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Yo compre mis escobillas, y tengo que decir que mi 307 es del 2004 y trae los limpia del restlying, porque me dio el modelo mas nuevo que tenian alli en el concesionario, y cuestan en torno a 40 euros cada una (las delanteras), las traseras no se, y van muy bien no tan bien como las escobillas de otros modelos de coche pero si, van bien..

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Por lo que entiendo las escobillas es lo que acá llamamos limpiaparabrisas.

¿Qué marca usan? ó ¿Compran las de agencia? acá en Mexico City no ha parado de llover en lo que va del año y apenas cumplirán 2 años pero ya noto un menor rendimiento en la limpieza.

Estaba pensando comprar unas pero recomiendan las de casa o unas michelin o hella o similar?

Michelin acaba de sacar unos nuevos modelos llamados Evolution ¿alguien los ha probado?

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Yo personalmente no recomiendo gastarse 40 euros por escobilla pero en mi zona no llueve apenas. Yo me compraré unas de precio medio ( ni las mas baratas ni las de Valeo ). Hella es buena marca e igual tiene el modelo flat. Si desconoces que es el modelo flat pon una busqueda con las palabras flat 307 en ebay de Gran Bretaña (www.ebay.co.uk ) y veras varios modelos y marcas.

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CLAUDIO escribió:

Tengo el coche hace casi 5 años y noto que algo no va muy bien en las escobillas. Cuando pongo la delantera y a la máxima velocidad, hace ruidillo. En cuanto a la trasera, me deja una señal en forma de arco iris. Debo ya cambiármelas o no???

Hola buenas.:)

Pues yo te recomendaria que las cambiaras, como bien dices estan

pasada de rosca, y si sigues con ellas, lo mas seguro es que acabes

rayando el cristal. En cuanto a las escobillas flexibles, tengo que

decir, que las cambie hace una semana, me costaron 60€, solo las de

delante. La verdad es que son caras, pero limpian que es una maravilla.

1Saludo.B)

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Me voy a cambiar las escobillas y por todo lo que he podido leer veo que es muy recomendable que me compre unas FLAT.

Las VALEO son las únicas que se adaptarían a mi coche ( es un XR de diciembre de 2003 )y después que me digais si son fáciles de montar o es mejor que las compres incluyendo el montaje?

Es conveniente que me pase por la PEUGEOT o voy directamente a sitios como FEUVERT o NORAUTO ?

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Bugatron escribió:

Yo antes de ambiar los brazos de los limpias por los del restyling, usé unas del Norauto que eran iguales que las Flat, pero con enganche de toda la vida.

1 saludo!

Claro, yo tambien estuve mirando de conseguir en un desguace los brazos del cc o del restyling para poner las flat pero casi todas las marcas te proporcionan junto con las escobillas unos adaptadores para los que tienen los brazos antiguos ( es logico asi tienen mas clientes potenciales )

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Buenass

esta mañana he comprado yo unas para el mío (restyling). Son Valeo, vienen de 2 en dos, y me han soplado 46.08E:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Joder que carillo es esto no? y encima tener que comprar el juego de dos.

Por vuestras tierras también son así de carillas o me han tangao?:P

Un saludo

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Joerr, al final me va a salir hasta barato, 51E la pareja en Madrid, y 39E por Málaga, yo como estoy en medio (La Mancha) pues 46,08E la pareja.

PD: Bugatron cómo se pone el símbolo de euro? que a mi me sale esto € ?:(;)

PD: Ehh ahora me sale bien?? ha sido por editarlo?

Un saludo

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Ammuar escribió:

Joerr, al final me va a salir hasta barato, 51E la pareja en Madrid, y 39E por Málaga, yo como estoy en medio (La Mancha) pues 46,08E la pareja.

PD: Bugatron cómo se pone el símbolo de euro? que a mi me sale esto € ?:(;)

PD: Ehh ahora me sale bien?? ha sido por editarlo?

Un saludo

Si utilizas el boton previsualizar el simbolo del € se va al garete...

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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