Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Os vale cualquier sitio?


yepayepa3

Mensajes recomendados

Yo tengo plaza en la finca de mis padres pero esta a tres manzanas de mi casa por lo que muchas veces por perreria lo aparco en la calle y es cierto que si el sitio es muy justo, el coche de al lado esta rascado por todos sitios, el suelo esta lleno de cristales o algo parecido no aparco el coche en esa plaza y busco otro sitio mejor.

Pero lo de buscar un sitio a la sombra solo lo he hecho un par de veces y cuando voy a coger el coche en media hora.

Yo soy de los que antes de sacar el coche lo miro con miedo por todos lados para ver si tengo algun recuerdo de algun "buen conductor".

Lo ultimo que me han dejado es un vomito encima de un piloto trasero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo busco:

1º que quepa, si sobra sitio como para otro lo ajusto ,pero si no cabe otro ni de coña lo dejo en medio para que nadie lo intente y me este dando hasta que vea que no cabe.

2º no a las bolas, y si no hay mas remedio apunto la matricula.

3º quito todo de la vista, le cierro los espejos y rezo...

Cuando vuelvo, lo reviso por todos lados. Lo de la sombra si es de edificio sí, pero si es de árbol no (eso es solo cagadas y resina, y hace no mucho no tuve una muy buena esperiencia con una clay bar).

En fin, un "sinvivir". Y eso que el mio es un 307 de dos años, si lo tuviera nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffffffff

pues yo soy de los que en los centros comerciales aparco en la otra punta donde no hay nadie...vamos que parece que esta expuesto o algo raro de lo lejos y apartado que esta

siempre discuto con la mujer por tener que andar tanto jeje

pero mi experiencia me dice que aparcado allí entre todos esos coches

y tanto carro conducido por toda clase de personas (niños , mayores , etc)vamos que seguro que esta rayado :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJJE, ya veo que no soy el unico maniatico a la hora de aparcar.

El mio cuando estoy en casa si que lo guardo en garaje (y en ninguno de los dos hay riesgo).

El problema es cuando lo dejo en la calle por ejemplo del curro......

Mi anterior coche, en poco tiempo, me quitaron la estrella y me hicieron un bollo en la aleta delantera izquierda.

Por eso entre otras cosas suelo ser tan pesado con el tema de los aparcamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je,je,je Es un alivio saber que no soy el único paranoico con lo de aparcar el coche.

Todo el que viene conmigo se desquicia, soy de los que busca el hueco perfecto, que no haya coches cerca que denoten una desidia descomunal por como se aparca (ya sabeis, no se aparca cerca d alguien que el coche lo tiene lleno de golpes y arañzos).

Y luego una vez aparcado comprobar que todo está cerrado, que no hay nada en el interior que llame la atención, quitar la antenita...

En fin todo un ritual.. y mas ahora que está recien pintadito, como nuevo.

Y x supuesto cuando vuelvo a por el revisión de arriba abajo x si acaso, que ya m pasó auguna vez el llegar y mirar como es costunbre y encontrqarme con que el retrovisor izq colgaba de los cables arrancado que cuajo.. Os podeis imaginar el disgusto..

Bueno lo dicho, que m alegro de no ser el único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso no tengo problemas ni en casa (tengo párking) ni en el trabajo. Fuera de ahí la cosa cambia:

- En ciudad no me queda más remedio que dejarlo en el primer sitio que pille con un mínimo de garantías. No está la cosa para elegir.

- Si es un párking público siempre intento dejarlo al lado de una columna. De esta forma me aseguro que podré entrar en el coche ya que a veces está el típico cafre que para salir cómodamente él del coche te lo deja completamente pegado al tuyo.

- Y si no encuentro plaza al lado de una columna entonces, en la medida de lo posible, dejo el coche sin freno de mano y en punto muerto.

Estas dos últimas medidas me han sacado de un apuro unas cuantas veces.

Otra manía es que, antes de aparcar, cuando llego a la zona que quiero, quito todos los elementos susceptibles de mangoneo (Vía-T, gps, etc). Sería absurdo quitarlos con el coche ya aparcado ya que si están por la zona "ojeando" pueden ver dónde lo guardas. Aunque a veces entran y miran por si cae algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el otro dia,con solo una semana de tener el coche lo deje aparcado y me encontre que le habian dado un golpe y varios arañazos,y tambien le habian rozado un retrovisor que habia dejado plegado por si las moscas,y mira que dejo sitio para que salgan los coches de al lado por si tiene que salir algun torpe que tenga hueco suficiente,ahora siempre que puedo tiro de parking,que me sento de mal...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...