Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

Según Microluz, el pedido les llegará esta semana, serán 5.000 bombillas de 45 led y no de 36.

Según me indicó el responsable, las de 36 no las van a traer, ya que habiendo de 45... ¿quien querria las de 36?

A mi por supuesto me llegará de 45!!!

En fin... a ver si por fin me las dan la semana que viene!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Quisiera cambiar las bombillas de los umbrales de las puertas, la de los pedales y acompañante y la del maletero, que por cierto ayer quite una y no me salio fallo en la centralita, (tengo un Premium).

El caso es que no se cierto si las de Microluz servirán (Bombilla W5W 6 LED Estándar - Blanco)

¿Alguien que las aya cambiado podría echarme una mano?

¿La centralita solo te reconoce las bombillas fundidas de los faros?

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lill08 escribió:

Buenas,

Quisiera cambiar las bombillas de los umbrales de las puertas, la de los pedales y acompañante y la del maletero, que por cierto ayer quite una y no me salio fallo en la centralita, (tengo un Premium).

El caso es que no se cierto si las de Microluz servirán (Bombilla W5W 6 LED Estándar - Blanco)

¿Alguien que las aya cambiado podría echarme una mano?

¿La centralita solo te reconoce las bombillas fundidas de los faros?

Salu2!!

Yo también he probado a quitar una bombilla de las que comentas. Encendí el coche y efectivamente, no da fallo de bombilla.

Las bombillas que comentas no se si serían las más apropiadas, ya que la mayoría de las luces interiores del coche necesitan una bombilla que ilumine lateralmente y las de microluz W5W iluminan frontalmente.

He pedido varios tipos de bombillas led en eBay con la idea de probarlas en los plafones, umbrales de puerta, luces de cortesía, parasoles... de momento estoy esperando a que lleguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos comentarles que puse las luces las compre en ebay a 17 euros con todo envío , están guapísimas, cuando haces las diagnosis a veces sale que exiten bombillas a veridas las tengo dos dias, hoy e hecho un check y veo el diario de alertas y hoy nada

me gustaria subir fotos pero, ya saben es un coñazo,

ahh y con respebto a la media las mias son de 28mm y han entrado sobrado vamos pueden caber hasta de 30mm , lo digo por que marrosquete digo que cabian justa justas, y al menos en el mio, no, caben perfect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

ola chicos comentarles que puse las luces las compre en ebay a 17 euros con todo envío , están guapísimas, cuando haces las diagnosis a veces sale que exiten bombillas a veridas las tengo dos dias, hoy e hecho un check y veo el diario de alertas y hoy nada

me gustaria subir fotos pero, ya saben es un coñazo,

ahh y con respebto a la media las mias son de 28mm y han entrado sobrado vamos pueden caber hasta de 30mm , lo digo por que marrosquete digo que cabian justa justas, y al menos en el mio, no, caben perfect

Enrrollate un poco y pon fotos hombree;) claro que es un coñazo pero los demás te lo agradecerán...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, por la informacion que tengo las bombillas de Microluz estan al caer, en esta semana llegaban por lo menos eso me dijeron el lunes, a lo mas tardar el lunes o martes.

Las bombillas que van a traer son de 47 leds normales y segun me han dicho van a tener el mismo precio que las actuales de 36, y acordaros del 10% de descuento que nos haran por pedirlas de parte de este foro.

En cuanto a los led superflux no van a traer nuevos y de momento solo hay de 13 leds hasta que se les acaben las existencias.

Bueno pues eso es todo lo que me han comentado por telefono.

En el momento que las tenga pondre alguna foto y os dire mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SonaR escribió:

Buenas, por la informacion que tengo las bombillas de Microluz estan al caer, en esta semana llegaban por lo menos eso me dijeron el lunes, a lo mas tardar el lunes o martes.

Las bombillas que van a traer son de 47 leds normales y segun me han dicho van a tener el mismo precio que las actuales de 36, y acordaros del 10% de descuento que nos haran por pedirlas de parte de este foro.

En cuanto a los led superflux no van a traer nuevos y de momento solo hay de 13 leds hasta que se les acaben las existencias.

Bueno pues eso es todo lo que me han comentado por telefono.

En el momento que las tenga pondre alguna foto y os dire mi experiencia.

Tronco... la espera se hace larga... pero os lo estáis currando!!

muchas gracias por andar teléfono p'arriba y pa'bajo para que otros tengamos también lucecitas!!!

;)

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las luces de Microluz ya estan a la venta desde hoy jueves 13 a un precio de 19€ unidad (de 45led), la única pega que le veo es que el consumo de estas es de 2,75W en vez de las 4W de las de 36 led.

A ver quien es el primero que las pone y sube fotos, yo espero tenerlas para el fin de semana.

Por cierto a todo el que tenga un premium que avise si le da fallo de luz fundida o no, porque como a cada uno le sucede una cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tipo de led de las bombillas de microluz son las mismas que me compre en ebay y me salio a 17.50 euros las dos en casa tardo unos 5 dias en llegar

las mias son de 36 leds

la pagina donde lo compre

http://cgi.ebay.es/2X-36-LED-WHITE-1157-P21-5W-TAIL-STOP-straight-bulb-UK_W0QQitemZ110300066777QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item110300066777&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

las de microluz son de 45 por que le ponen una fila mas de 9 leds, que al final por la experiencia no se notaria diferencia alguna con las de 36

solo les aviso

ahh y no da error en centralita a pesar de ser de 1w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no dam fallo chavales

a si es que a llamar toca o pasaros por la tienda en madrid y nos ahorramos los gastos de envio

digo a llamar por el tema del descuento

y claro dice delfontes que lucen igual???????

ya os digo yo que no..............a mas led mas luminosidad si no vaya tonteria de aumentar costes a la hora de fabricarlas para que luzcan igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ayer hable con la gente de Microluz, os escribo lo que me dijeron respecto al código:

"Es el mismo código para todos: 1KzsD65G377. Para todo el mundo es el mismo código. Solo se puede utilizar una vez por persona y hasta el 31 de diciembre"

Aprovecho para retomar la pregunta de SonaR, ¿Alguien ha montado los 45 leds en un Premium?

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...