen 12 en el frontal y 6 para reflejar en la optica, y estas pone que son para luz de dia).

Bueno un saludo a todos.:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308JZ escribió:

no creo, pero ¿podría ser que en el caso de las bombillas de posición el coche no detecta bombilla fundida?

SCA escribió:

Hola, yo tengo el acabado sport, y se me fundieron las dos luces de dia y uno de los filamentos de posición. Y el coche no me dá ningun mensaje de error. Me imagino que no importará el consumo de la bombilla.

Según comentas, parece ser que el sport no trae detector de bombilla fundida en las de posición/luces de día... igual van a ir por ahí los tiros del por qué la gente pone bombillas de leds en posición/luces de día y a nadie le ha dado fallo...

SCA escribió:

Ahora le quiero poner las de led aprovechando que las tengo que cambiar, pero mi duda es si poner las de 36 leds(que tienen 9 en el frontal y estan pensadas para la luz de freno) o si poner las de 18 leds ( que tienen 12 en el frontal y 6 para reflejar en la optica, y estas pone que son para luz de dia).

Bueno un saludo a todos.:S

Depende lo que más te interese... si quieres que iluminen bien las de posición y las diurnas te dan un poco igual coge las de 18, o si prefieres que cuando lleves luces diurnas se vean bien aunque cuando funcionen como posición iluminen menos coge las de 36

Todo esto suponiendo que los leds que corresponden al "filamento" de posición sean los frontales y no los laterales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...