Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

CONSEGUIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final no ha hecho falta el chicle jeje, os cuento como lo he hecho:

1. La bombilla estaba suelta por el faro, mas concretamente en la parte delantera del todo, justo al otro lado del agujero... para acercar la bombilla al agujero, di marcha alantey luego marcha atras acelerando mucho y pegando un frenazo... eso hizo que los ojos se me pagaran a la nuca y que la jodida bombilla se pegara al agujero.

2. Con la ayuda de unas pinzas de un estuche de destorinlladores que me regalo "Bacardi" y que casualmente tenia en casa, pude enganchar el cabezal y sacarlo un pokito por el agujero...

3. Las tenazas hicieron el resto... enganche bien el cabezal con unas tenazas finas y pa fuera bombilla.

UFffffffffffffffffffff, :D:D que alegria tengo jeje. Gracias a todos por vuestra ayuda y por las ideas que me disteis, y sobre todo por la preocupacion :) (morroskete, 3cero8,magnum... :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena linkito

y otra vez mas descubrimos que el club es lo mejor que nos a pasado

menudo ahorro de taller

efectivamente yo andaba preocupado por un pequeño problema de un compi que nos podia haber pasado a cualquiera a si es que encontrar una solucion nos ayuda a todos pues nadie estamos libres de que nos pase

por cierto no dejeis de pasaros por el chat que te ries mucho:cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMPORTANTE!!! Hoy he intentado poner la nuevas bobillas de microluz de 45 leds y no hay manera ,no puedo ponerlas porque son mas largas,de ancho si entran igual de justas que las de 36 pero de largo son un poco mas y no puedo meterlas en el agujero(como suena)porque el conector choca en el faro al intentar meterla.la unica manera que veo de merlas es metiendo la bobilla primero en el agujero y luego meterla en el conector pero hay muy poco espacio y es muy complicado y ademas se podria escapar para dentro del faro como ha nuestro amigo linkito,si alguien las ha puesto ya o sabe algun metodo que lo diga por favor.son la leche estos de peugeot y en genaral los de todas las marcas porque nunca dejan espacio pa na en el motor,bueno un saludo y espero que solucionemos el tema porque a mas de uno le va a interesar,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las tengo puestas! Son las que vienen en una caja que sale un ferrari de imagen no? (que yo creo que ni estan homologadas ni ostias... tiene pinta de que se van a quemar en cualquier momento jeje), y a mi me entran a la perfeccion... ¿Que problema tienes al meterlas?

Yo para meterlasl o que hago es engancharlas en el conector, y luego metiendo la mano enganchar el conector con la bombilla ya puesta... y lo hice a la primera.... salvo una de ellas que no la enganche bien al conector y me paso lo que paso.. jeje. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer acabo de intentarlo otra vez y no puedo,si meto la bombilla en el conector y luego intento meterla en el agujero me choca en las paredes del faro,es muy grande el conjunto para entrar,le falta un poco pero esque no hay manera,lo he intentado solamente con el faro de la derecha(si miro de frente al morro del coche),y no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, olvídense de los leds de Microluz, son malísimos y se rompen a los pocos días.

Yo he pedido estos y son geniales, se instalan facilmente dando una luz blanca xenón impresionante:

feec_1.JPG

177143930_o.jpg

177143955_o.jpg

177143566_o.jpg

http://cgi.ebay.es/1157-HID-WHITE-PAIR-27-LED-SMD-12v-BULBS-2396-TURN-STOP_W0QQitemZ280285792813QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item280285792813&_trksid=p3286.m63.l1177#ebayphotohosting

Vienen directamente de Hong Kong y son de muy buena calidad.

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ Epoxy

Esas son las mismas que puse aquí, me alegra ver que alguien las ha probado ya ¿podrías poner una foto con ellas puestas en el coche?

Por cierto, tampoco es para decirle a la gente que se olvide de los leds de Microluz. Ebay tiene mejores precios, mayores tiempos de espera y ¿¿¿garantía??? Microluz es más caro, pero no tardan nada en llegar y si te dan fallos te las cambian...

