Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tirones y temperatura ambiente...


Recommended Posts

Buenasss!

Quisiera saber cual puede ser la causa de que cuando hace menos de 15grados (mas o menos e?) el coche vaya de maravilla y con mas grados casi siempre hacia las 1700 rpm me vibre el coche... El motor es 2.0 hdi 136cv. En el volante no siento nada... es el asiento lo que vibra! En el concesionario no tienen ni idea :angry:

Mas datos, si acelero a tope me parece que va bien...

Si acelero progresivamente VIBRA!!!!

Alguna idea??? :(

Link to post
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo que decir que ya me comprobaron los sensores de entrada de aire...

Todo bien... :huh:

Es curioso verdad? Esta electronica...

Ahora me dicen en el concesionario que me probaran a poner 1 valvula ciega en la EGR... Eso no afectara al FAP? Dicen que en algunos coches han dado resultados!!! Alguno lo ha hecho? :S

Saludos!!!

Link to post
Share on other sites

Me lo podrias explicar 1 poco? No te he entendido...

Estoy esperando un poco "desesperado" a que alguien me pueda decir de que podria ser :(

No sabes la ilusion que me hace tener la posibilidad de que alguien pueda dar con el "expediente x" que tiene mi coche :cheer:

Y mira si es triste que me digas que pueda ser el embrague por la cantidad de pasta que tendria que desenbolsar... pues no tengo garantia.

Y si cambian el embrague y resulta que no es eso?

El dinero que habre echado al cubo de la basura... vaya pua :(

De todas maneras gracias por ayudarme, saludos!

Link to post
Share on other sites

Buenas!

Gracias por decirme donde mirar!

La verdad es que hay algunos casos parecidos al mio, pero la mayoria hablan de vibraciones al ralenti y el "famoso" ruido de grillo. Ambas cosas no las aprecio en mi coche, no se que hacer :(

Hay que andar hasi con 1 coche de casi 4 millones de pelas... en fin...

Ahora en octubre me voy a Llanes de vacaciones y ya veremos como se comporta el "dichoso" coche.

Como me de mucho la lata :angry: No se que hare...

Saludos y gracias de nuevo ;)

Link to post
Share on other sites

Vibración transversal de la carrocería en la 1ª ó 2ª velocidad entre 1500 y 3000 r/mn.

Todos tipos 307.

causa suele ser de los palieres (trasmisiones)

Aplicación de la grasa anti-shudder en las transmisiones

otra de ruidos o temblar el motor esto en gasolina

Ruido en la parte delantera derecha del vehículo, Ruido del soporte

motor superior derecho en motorización ET3.

cambio del soporte motor

otro mas

Golpeteo en el compartimiento motor, a la parada del motor.

Todos tipos 307, con motorización DV6.

El silentblock ha girado dentro de su alojamiento.

se cambia el silentblock

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Me estas insinuando que al no encontrar nada en el ordenador y no lo han solucionado es el embrague? Y los de la casa es que no saben esto? Porque al estar fuera de garantia se tendrian que frotar las manos no?...

Mira jjcf, con todo el tiempo y dinero que he perdido con este coche, sobre todo con este problema, te agradezco que me eches una mano, pero ya no se que hacer, si pido le referencia de mi embrague se sabria si esa referencia es buena o no? Porque no seria la 1 que fallase no?

Gracias de antemano y perdon por el toston...

Link to post
Share on other sites

Pues me dicen que todo esta bien, en cuanto al ordenador, porque el mecanico lo ha probado y es consciente de lo que hace...

No tiene ni idea de donde "volver" a empezar... Me comentaba la egr, pero no se...

La ultima vez aparecio alarma "puntual" fallo egr, pero el mecanico lo borro.

Link to post
Share on other sites

sayatu escribió:

Pues me dicen que todo esta bien, en cuanto al ordenador, porque el mecanico lo ha probado y es consciente de lo que hace...

No tiene ni idea de donde "volver" a empezar... Me comentaba la egr, pero no se...

La ultima vez aparecio alarma "puntual" fallo egr, pero el mecanico lo borro.

si le dio fallo de la egr de esta o del sistema que la activa puede ser

que te mire bien todos los tubos y los conectores.

que actualize el calculador motor

Link to post
Share on other sites

sayatu escribió:

si pido le referencia de mi embrague se sabria si esa referencia es buena o no? Porque no seria la 1 que fallase no?

Hola.

Efectivamnte,no seria la primera,eso te lo garantizo personalmente.

Suerte con ellos...

Un saludo

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Y como se a comentado en otro apartado del foro, podrian ser los inyectores?

Pues cuando al motor entra aire frio el coche va de maravilla, pero con el aire calor...:blush:

Lo comento por la mezcla de aire-gasoil... igual no inyecta suficiente gasoil y con el aire caliente la mezcla no es la adecuada y de ahi los tirones... seguro que he dicho 1 barbaridad, no se...

Porque con el aire frio el coche si rinde mejor...:woohoo:

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

buenas, a mi tambien me da tirones el coche, da igual la temperatura que haga. en la peugeot daba error 1 valvula del turbo, me la cambiaron y ahora el coche no da tirones pero no pasa de las 1800 vueltas. el ordenador no les da ningun fallo y no tienen ni idea del que puede ser. tambien me cambiaron la egr porque salia anomalia anticontaminacion, pero lo de los tirones no dan con ello y eso que lleva en el taller 8 dias ya. si dieron con tu fallo podrias decirme de donde viene.el mio tambien es el gasoil de 136cv. gracias

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
×
×
  • Create New...