Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

Y el tema de las resistencias seria muy complicado? Que yo para lavar el coche, se me da genial, pero tocar cables...fatal!

Para nada, creo que lo mas dificil es buscar una que te sirva xD

Luego con pelar un poquillo los cables un poco antes de llegar a la bombilla y ponerla en paralelo... suficiente. Estañas un poco y pones cinta aislante o funda termoretractil para evitar cortos.

Otra opcion seria hacer las conexiones mediante robacorrientes, tambien llamados cangrejos :woohoo:

sinttulogi.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el tema de las resistencias seria muy complicado? Que yo para lavar el coche, se me da genial, pero tocar cables...fatal!

Para nada, creo que lo mas dificil es buscar una que te sirva xD

Luego con pelar un poquillo los cables un poco antes de llegar a la bombilla y ponerla en paralelo... suficiente. Estañas un poco y pones cinta aislante o funda termoretractil para evitar cortos.

Otra opcion seria hacer las conexiones mediante robacorrientes, tambien llamados cangrejos :woohoo:

sinttulogi.th.png

Más claro imposible... como se nota que estás metido en faena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja facilisimo! Los cables estan a la vista mas o menos o hay que liar la de dios para ponerlas?

Pos yo creo que me las voy a comprar...cuando investigareis con las resistencias?

Desconozco como estan en el 308, pero en mi 307 es facil. Otra cosa que puedes hacer, es meter los cables pelados de la resistencia por donde entran los cables de serie al portalamparas, justo donde estan los faston originales y atarlos con una brida a los cables de serie para que no salgan. Es lo que voy a hacer yo, y asi no tocas para nada la instalacion de serie. En cuanto suba el brico os lo enseño... xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Las que llevabas antes te funcionan ahora? A ver si se ha fundido algún fusible...

No creo que el hecho de llevar xenon tenga nada que ver, hay compañeros que han probado bombillas leds con xenon y no han tenido problemas

Si si que me funcionan...no creo que sea nada de fusibles no?

Aun asi has probado algo de las resistencias, o tengo alguna forma de ver si estan mal o que? Es para decirselo y que me las manden de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mias van de lujo y creo que eran las mismas, eso si, estan montadas en un 307 xD

Yo las probaria en otro coche para descartar fusibles, sino puede que hayas puesto mal las resistencias, o las propias resistencias sean las que estan estropeadas...

Lauci, no he puesto resistencias aun!

A que coche se lo puedo poner? No todos llevan estas mismas bombillas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mias van de lujo y creo que eran las mismas, eso si, estan montadas en un 307 xD

Yo las probaria en otro coche para descartar fusibles, sino puede que hayas puesto mal las resistencias, o las propias resistencias sean las que estan estropeadas...

Lauci, no he puesto resistencias aun!

A que coche se lo puedo poner? No todos llevan estas mismas bombillas no?

Juuee, yo creo que aunque no pusieras resistencias deberian de funcionar, pero vamos, que para ver que funcionan, en los faros traseros de cualquier coche que la luz de posicion haga la funcion de freno tambien, o incluso con un par de cables y tocando los polos de la bateria de tu coche te podria servir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...