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Tirones y temperatura ambiente...


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Buenasss!

Quisiera saber cual puede ser la causa de que cuando hace menos de 15grados (mas o menos e?) el coche vaya de maravilla y con mas grados casi siempre hacia las 1700 rpm me vibre el coche... El motor es 2.0 hdi 136cv. En el volante no siento nada... es el asiento lo que vibra! En el concesionario no tienen ni idea :angry:

Mas datos, si acelero a tope me parece que va bien...

Si acelero progresivamente VIBRA!!!!

Alguna idea??? :(

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Top Posters In This Topic

Tengo que decir que ya me comprobaron los sensores de entrada de aire...

Todo bien... :huh:

Es curioso verdad? Esta electronica...

Ahora me dicen en el concesionario que me probaran a poner 1 valvula ciega en la EGR... Eso no afectara al FAP? Dicen que en algunos coches han dado resultados!!! Alguno lo ha hecho? :S

Saludos!!!

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Me lo podrias explicar 1 poco? No te he entendido...

Estoy esperando un poco "desesperado" a que alguien me pueda decir de que podria ser :(

No sabes la ilusion que me hace tener la posibilidad de que alguien pueda dar con el "expediente x" que tiene mi coche :cheer:

Y mira si es triste que me digas que pueda ser el embrague por la cantidad de pasta que tendria que desenbolsar... pues no tengo garantia.

Y si cambian el embrague y resulta que no es eso?

El dinero que habre echado al cubo de la basura... vaya pua :(

De todas maneras gracias por ayudarme, saludos!

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Buenas!

Gracias por decirme donde mirar!

La verdad es que hay algunos casos parecidos al mio, pero la mayoria hablan de vibraciones al ralenti y el "famoso" ruido de grillo. Ambas cosas no las aprecio en mi coche, no se que hacer :(

Hay que andar hasi con 1 coche de casi 4 millones de pelas... en fin...

Ahora en octubre me voy a Llanes de vacaciones y ya veremos como se comporta el "dichoso" coche.

Como me de mucho la lata :angry: No se que hare...

Saludos y gracias de nuevo ;)

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Vibración transversal de la carrocería en la 1ª ó 2ª velocidad entre 1500 y 3000 r/mn.

Todos tipos 307.

causa suele ser de los palieres (trasmisiones)

Aplicación de la grasa anti-shudder en las transmisiones

otra de ruidos o temblar el motor esto en gasolina

Ruido en la parte delantera derecha del vehículo, Ruido del soporte

motor superior derecho en motorización ET3.

cambio del soporte motor

otro mas

Golpeteo en el compartimiento motor, a la parada del motor.

Todos tipos 307, con motorización DV6.

El silentblock ha girado dentro de su alojamiento.

se cambia el silentblock

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  • 2 weeks later...

Me estas insinuando que al no encontrar nada en el ordenador y no lo han solucionado es el embrague? Y los de la casa es que no saben esto? Porque al estar fuera de garantia se tendrian que frotar las manos no?...

Mira jjcf, con todo el tiempo y dinero que he perdido con este coche, sobre todo con este problema, te agradezco que me eches una mano, pero ya no se que hacer, si pido le referencia de mi embrague se sabria si esa referencia es buena o no? Porque no seria la 1 que fallase no?

Gracias de antemano y perdon por el toston...

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Pues me dicen que todo esta bien, en cuanto al ordenador, porque el mecanico lo ha probado y es consciente de lo que hace...

No tiene ni idea de donde "volver" a empezar... Me comentaba la egr, pero no se...

La ultima vez aparecio alarma "puntual" fallo egr, pero el mecanico lo borro.

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sayatu escribió:

Pues me dicen que todo esta bien, en cuanto al ordenador, porque el mecanico lo ha probado y es consciente de lo que hace...

No tiene ni idea de donde "volver" a empezar... Me comentaba la egr, pero no se...

La ultima vez aparecio alarma "puntual" fallo egr, pero el mecanico lo borro.

si le dio fallo de la egr de esta o del sistema que la activa puede ser

que te mire bien todos los tubos y los conectores.

que actualize el calculador motor

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sayatu escribió:

si pido le referencia de mi embrague se sabria si esa referencia es buena o no? Porque no seria la 1 que fallase no?

Hola.

Efectivamnte,no seria la primera,eso te lo garantizo personalmente.

Suerte con ellos...

Un saludo

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  • 2 weeks later...

Y como se a comentado en otro apartado del foro, podrian ser los inyectores?

Pues cuando al motor entra aire frio el coche va de maravilla, pero con el aire calor...:blush:

Lo comento por la mezcla de aire-gasoil... igual no inyecta suficiente gasoil y con el aire caliente la mezcla no es la adecuada y de ahi los tirones... seguro que he dicho 1 barbaridad, no se...

