Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

la cerda


boxer

Mensajes recomendados

Buenas tardes

Aunque lo que os cuento y os lo cuento porque me aburro,puede ser gracioso, estoy mu rayao con el regalito que me ha dejado una amiguita en los asientos de cuero de mi 308:S . por mas que intento limpiarlo, no hay manera de sacarlo, parece que se va, pero a plena luz,,:ohmy: zassss:ohmy: :ohmy: , se vuelve a ver la mierda de corr..

por lo que os ruego, que po favoo me digais con que lo puedo sacar sin joder los asientoooos con algun producto inadecuado

Gracias y limpiadlo al momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya me pasó lo mismo en un 206CC... pero creo que lo pudieron limpiar bien en el taller, pues ese coche fue luego vendido como KM "0"... Ya preguntaré que producto utilizaron para quitar la corr... "el regalito"... (Yo nunca dije nada... xD... hasta ahora...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de media hora frotando con agua y un pelin de jabon, parece ser que ha salido completamente.

Cierto lo de la mantita, pero en ese momento a ver quien piensa en mantas:laugh:

Abel me pide mas detalles, se podria abrir una seccion de relatos y experiencias dentro de nuestros coches:laugh: :laugh:

307gti, eso seguro que le ha pasado a muchos de nosotros, a mi me hacia sufrir un poco el tener que llevarlo a que limpiasen la tapiceria y aguantar las risitas del personal, porque es evidente lo que es:P

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJJEJE. A mi me paso en un anterior coche que tube. Un mercedes 300D y no saltaba con nada, al sol seguia viendose "una mancha".

Lo malo es que yo fui poco sutil y limpie el coche contra un guardarail en carretera de montaña, y asi lo solucione (no hay coche, no hay mancha).

Que conste que no fue aposta, por lo que se pueda pensar. (ni lo de la mancha ni el choque :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ainssss... cuánto guarríno.... :silly:

Mira a ver si las soluciones que dan por ahí te valen:[ul][li]Agua y jabon (de ese del culo de los nenes)

[/li][li]Aclarar bien[/li][li]No hace falta que se seque del todo y lo embadurnas de nivea, que quede blanco[/li][li]En un día o dos se seca completamente[/li][/ul]

Por lo que he leído (no tengo cuero; no me mola ná :P) Nivea es el referente perfecto ;)

También tienes el siguiente método:[ul][li]Coche a las sombra y con ventanillas cerradas.

[/li][li]Limpieza con toallas de bebé sin alcohol[/li][li]Esperar a que seque[/li][li]Con una esponja de cuero (3 euros), rociar la crema de limpieza de cuero de AUTOGLYM (se vende en Hipercor). Esta crema vale para cualquier color de cuero y protege y nutre durante 6 meses[/li][li]Dejar secar y que absorva la crema durante 2 horas antes montarse[/li][/ul]

Y... siempre tienes el Norauto, Feuvert, etc para comprar un botecillo de esos específicos :)

Espero sirva de ayuda!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boxer escribió:

Bueno, despues de media hora frotando con agua y un pelin de jabon, parece ser que ha salido completamente.

Cierto lo de la mantita, pero en ese momento a ver quien piensa en mantas:laugh:

Abel me pide mas detalles, se podria abrir una seccion de relatos y experiencias dentro de nuestros coches:laugh: :laugh:

307gti, eso seguro que le ha pasado a muchos de nosotros, a mi me hacia sufrir un poco el tener que llevarlo a que limpiasen la tapiceria y aguantar las risitas del personal, porque es evidente lo que es:P

gracias

estaría bien eso de las experiencias....aunque somos mayoria de chicos y creo que nos tacharian de salidillos,no?

en cuanto a lo de limpiar vete a una ferreteria buena y pide limpia tapicerias de la marca CRC,lo echas lo dejas actuar y limpias,va de maravilla,tanto en piel como en los sofas de casa o los techos de los coches(lod que no lo tengan de cristal,aunque también limpia el cristal)

saludos y si quieres te presto las fundas de asiento que tenemos en mi taller..jijijii

Un Saludo:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boxer escribió:

Buenas tardes

Aunque lo que os cuento y os lo cuento porque me aburro,puede ser gracioso, estoy mu rayao con el regalito que me ha dejado una amiguita en los asientos de cuero de mi 308:S . por mas que intento limpiarlo, no hay manera de sacarlo, parece que se va, pero a plena luz,,:ohmy: zassss:ohmy: :ohmy: , se vuelve a ver la mierda de corr..

por lo que os ruego, que po favoo me digais con que lo puedo sacar sin joder los asientoooos con algun producto inadecuado

Gracias y limpiadlo al momento

Una matiz: "la cerda" es la mancha o la amiguita? Me sonó muy mal tu titulo, si te refieres a tua miga. Perdon por intrometerme. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja "corriura", de donde has sacado ese palabro??? xD.

Bueno... yo creo que todos hemos entendido de sobra lo que queria decir, si al chaval le da corte, que le vamos a hacer.

Por otra parte, a mi tambien me ha pasado, lo que sobre una manta. No creo que sea algo tan extraño, pues no es que salga de golpe un chorro, pero es constante y no veas la que puedes liar.

