Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon

Recommended Posts

Hola a todos,

alguno sabéis si existe la posibilidad de poner a un 308 "antiguo", las luces led de el 308 "restiling". Me gustan mucho esas luces en los antinieblas, y aunque es obvio que ha cambiado la forma del morro del coche, no estoy tan seguro de que el alojamiento de las antinieblas sea diferente.

Muchas gracias.

Yo tambien estoy en las mismas amigos.. alguien que sepa algo mas del tema

que nos ilumine¡¡

• Replies 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por fin las he cambiado las bombillas de posicion /diurnas con efecto xenon que wapas han kedao jaja claro con bombillas de led super blancos las compre junto con las dichosas resistencias por si acas

lleva esta  pero en esta pagina supongo que encontraras la que lleva tu coche

buenas compañeros estamos de buena suerte gracias a morroskete,bien pùes la buena suerte que vamos atener en el foro de peugeot 307 y 308 esque e yamado ace unos 10 minutos para pedirle unas bombillas

Posted Images

Me dispongo a realizar un pedido para el brico que estoy haciendo sobre las diurnas en mi 307, como lo llevan los 308 xD

La pregunta es que os parecen estas bombillas que he metido en la cesta de la compra, son de 36 SMD. Iluminaran suficiente? Van a hacer la funcion de posicion + diurna...

Tambien he metido un par de resistencia. Servirian esas?

Un saludo

sinttulohaf.png

Yo soy mas partidario de los smd mas grandes del estilo a estas, por mi esperiencia iluminan mejor los grandes aunque sean menos que los pequeños.

[ebay]http://cgi.ebay.es/2X-27-SMD-White-LED-BAY15D-P21-5W-Stop-light-Bulbs-UK-/220730987957?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item33649795b5[/ebay]

por si no se ve.

smd grandes

Marchi, esas que has puesto nos valdrian para los 308 como luces de posicion? Un saludo!

Hombre en principio es la p21/5w que es la misma que llevais vosotros, si no me equivoco. Habria que ver el tamaño, por si esta es mas larga y no os entra a vosotros.

Es que esta bombilla en este caso es para lauci para un 307. Pero vamos que valer en tu casquillo vale. Tambien he visto que hay bombillas similares que anulan el error canbus de bombilla fundida, que eso para vosotros estaria muy bien.

Esta es larga pero no da error canbus

Esta esta bien porque es muy cortita

Marchi, esas que has puesto nos valdrian para los 308 como luces de posicion? Un saludo!

Hombre en principio es la p21/5w que es la misma que llevais vosotros, si no me equivoco. Habria que ver el tamaño, por si esta es mas larga y no os entra a vosotros.

Es que esta bombilla en este caso es para lauci para un 307. Pero vamos que valer en tu casquillo vale. Tambien he visto que hay bombillas similares que anulan el error canbus de bombilla fundida, que eso para vosotros estaria muy bien.

Me ha gustado la bombilla del primer enlace... Me vendria de lujo por el tema del CanBus, asi me quito de resistencias. Una preguntilla mas: A mi ahora las luces de posicion se me quedan algo encendidas estando apagadas..., si pillara estas bombillas que comentas 1Marchi, esto no pasaria?

Un saludo

Pues creo que no me vale ninguna, la primera por que es larga jaja y la segunda por que es muy corta y creo que tiene muy pocos leds e iluminara poco!

Me ha gustado la bombilla del primer enlace... Me vendria de lujo por el tema del CanBus, asi me quito de resistencias. Una preguntilla mas: A mi ahora las luces de posicion se me quedan algo encendidas estando apagadas..., si pillara estas bombillas que comentas 1Marchi, esto no pasaria?

Un saludo

En principio, si deberian de valer, ya que dice que no da fallo. Por lo que te ahorrarias el tema de resistencias seguro.

Pues creo que no me vale ninguna, la primera por que es larga jaja y la segunda por que es muy corta y creo que tiene muy pocos leds e iluminara poco!

Cuidadin, que estos led alumbran mas de lo que te imaginas, ademas en teoria es para suplantar a una bombilla de 21w/5w, deberia de servir.

Yo compre el miercoles pasado estas, porque las de warden se le habian fundido un par

de LED's, y ayer me llegaron a casa.