Porque con el aire frio el coche si rinde mejor...:woohoo:

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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

buenas, a mi tambien me da tirones el coche, da igual la temperatura que haga. en la peugeot daba error 1 valvula del turbo, me la cambiaron y ahora el coche no da tirones pero no pasa de las 1800 vueltas. el ordenador no les da ningun fallo y no tienen ni idea del que puede ser. tambien me cambiaron la egr porque salia anomalia anticontaminacion, pero lo de los tirones no dan con ello y eso que lleva en el taller 8 dias ya. si dieron con tu fallo podrias decirme de donde viene.el mio tambien es el gasoil de 136cv. gracias

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  • Our picks

    • Testigo encendido airbag y asiento acompañante off
      Buenos días, soy nuevo en el foro y quería comentaros un problemilla que tengo en mi 307 HDI  2.0 de 90 cv del año 2005.
      El problema es que me aparece encendido los testigos del airbag y el del asiento del acompañante off a la vez.
      He realizado todo lo que aparece en el foro sobre anomalias del airbag (revisado conectores y cableado, sustituido los airbag por resistencia de 2,2 ohmios, sustituí el interruptor del airbag acompañante y un largo etc.) y como no conseguía nada al final fui al taller para que me metieran el equipo de diagnosis.
      En el taller (no oficial de peugeot) me dijeron que no aparecía ninguna anomalía, creo mi conector del obd2 utiliza el protocolo K line y no aparece el pin especifico para la diagnosos del airbag, ¿esto es así o estoy en un error? .¿Será que el equipo de diagnosis no era el adecuado?. 
      No se lo que hacer, llevarlo a un taller oficial o me podeis recomendar algo.
      Un saludo.
      • 8 replies
    • BRICO - Lavafaros de serie en 307 VAN
      Hola a todos! Esta vez, un brico para añadir los lavafaros en el 307 fase 1. Así completo el brico ya existente en el foro para 307 fase 2, para el cual desgraciadamente se han perdido las fotos.
       
      Buenos, pues como siempre, lo necesario:
       
      Piezas
      2xToberas + tapas 2xEyectores de lavafaros: 51,08€    https://s.click.aliexpress.com/e/_Ac3HpR Por ese precio vienen las 2 toberas, las 2 tapas y los 2 eyectores. Eligiendo 207/307, se recibe el modelo válido para 307 fase 1. La verdad es que todo es de muy muy buena calidad, salvo quizá las arandelas starlock que bueno... yo las cambié para no tener problemas. 1xBomba : 13,97€ https://es.aliexpress.com/item/4000124221709.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0btPqo6 1xDeposito de agua: 25€, encontrado nuevo en eBay Mangueras alta presión: 3€ En mi caso he puesto las originales encontradas en un desguace. Pero en cualquier tienda de bricolage las hay disponibles al corte- Diametro 15. Abrazaderas diametro 15-20 Conector T de mangueras: Igual, el conector me venía con el juego de mangueras, pero se encuentra en cualquier tienda de bricolaje tipo LeroyMerlin o BricoMart  
      Productos
      Acetone : 3,49€ https://www.leroymerlin.es/fp/81959935/disolvente-mplde-1l Bomba de pintura del color del coche: 12,90€ https://www.peinturecarrossier.fr/peinture-voiture-auto-moto/4565371-Peinture-Seat-LW5N-aerosol-565371-3022405653718.html.  Bomba de imprimación para plástico: 12,50€ https://www.norauto.es/p/imprimacion-transparente-motip-04063-546615.html Bomba de barniz para carrocería: 7,50€ https://www.peinturecarrossier.fr/aerosol-peinture-voiture-moto/5617962-vernis-brillant-universel-4992160117000.html Papel de lija, granularidad 1000: 4€ https://www.norauto.es/p/papel-de-lija-al-agua-hpx-p1000-4-hojas-500173.html Papel cocina o asimilado. Ese papel de mala calidad que no sirve ni para la cocina, ni para el baño, que es algo liso pero resistente a los líquidos y que se vende en.....
       
      • 3 replies
    • Duda - Cambio de aceite Peugeot 307
      Hola,
       
      Mi mecánico puso en el Peugeot 307 con el motor 1.6i 16v 110cv (de los primeros años) el aceite TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 (ACEA C2).
       
      El manual indica, para vehículos de gasolina, los siguientes aceites TOTAL (ACEA A3):
      QUARTZ 7000 15W 50 QUARTZ 7000 10W 40 QUARTZ 9000 0W 40 QUARTZ 9000 5W 40 QUARTZ 9000 5W 30  
      ¿El aceite que puso es el correcto para este motor?
       
      Gracias. 😉
       
      • 6 replies
    • Separacion faros
      Buenas taedes compis. Hoy me han desmontado los faros para meter led en las cortas  y estando un buen rato dejandolos perfectos.  El caso es que lo veo muy separado de la curvita que hace la defensa  en medio del faro y de domde esta la calandra uno esta mas pegado que otro. Esta metido en sus pestañas y todo pero lo veo muy separado. Me he pasado por la peugeot y me he puesto a mirar los quebl hay fuera de kms0 y eso y estan separados pero no tanto como el mio. En las fotos a lo mejor no se aprecia bien. Decir que peugeot ya me cambio los faros cuando lo saque del conce ya que venian completamente rayados
      • 7 replies
    • Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..
       
       Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:
       
      Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)
       
      Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto
       
      Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 
       
       Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...
       
      Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 
       
       
      • 17 replies
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