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Yo compre mis escobillas, y tengo que decir que mi 307 es del 2004 y trae los limpia del restlying, porque me dio el modelo mas nuevo que tenian alli en el concesionario, y cuestan en torno a 40 euros cada una (las delanteras), las traseras no se, y van muy bien no tan bien como las escobillas de otros modelos de coche pero si, van bien..

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Por lo que entiendo las escobillas es lo que acá llamamos limpiaparabrisas.

¿Qué marca usan? ó ¿Compran las de agencia? acá en Mexico City no ha parado de llover en lo que va del año y apenas cumplirán 2 años pero ya noto un menor rendimiento en la limpieza.

Estaba pensando comprar unas pero recomiendan las de casa o unas michelin o hella o similar?

Michelin acaba de sacar unos nuevos modelos llamados Evolution ¿alguien los ha probado?

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Yo personalmente no recomiendo gastarse 40 euros por escobilla pero en mi zona no llueve apenas. Yo me compraré unas de precio medio ( ni las mas baratas ni las de Valeo ). Hella es buena marca e igual tiene el modelo flat. Si desconoces que es el modelo flat pon una busqueda con las palabras flat 307 en ebay de Gran Bretaña (www.ebay.co.uk ) y veras varios modelos y marcas.

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CLAUDIO escribió:

Tengo el coche hace casi 5 años y noto que algo no va muy bien en las escobillas. Cuando pongo la delantera y a la máxima velocidad, hace ruidillo. En cuanto a la trasera, me deja una señal en forma de arco iris. Debo ya cambiármelas o no???

Hola buenas.:)

Pues yo te recomendaria que las cambiaras, como bien dices estan

pasada de rosca, y si sigues con ellas, lo mas seguro es que acabes

rayando el cristal. En cuanto a las escobillas flexibles, tengo que

decir, que las cambie hace una semana, me costaron 60€, solo las de

delante. La verdad es que son caras, pero limpian que es una maravilla.

1Saludo.B)

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Me voy a cambiar las escobillas y por todo lo que he podido leer veo que es muy recomendable que me compre unas FLAT.

Las VALEO son las únicas que se adaptarían a mi coche ( es un XR de diciembre de 2003 )y después que me digais si son fáciles de montar o es mejor que las compres incluyendo el montaje?

Es conveniente que me pase por la PEUGEOT o voy directamente a sitios como FEUVERT o NORAUTO ?

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Bugatron escribió:

Yo antes de ambiar los brazos de los limpias por los del restyling, usé unas del Norauto que eran iguales que las Flat, pero con enganche de toda la vida.

1 saludo!

Claro, yo tambien estuve mirando de conseguir en un desguace los brazos del cc o del restyling para poner las flat pero casi todas las marcas te proporcionan junto con las escobillas unos adaptadores para los que tienen los brazos antiguos ( es logico asi tienen mas clientes potenciales )

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Buenass

esta mañana he comprado yo unas para el mío (restyling). Son Valeo, vienen de 2 en dos, y me han soplado 46.08E:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Joder que carillo es esto no? y encima tener que comprar el juego de dos.

Por vuestras tierras también son así de carillas o me han tangao?:P

Un saludo

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Joerr, al final me va a salir hasta barato, 51E la pareja en Madrid, y 39E por Málaga, yo como estoy en medio (La Mancha) pues 46,08E la pareja.

PD: Bugatron cómo se pone el símbolo de euro? que a mi me sale esto € ?:(;)

PD: Ehh ahora me sale bien?? ha sido por editarlo?

Un saludo

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Ammuar escribió:

Joerr, al final me va a salir hasta barato, 51E la pareja en Madrid, y 39E por Málaga, yo como estoy en medio (La Mancha) pues 46,08E la pareja.

PD: Bugatron cómo se pone el símbolo de euro? que a mi me sale esto € ?:(;)

PD: Ehh ahora me sale bien?? ha sido por editarlo?

Un saludo

Si utilizas el boton previsualizar el simbolo del € se va al garete...

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  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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