Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon

Recommended Posts

• Replies 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por fin las he cambiado las bombillas de posicion /diurnas con efecto xenon que wapas han kedao jaja claro con bombillas de led super blancos las compre junto con las dichosas resistencias por si acas

lleva esta  pero en esta pagina supongo que encontraras la que lleva tu coche

buenas compañeros estamos de buena suerte gracias a morroskete,bien pùes la buena suerte que vamos atener en el foro de peugeot 307 y 308 esque e yamado ace unos 10 minutos para pedirle unas bombillas

Posted Images

Yo compré en Ebay y me han durado menos de una semana, las coloque a los 10 Minutos de tener el coche, y ayer las tuve que quitar, una de ellas tenia 6 Led's Apagados, y la Otra daba una Luz muy Pobre. de Todas formas he comprado otras por Ebay también de Otro Tipo, a ver si tengo más suerte.

Buenas!! las que venden en el norauto no son iguales que estas por que no son de 2 polos (las de luz blanca)una pregunta, a alguien le ha pasado que con las bombillas de microluz se les haya fundido una fila entera de leds y otras parpadeen?, es que a mi si que me pasa eso y no las tengo ni 3 meses(yo me las compre en cuanto morroskete lo puso) si doy parte a microluz me las cambiaran?? gracias saludos!!

uyuyuyuy..............

me ha pasado lo mismo que a Aisak_308_White

se me ha fundido una fila de leds y otras parpadean asi que he llamado a microluz y me han dicho que me las cambian sin problemas pero hay que enviarselas y ellos te envian las nuevas sin coste

tu cargas con el coste de enviar las tuyas

pues sabeis que os digo que paso de las bombillitas...........

al igual que en el primer mensaje de este tema ponia lo chulas y todo eso ....... pues pienso igual que quedan mu chulas pero paso de invertir cada 3 o 4 meses en unas bombillas que supuestamente son casi eternas y duran 3 meses o en mi caso 3000 km ......... demasiado caro para ir wapo

me esperare a encontrar algo mas rentable o a que lo encuentre otro compi del foro por que lo que es yo nonono

:blush::(

pd.: hace 2 meses que las monte y supongo que hasta que se fundan todas las filas de leds seran 3 y unos 4000 km y digo lo mismo demasiado caro pa ir wapo

bueno parece ser que voy a volver a poner las bombillas de leds

el caso es que los de microluz se han puesto en contacto conmigo por email para comunicarme que me cambian las de 36 leds (que se me han fundido leds) por las de 45 leds y para ahorrarme en los gastos de envio me permiten ir a cambiarlas al almacen/oficina que tienen en madrid.

a si es que pasare esta semana y haber lo que duran , si durasen algo asi como un año pues no estaria mal pero si se funden otra vez ........ pasare del tema

los que seamos de madrid o cerca nos podemos ahorrar ese dinerillo que cuesta el envio y pasar por su almacen a recogerlas y a los de fuera ....... no se en alguna quedada alguien que viaje mucho o algo asi......

Pfff... vaya jodienda he tenido...

Por fin me han llegado las lamparas d posicion despues de las que compré estuvieran defectuosas... Hoy he ido a ponerlas y, ¿que ha pasado? Pues que una bombilla se me ha metido al interior del faro suelta, y ahora no hay manera de sacarlo... He ido a peugeot y me han dicho que tienen que desmontar el faro para sacarla, ya que la jodida bombilla no está inmantada.....

Pregunto... ¿Alguien sabe alguna forma de poder sacarla sin tener quer llevarlo al taller a que desmonten todo el faro? Me urge muchisimo.

Gracias!!!

morroskete escribió:

te quieren sacar la pasta pues el casquillo es metalico

:huh: :huh: :huh:

Lo que hay que leer por tener ojos...

Los imanes se pegan al ACERO, no a todos los metáles... probablemente el casquillo será de algún tipo de aleación tipo latón con lo que un imán no vale para nada...

Como no pruebes con algún tipo de lazo con sedal o con unas alicates de puntas... complicado lo veo.

Sino, siempre te queda la opción de darle la vuelta al coche y sacudirlo hasta que caiga...

:silly: :silly: :silly:

morroskete escribió:

vete al chat que estamos hablando de ti

Pues si es por mi... no puedo...

Haciendo alguna "trampa" puedo ver el foro, pero no puedo usar ni el chat ni muchas otras funciones... cosas de los informáticos de la empresa.

De todas formas, hay privado o está por ahí mi correo electrónico.

;)

abel escribió:

morroskete escribió:
te quieren sacar la pasta pues el casquillo es metalico

:huh: :huh: :huh:

Lo que hay que leer por tener ojos...

Los imanes se pegan al ACERO, no a todos los metáles...

y mas concretamente al HIERRO, ya que el acero es una aleacion de hierro y carbono :evil:

jajaja, ahora estarás esperando a que la cague pa darme colleja

por preguntar a ver si ayuda... los faros traseros se sacan completamente desatornillando por detras y quitando un conector, ¿pasa igual con los delanteros?

y cuidado con lo que meteis, no dañeis la parábola

para quitar los faros enteros de alante hay que desmontar todo el parachoques.... 3cero8 me ha dicho un truco de mc giver que pondré en practica, que es pegar un cichle a un palo y pegarlo en la bombilla para que salga jejeje. a ver que pasa... ya os dire.

Gracias!

linkito escribió:

para quitar los faros enteros de alante hay que desmontar todo el parachoques.... 3cero8 me ha dicho un truco de mc giver que pondré en practica, que es pegar un cichle a un palo y pegarlo en la bombilla para que salga jejeje. a ver que pasa... ya os dire.

Gracias!

quien dice un chicle dice otra cosa,jejeje,a grandes males.....no te olvides de sacar la foto con el led y el chicle y el palo de chino.
  • Our picks

• restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
  • Create New...