El caso es que tanto unas bombillas como otras seguramente vengan de Hong Kong y en cuanto a calidades serán similares. Ojalá que no fallen! ;) pero no me jugaría nada a que estos no te vayan a fallar

En cuanto a luz, los que has comprado seguramente iluminan mucho más que los de Microluz, simplemente por el tipo de LED que llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308JVZ escribió:

@ Epoxy

Esas son las mismas que puse aquí, me alegra ver que alguien las ha probado ya ¿podrías poner una foto con ellas puestas en el coche?

Por cierto, tampoco es para decirle a la gente que se olvide de los leds de Microluz. Ebay tiene mejores precios, mayores tiempos de espera y ¿¿¿garantía??? Microluz es más caro, pero no tardan nada en llegar y si te dan fallos te las cambian...

El caso es que tanto unas bombillas como otras seguramente vengan de Hong Kong y en cuanto a calidades serán similares. Ojalá que no fallen! ;) pero no me jugaría nada a que estos no te vayan a fallar

En cuanto a luz, los que has comprado seguramente iluminan mucho más que los de Microluz, simplemente por el tipo de LED que llevan

Hola!!

yo, a parte de por mi actual pobreza extrema, tengo mis yuyus para lanzarme a comprar los leds estos... :P

lo de que fallen, estoy con 308JVZ, si fueran iguales pero algo más caras, prefiero Microluz... si fallan, tardo una semana en tener otras... pedir el cambio a Hong kong... ya es mucho sello en el sobre :P

alguien que las haya puesto ha colgado una foto del "resultado" de ellas puestas?? (apagadas y encendidas? ...que por pedir no quede :P)

gracias en cualquier caso compadres!!

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto que hay novedades en Microluz: (Bombilla Spider LED SMD P21/5W Blanco Xenón)

https://www.microluz.es/images/P/Spider_LED_Thumb.jpg

, aunque estas no las recomiendo, ya que la gente se queja de que se joden fácilmente. De hecho, en el vídeo hay un brazo que se queda medio jodido cuando empieza a apretar la bombilla con la mano

@ Epoxy

Quedan muy chulas las bombillas, por cierto ¿cuáles llevas puestas en las cortas? Se ven blancas en la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo estas:

dvpackjpg.JPG

h7dv.jpg

http://www.autolamps-online.com/halogen/diamondvisioncentre.htm

Dan una luz bastante blanca para ser una halógena, queda bastante bien en conjunto con los leds.

Por cierto...vaya precio las de Microluz...48€ + gastos de envío la pareja...y fijarse también en el ancho de la misma, dudo que entre por el hueco del faro.

Las anchura de las que tengo no es mucho más que el casquillo y se colocan con mucha facilidad.

También se me olvidaba mencionar que no dan el "fallo de bombilla fundida".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Epoxy escribió:

Hola otra vez, me han costado la mitad que los de microluz, se colocan fácilmente y son de tecnología superior.

Me han tardado en llegar una semana, tampoco es excesivo.

Saludos.

Buenas, despues de ver las fotos creo que voy a cojer las mismas que tu Epoxy, yo llevo las bombillas Philips X-Treme Power, que tambien dan luz blanca.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tan buena, son las mismas que llevas,¿no? jeje... a ver si coincidimos algún día por Pucela y veo en directo cómo quedan las DiamondVision

Me has pillado, 308JVZ. No se decir el tiempo exacto que llevo con ellas, pero estoy muy contento; es lo que buscaba, sin pagar un precio desorbitado.

Hay por ahí un post en el que puse fotos, por si alguien quiere ver alguna foto más de cómo quedan, y también de las MTEC que llevo de posición.

Buenas, despues de ver las fotos creo que voy a cojer las mismas que tu Epoxy, yo llevo las bombillas Philips X-Treme Power, que tambien dan luz blanca.

Charlie 308, yo miré las X-treme Power, pero me interesan más para las largas. ¿Sabes si venden en algún sitio el modelo H1?

Un saludo, y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...