El aspecto es muy robusto, pero al ponerlas me he quedado loco,

eso si es blanco puro :woohoo:

Ponedlas en seguimiento porque aunque pongan 29,95€,

el vendedor cada 10-12 dias las rebaja a 23,95€ y las tiene asi dos o tres dias.

[ebay]http://cgi.ebay.es/2-AMPOULE-45-LED-ROUGE-SMD-P21-5W-ANTI-ERREUR-ODB-/200540390034?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item2eb1238292[/ebay]

http://cgi.ebay.es/2-AMPOULE-45-LED-ROUGE-SMD-P21-5W-ANTI-ERREUR-ODB-/200540390034?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item2eb1238292

Yo tambien me he pillado las primeras hace ya 15 dias y aun no me han llegado, tu ya las tienes?

Me llegaron el viernes, no me han tardado ni una semana en llegar...

Y que tal? Porque estoy apuntode hacer el pedido y no me decido por cuales jaja

Me interesan que sean CanBus. El problema esta en el numero de leds, que algunos parece que tienen pocos y no se si servirían como diurnas...

Las del primer enlace que comentas que te has pillado, son las que mas me interesan. En cuanto pongas tu opinion me lanzo a por unas :)

Yo tambien me he pillado las primeras hace ya 15 dias y aun no me han llegado' date=' tu ya las tienes?[/quote']

Me llegaron el viernes, no me han tardado ni una semana en llegar...

Y que tal? Porque estoy apuntode hacer el pedido y no me decido por cuales jaja

Me interesan que sean CanBus. El problema esta en el numero de leds, que algunos parece que tienen pocos y no se si servirían como diurnas...

Las del primer enlace que comentas que te has pillado, son las que mas me interesan. En cuanto pongas tu opinion me lanzo a por unas :)

Las pondré mañana o pasado, que me habeis pillado de vacaciones en la playa :laugh:

Bueno pues a peticion popular aqui estan las fotos:

IMG_20110531_193442.jpg

IMG_20110531_193453.jpg

Es blanco o no? :evil:

Aqui pongo de nuevo el link:

LED Posicion/Diurnas

Estan bien¡¡, pero quiero saber son los chip 5050 mejor dicho que cada led tiene 3 chip?

lo puedes verificar? yo tengo los de 27 chip de 3 chip y va bien

pero me queda corto con la iluminacioon

queria peillarme estas

http://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5-1157-ULTRA-POTENTE-p-635.html

un usuario de aqui quedo en mandarme unas fotos, dicen que alumbran mas que las hañogenas. veremos si es verdad

joder quedan muy wapas ademas se ve un tono blanco y esas nada de error no¿ mirar aqui hay canbus que son para posicion/dirunas a 8€, yo no entiendo mucho de esto pero os lo dejo por si acaso os vale.

yo compre aqui mis leds y por el momento genial pero las pille con error que son mas baratas.

Bueno compañeros, por fin he probado las bombillas que yo pillé y estas son mis conclusiones:

Las bombillas en cuestion eran estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=140538005974&Category=72233&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2

Las cogí sobre todo porque las anuncian como canbus y porque esteticamente me parecían diferentes a lo visto hasta ahora

Fotos de las bombillas actuando como luz diurna:

imgp2059.jpg

imgp2060z.jpg

Fotos de las bombillas actuando como posición:

imgp2061o.jpg

imgp2062.jpg

Conclusiones: La bombilla es muy bonita esteticamente, desprende luz blanca, y seguro que a los que llevan xenon les queda de rechupete, pero... es canbus solo a medias, es decir, cuando actuaba como luz de posición no me daba fallo en el ordenador de abordo (con lo que intuyo que su consumo es, como mínimo, 5W), pero si lo hacía cuando actuaba como luz diurna (con lo que intuyo que su consumo no llega a los 21W)...

Yo por ahora las he dejado pero he desactivado la luz diurna hasta que encuentre unas señoras resistencias que me ayuden a quitar el fallo porque si no me imagino que poco a poco se irán fundiendo como tantas veces me ha pasado con otros modelos

Espero haber aportado algo al tema y pido disculpas por el catálogo de mosquitos que llevo en el coche pero es que hace poco que he llegado de viaje y no me ha dado tiempo a lavarlo

Salu2 ;)

• Our picks

• Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
  • Create New...