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Campaña motor 2.o hdi 136


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Buenasss!

He oido que Peugeot esta pasando 1 campaña al motor 2.0 hdi 136 cv, le estan cambiando la pieza donde se encuentran los sensores de temperatura de entrada de aire al motor y tambien le estan poniendo 1 manguito a la valvula que manda presion al turbo... :huh: Yo he visto ese manguito en el motor actual y os aseguro que mi motor no lo tiene... Creo que es para que no se forme agua en dicha valvula... Pues esto lo estan haciendo en el 407!!!

Me pregunto si a alguien le a llegado la carta para que se pase por el concesionario...

Porque a mi no me ha llegado, y teniendo el mismo motor deberian avisarnos tambien no?

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  • 3 weeks later...

voy a resucitar un poco el hilo.. a mi me a llegado una campaña la YLF que dice que hay que revisar un difusor de aire o algo asi no recuerdo bien, y aun estoy mirando a ver cuando pido cita para que se lo miren, sabeis exactamente para que es?

saludos!!!!

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a mi me a llegado, pero nose cual llevarla xD si la modificada o la que tengo sin tocar jajajaja, creo que montare la que esta sin tocar que es de otro motor que tengo por aqui y que me la cambien por una nueva por si un dia me peta, que ya se me murio una vez...

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lo que me an mandado en la carta que tienen que cambiar se refiere a la mariposa que varia que el aire entre directo del turbo o antes pase por el intercooler, no todos lo llevan, yo lo llevo anulado que pase siempre por el intercooler, vaya gilipollez en ocasiones que entre sin pasar por el intercooler, y la tengo modificada porque llevo el reloj de presion ahi conectado y tambien la electrovalvula que cierra originalmente de serie modificada para la valvula de descarga jejeje

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anda narices ya se que dices homar jajaj se me habia ido el santo al cielo, pues la verdad como tu dices eso es una tonteria porque al pasar directo del turbo como que se "pierde" pero me voy a entretener a ver como se anula eso jeje como llevas el proyecto del intercooler frontal? yo estoy en ello lo que me trae de cabeza son las tuberias aunque ya lo e solucionado mas o menos solo me toca esperar que me lleguen unos manguitos y montar..

saludos!!

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yo lo del intercooler bien, tengo herrero que me los hara a medida comprar el tubo de silicona rojito ^^ y el intercooler de un leon 20VT, lo unico que me falta, es tiempo para poder desmontar el morro y pegarme un dia o dos haciendo los tubos a medida y demas, y eso no lo tengo... jaja

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mi intercooler es de esos de ebay universales, pero lo que me trae de cabeza es por donde pasar los tubos por lo menos el de la salida del turbo lo tengo claro pero el de la entrada de la admision no tanto, tu por donde habias pensado mas o menos homar?

un saludo!!!

p.d. mañana a primera hora a cambiar la mariposa de la admision jeje

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te lo explico un poco por encima para no chafar el hilo con nuestras convers, y si quieres que te heche una mano en algo te dejo aqui mi mail, [email protected]

Mira yo tengo el de leon 20vt porque el intercooler tiene la boca de entrada y la de salida en el mismo lateral para olvidarme de ese problema que tienes tu, y voy a pasar los dos tubos por donde esta situado ahora el intercooler de serie, que alli tambien pondre la toma de admision directa de carbono jiji, ya sabes agregame y charlamos con mas tranquilidad ;)

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Buenas, la operacion YLF engloba el cambio del doseador de aire porque en ciertos numeros de bastidores se han detectado deficiencias en esta pieza, no se esta haciendo unicamente en los 407 como tambien en los 307 cc hoy ya é montado 4 todos ellos en 307 cc. Pero claro esta Peugeot envia una carta a todos los que esten comprendidos en esta operacion.

Si teneis alguna duda podeis enviarme el numero de bastidor que os lo miro.

Podeis confiar que soy CT en un Concesionario :laugh:

Saludos.

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Por lo que veo es que ahora se estan centrando en los cc, pues el codigo que tiene mi motor es el mismo que tenian los 407 a los cuales les pasaron la campaña. El mio es el sw, seguiremos esperando la carta, pues en teoria al tener el mismo motor (el codigo si al menos), deberian pasarnos la campaña no?

Saludos!!!!

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Buenas sayatu, no es el tipo de motor que cuenta en este caso los RHR 2.0 HDI. sino el numero del bastidor. Por eso no son todos los modelos.

Pero si te has comprado el coche usado pasate por un concesionario porque si no tienen tu direeccion Peugeot no consegfuira informarte de la campaña.

Saludos.

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Buenas Gustavoalves!

En el conce me dijeron que lo que estan cambiando depende del codigo que tenga el motor. Luego, dentro del codigo del motor, estan los numeros de bastidores. Mi codigo coincide con el que estan cambiando, me lo confirmo el mecanico, pero todavia mi numero de bastidor no le aparece para que me pueda cambiar la pieza :( Seguire esperando haber... :unsure:

Por cierto, se nota alguna mejoria con la pieza nueva? Que se supone que hace?

Saludos!!!!

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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
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      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
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      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
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      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
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      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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