Bueno... que desviamos el tema. Salio la mancha o no? XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En fin, amigos, halucinada estoy con los conocimientos sexuales de nuestro colega, si la mancha se la "regalo" su amiga no me quiero ni imaginar la mancha que le regaló el......Probablmente sea "su" mancha. Sin palabras. De todas formas me parece que le ha puesto un titulo a este hilo que habla mucho de el. Yo personalmente no pensaria que es una cerda, en todo caso los cerdos serian los dos, por descuidar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquaty escribió:

En fin, amigos, halucinada estoy con los conocimientos sexuales de nuestro colega, si la mancha se la "regalo" su amiga no me quiero ni imaginar la mancha que le regaló el......Probablmente sea "su" mancha. Sin palabras. De todas formas me parece que le ha puesto un titulo a este hilo que habla mucho de el. Yo personalmente no pensaria que es una cerda, en todo caso los cerdos serian los dos, por descuidar el tema.
estoy con Aquaty,a pesar de que he respondido anteriormente,creo que el titulo es un "poco" ofensivo con respecto a las chicas....aunque si lo tomamos por el lado humoristico....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo lo mismo. No es por hacerle la pelota a Aquaty pero es cierto que tanto el título como los comentarios están fuera de tono. Con otras palabras se podía decir lo mismo.

Si la intención era darle un tono "humorístico", desgraciadamente por escrito en un foro es difícil realizarlo. Ya lo comentamos una vez Abel y yo, es una pena no poder reflejar el tono de voz y la cara. Los emoticonos ayudan, pero no son la panacea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos! Ya que hablamos tanto de manchas os cuento mi duda: en el asiento delantero, justo en el borde izquierdo parece que la tapiceria está sucia, pero sospecho que lo que le pasa es que se va desgastando(?)Tengo la tapiceria sintetica en color gris claro. Sera posible que con 4 meses se empiezen a notar tales sintomas? Es cierto que me he bajado al maximo el volante y se roza mucho al entrar y salir. Algun consejo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquaty escribió:

Buenas chicos! Ya que hablamos tanto de manchas os cuento mi duda: en el asiento delantero, justo en el borde izquierdo parece que la tapiceria está sucia, pero sospecho que lo que le pasa es que se va desgastando(?)Tengo la tapiceria sintetica en color gris claro. Sera posible que con 4 meses se empiezen a notar tales sintomas? Es cierto que me he bajado al maximo el volante y se roza mucho al entrar y salir. Algun consejo?

Gracias.

Hola aquaty,

Entiendo que cuando dices "sintética" es porque es de "tela" en lugar de cuero...

Si es así, hay unos spray de lavado en seco que van bastante bien... el mío no se si fueron 5 o 6 €uros y simplemente es darle, esperar a que se seque y frotar con un cepillo.

Si la mancha es de otra cosa (vómito de un enano, por ejemplo) si le das con un paño humedecido en amoniaco saca cualquier cosa... ...y entiendo que tu mancha (que parece cantáo que es del roce de las piernas al entrar y salir) debiera salir

Te propongo tirar primero del método casero y si no, de spray, que al menos a mi, me ha quitado algunas feas... la sangre sale bastante mal, por ejemplo, y de una mancha bastante cantosa sólo quedó una sombrita que si no lo dices ni se nota :)

Ahora bien... si no entendí bien y llevas cuero, no he dicho nada y te remito a lo que le puse a boxer

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas

efectivamente eso se salio, y ha quedado perfecto.

Por otro lado no pense que nadie se fuera a ofender por algo que esta claro que es en tono humoristico. si no se ofendió ni la protagonista, no entiendo que se tenga que ofender nadie.

aquaty escribió:

En fin, amigos, halucinada estoy con los conocimientos sexuales de nuestro colega, si la mancha se la "regalo" su amiga no me quiero ni imaginar la mancha que le regaló el......Probablmente sea "su" mancha. Sin palabras. De todas formas me parece que le ha puesto un titulo a este hilo que habla mucho de el. Yo personalmente no pensaria que es una cerda, en todo caso los cerdos serian los dos, por descuidar el tema.

Te puedo asegurar que la mancha no era mia, y no veo necesario entrar en detalles, al fin y al cabo era una consulta sobre limpieza, no sobre conocimientos sexuales que tanto te alucinan:laugh: Sin animo de ofender.

Gracias por las respuestas, y perdon a las ofendid@s

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Boxer!

Dudo mucho que la protagonista sepa que la llamas en tono humoristico " cerda" Si no considerabas necesario haber entrado en detalles habrias usado un lenguaje un poco mas educado o por lo menos caballeroso. Si de algo se puede presumir en este foro es del caballerismo de los chicos. Muchas veces se puede ofender sin querer a los demas, y yo he sentido la necesidad de responderte. En cuanto a los conocimientos de sexologia que tengas, ten por seguro que todavia te queda por aprender dada tu edad. Si te ha molestado mis respuestas tomatelo en tono humoristico. Tambien sin animo de ofender...

boxer escribió:

muy buenas

efectivamente eso se salio, y ha quedado perfecto.

Por otro lado no pense que nadie se fuera a ofender por algo que esta claro que es en tono humoristico. si no se ofendió ni la protagonista, no entiendo que se tenga que ofender nadie.

aquaty escribió:

En fin, amigos, halucinada estoy con los conocimientos sexuales de nuestro colega, si la mancha se la "regalo" su amiga no me quiero ni imaginar la mancha que le regaló el......Probablmente sea "su" mancha. Sin palabras. De todas formas me parece que le ha puesto un titulo a este hilo que habla mucho de el. Yo personalmente no pensaria que es una cerda, en todo caso los cerdos serian los dos, por descuidar el tema.

Te puedo asegurar que la mancha no era mia, y no veo necesario entrar en detalles, al fin y al cabo era una consulta sobre limpieza, no sobre conocimientos sexuales que tanto te alucinan:laugh: Sin animo de ofender.

Gracias por las respuestas, y perdon a las ofendid@s

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...