Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Os vale cualquier sitio?


Recommended Posts


Yo tengo plaza en la finca de mis padres pero esta a tres manzanas de mi casa por lo que muchas veces por perreria lo aparco en la calle y es cierto que si el sitio es muy justo, el coche de al lado esta rascado por todos sitios, el suelo esta lleno de cristales o algo parecido no aparco el coche en esa plaza y busco otro sitio mejor.

Pero lo de buscar un sitio a la sombra solo lo he hecho un par de veces y cuando voy a coger el coche en media hora.

Yo soy de los que antes de sacar el coche lo miro con miedo por todos lados para ver si tengo algun recuerdo de algun "buen conductor".

Lo ultimo que me han dejado es un vomito encima de un piloto trasero!

Link to post
Share on other sites

Pues yo busco:

1º que quepa, si sobra sitio como para otro lo ajusto ,pero si no cabe otro ni de coña lo dejo en medio para que nadie lo intente y me este dando hasta que vea que no cabe.

2º no a las bolas, y si no hay mas remedio apunto la matricula.

3º quito todo de la vista, le cierro los espejos y rezo...

Cuando vuelvo, lo reviso por todos lados. Lo de la sombra si es de edificio sí, pero si es de árbol no (eso es solo cagadas y resina, y hace no mucho no tuve una muy buena esperiencia con una clay bar).

En fin, un "sinvivir". Y eso que el mio es un 307 de dos años, si lo tuviera nuevo...

Link to post
Share on other sites

Afortunadamente, no tengo muchos problemas para aparcar, casi siempre hay algún hueco delante de casa, pero los sitos son de aparcamiento en bateria, así que el riesgo de que te toquen las puertas es muy alto, :( y ya me estoy temiendo encontrarme cualquier día con alguna marca.

Link to post
Share on other sites

uffffffff

pues yo soy de los que en los centros comerciales aparco en la otra punta donde no hay nadie...vamos que parece que esta expuesto o algo raro de lo lejos y apartado que esta

siempre discuto con la mujer por tener que andar tanto jeje

pero mi experiencia me dice que aparcado allí entre todos esos coches

y tanto carro conducido por toda clase de personas (niños , mayores , etc)vamos que seguro que esta rayado :ohmy:

Link to post
Share on other sites

JEJEJJE, ya veo que no soy el unico maniatico a la hora de aparcar.

El mio cuando estoy en casa si que lo guardo en garaje (y en ninguno de los dos hay riesgo).

El problema es cuando lo dejo en la calle por ejemplo del curro......

Mi anterior coche, en poco tiempo, me quitaron la estrella y me hicieron un bollo en la aleta delantera izquierda.

Por eso entre otras cosas suelo ser tan pesado con el tema de los aparcamientos.

Link to post
Share on other sites

Je,je,je Es un alivio saber que no soy el único paranoico con lo de aparcar el coche.

Todo el que viene conmigo se desquicia, soy de los que busca el hueco perfecto, que no haya coches cerca que denoten una desidia descomunal por como se aparca (ya sabeis, no se aparca cerca d alguien que el coche lo tiene lleno de golpes y arañzos).

Y luego una vez aparcado comprobar que todo está cerrado, que no hay nada en el interior que llame la atención, quitar la antenita...

En fin todo un ritual.. y mas ahora que está recien pintadito, como nuevo.

Y x supuesto cuando vuelvo a por el revisión de arriba abajo x si acaso, que ya m pasó auguna vez el llegar y mirar como es costunbre y encontrqarme con que el retrovisor izq colgaba de los cables arrancado que cuajo.. Os podeis imaginar el disgusto..

Bueno lo dicho, que m alegro de no ser el único.

Link to post
Share on other sites

En mi caso no tengo problemas ni en casa (tengo párking) ni en el trabajo. Fuera de ahí la cosa cambia:

- En ciudad no me queda más remedio que dejarlo en el primer sitio que pille con un mínimo de garantías. No está la cosa para elegir.

- Si es un párking público siempre intento dejarlo al lado de una columna. De esta forma me aseguro que podré entrar en el coche ya que a veces está el típico cafre que para salir cómodamente él del coche te lo deja completamente pegado al tuyo.

- Y si no encuentro plaza al lado de una columna entonces, en la medida de lo posible, dejo el coche sin freno de mano y en punto muerto.

Estas dos últimas medidas me han sacado de un apuro unas cuantas veces.

Otra manía es que, antes de aparcar, cuando llego a la zona que quiero, quito todos los elementos susceptibles de mangoneo (Vía-T, gps, etc). Sería absurdo quitarlos con el coche ya aparcado ya que si están por la zona "ojeando" pueden ver dónde lo guardas. Aunque a veces entran y miran por si cae algo.

Saludos

Link to post
Share on other sites

A mi el otro dia,con solo una semana de tener el coche lo deje aparcado y me encontre que le habian dado un golpe y varios arañazos,y tambien le habian rozado un retrovisor que habia dejado plegado por si las moscas,y mira que dejo sitio para que salgan los coches de al lado por si tiene que salir algun torpe que tenga hueco suficiente,ahora siempre que puedo tiro de parking,que me sento de mal...:(

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
×
×
  • Create New...