Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon

Recommended Posts

• Replies 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por fin las he cambiado las bombillas de posicion /diurnas con efecto xenon que wapas han kedao jaja claro con bombillas de led super blancos las compre junto con las dichosas resistencias por si acas

lleva esta  pero en esta pagina supongo que encontraras la que lleva tu coche

buenas compañeros estamos de buena suerte gracias a morroskete,bien pùes la buena suerte que vamos atener en el foro de peugeot 307 y 308 esque e yamado ace unos 10 minutos para pedirle unas bombillas

Posted Images

bueno no podria hablaros tambien de algo que no fuese fiable

creo que lo que las diferencia de las demas son los 4 watios de consumo

pero no estoy seguro.........

me alegra que os gusten y siento si a alguien no le gustan

bueno seguire buscando cosillas asi para nuestros leones que le hagan mas chulo y no tengamos que reformar nada

y espero que vosotros tambien investiguéis cosillas

yo por ejemplo estoy todos los dias buscando un nuevo aleron un pelin mas grande que el que hay ahora......ya veremos

ziku escribió:

Yo también estoy interesado, tengo un 308 Premium VTi, mi duda es elemental... en la página que indicais, se pedirán 2 ¿no?, porque entiendo que las de posición y luz día son la misma, o me equivoco???

Yo de momento... pediré 2!!!!

Un saludo.

no te equivocas ziku se piden 2 bombillas

la luz diurna y la luz posicion van en la misma bombillaB)

Franubis escribió:

nas de nuevo xavales! la verdad que los LED kedan muy wapos pero solo hay un pekeño problema, de noxe son muy azulados y eso no les hace muxa gracia a nuestros amigos de verde. Lo digo por que a un colega con un C4 por llevar luces azules de posicion lo multaron con 150 euros, encima estos le llegaron en plan... "pero vamos aver, tu que te crees que ers un coxe oficial pa llevar esas luces??", le dejo bastante claro que blancas o amarillo selectivo, de azul nanai!

Xcierto 308premium308 los LED con halogenas no kedan nada mal, lo que pasa que le he cambiao las bombillas de casa y les he montado unas philips night guide y kdan muxo mejor, y dan muxa mas visibilidad de noxe.

Ya me contareis haber que tal os va con ellas, Saludos!!

Pues a mi me pararon hace unos días y de las luces no me dijeron nada. Y eso que las mías son azul oscuro descarado. Son unas MTEC que ya se comentaron por aquí hace tiempo. Incluso de día apagadas el reflejo del cristal de la lámara en el faro hace que la zona del faro donde va la de posición se vea completamente azul.

Alguien me puede poner fotos de como quedan??? es que no las puedo ver!!! Espero que sea facil de montar... por lo que he leido se cambio por la de posición y punto, ¿no?.

Por cierto cuantos led lleva?? está claro que quedará bien, no tanto como los Audi, pero promete...

Por cierto las pedí ayer, supongo que las tendré el miércoles o jueves.

308premium308 escribió:

mañana me acercare auna tienda de tuning que ai aqui en mi ciudad aver si por casualidad las tuvieran ime ahorro el pedido pero sino las pido ia montarlas en la maquina premium jejej un saludo atodos.

ten cuidado con el tema del consumo.....creo que si son de 1 watio puede que te de error en la centralita

las que venden aquí son de 4 watios de consumo

y sobre todo que sean blancas que se por experiencia que es dificil de encontrar en la calle todavia aunke llegara el dia que ya esten.....

Hola. Hacia ya bastante que no me pasaba por la web. El trabajo me consume todo el tiempo. Deben de quedar guapas esas led. A ver cuando poneís más fotillos, que las de morroskete no se ven o han sido quitadas. El pedido de 1 unidad es una bombilla o la pareja?

Si el precio que pone en la web es por bombilla creo que son un poco caras pero si merece la pena habrá que hacer el pedido. Por cierto, los que lleváis xenon habéis camibado también las luces de carretera adicionales (H1-55 W), y en caso de que así sea, por cuáles? Un saludo a todos los foreros y en especial a los "trescientocheros". Ciao!

hola a todos ei morroskete ayer fui ala tienda i no las tenian i cuando les dije que unos amigos de un foro de 308 las avian puesto i quedaban wapisimas i que no daba eeror la centralita me dijieron que cuanto valian por curiosidad i que cuando las `pidiera ise las pusiera que fuera ala tienda para ver kmo le quedaban al coche para pedirme la pagina ital de donde las e comprado jajaja vaya la kas liado morroskete kon las luces diurnas de los 308 jejejejeje por cierto no se ven las fotos tio enga un saludo.

308premium308 escribió:

hola a todos ei morroskete ayer fui ala tienda i no las tenian i cuando les dije que unos amigos de un foro de 308 las avian puesto i quedaban wapisimas i que no daba eeror la centralita me dijieron que cuanto valian por curiosidad i que cuando las `pidiera ise las pusiera que fuera ala tienda para ver kmo le quedaban al coche para pedirme la pagina ital de donde las e comprado jajaja vaya la kas liado morroskete kon las luces diurnas de los 308 jejejejeje por cierto no se ven las fotos tio enga un saludo.

jajajajajaajajajajajajaja

pues diles que tu se las proporcionas............a un modico precioB)

Sefarad escribió:

Gracias morroskete por tu información, estoy pensando en cambiarlas....una pregunta que yo estoy muy verde las de freno también se pueden cambiar, y si es así alguién las ha puesto.

exacto ....................

las he probado como luz de posicion y freno y tampoco dan fallo

lo unico que dan un color un poco raro al ser blancas por ese motivo ya las he pedido en color rojo

en cuanto las tenga en casa os comento como quedan

para esto hay que invertir un poco mas de dinero puesto que cada piloto trasero lleva 2 bombillas iguales a las que hemos usado para la luz

posicion/diurna

Sefarad escribió:

Morroskete estamos atentos haber como te quedan, tú nos informas y si puedes colgar alguna foto ya lo bordas.

Gracias.

ok

teoricamente me llegan esta semana

he pillado: 4 bombillas rojas 21w/5w (led)para posicion freno

1 bombilla roja 21w (led)para luz antiniebla trasera

1 bombilla blanca 21w (led) luz marcha atras

con esta ultima probare haber si estas dichosas bombillas funcionan tambien para el intermitente y si valen las pillare

buenas compañeros estamos de buena suerte gracias a morroskete,bien pùes la buena suerte que vamos atener en el foro de peugeot 307 y 308 esque e yamado ace unos 10 minutos para pedirle unas bombillas para mi 308 me adixo que en existencias le quedaba una i que dentro de dos semanas le llegan las mismas pero de nueva generacion quiere decir segun el vendedor son con mas intensidad i que para en exclusiva a nuestro foro nos iva adar un codigo para introducir ala ora de realizar pedidos con descuentos de asta un 10% jajajajajaj me adixo que me mandaria un codigo para ponerlo en el foro para el que todo aquel pidiera luces departe del club se le aria un descuento.a otra cosa dice que hemos arrasado con las luces jejejejejej bueno en breve en cuanto me mande el codigo os lo pongo.graciaas isobre todo a :laugh: morroskete :laugh: por la luces jejej un saludo atodos

• Our picks

• Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 113 replies
  • Create New...