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lo ultimo pa mi peque....


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ya se que es una gilipollez, pero te podrias currar unas fotos mientras lo montas, porq yo tengo pensado ponerle esos pedales y el cambio que hay completamente de hierro,y el pomo lo se cambiar xo eso no se si va pegado atornillado ni nada...asi que si haces el favor.

un saludo!!

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hola gio_307. Los pedales van atornillados. El embrague y freno quitas las gomas que lleva y estan ya los agujeros. Poner sin mas.

el acelerador si que lleva mas historia.

Hay que hacerle los agujeros. Yo tengo pensado meterle el taladro pequeño para pasarle los tornillos. Las tuercas de atras se meten por el lado derecho del pedal, es un poco jodio porque hay que usar una llave fija que tenga el mango corto.

Segun lo vea de jodio pa fijarlo lo hare asi, o lo pegare y ya sta.

Por ultimo, la talonera la fijare al plastico ese feo que tenemos en el 307 por talonera.

De todas formas, hare unas fotillos durante el proceso.

Saludos

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Gio_307 escribió:

ya se que es una gilipollez, pero te podrias currar unas fotos mientras lo montas, porq yo tengo pensado ponerle esos pedales y el cambio que hay completamente de hierro,y el pomo lo se cambiar xo eso no se si va pegado atornillado ni nada...asi que si haces el favor.

un saludo!!

Hace tiempo yo cambié os pedales, aqui lo explico un poco.

1 saludo!

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Buenas Gio_307.

Tu quieres el reposapie, los pedales, o las dos cosas ??

No soy ni el administrador, ni ningun supervisor, pero....

si te leyeras el hilo que te a puesto Bugatron, leerias que ya solo se vende el reposapie.

Asi que si quieres los pedales, solo te queda buscar por algun desguace a ver si hay alguno que los tenga.

El buscador sirve para algo, no es un elemento decorativo.

1Saludo !!

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Como dice Gio_307, no resbalan y tienen muy buen tacto ya que tienen unos taquitos de goma.

Si los tuvieras muy mojados...igual se te escapan un poco.

Pero es recomendable antes de empezar a circular secar la suela de los pies un poco en la alfombrilla.

( las mias son la 3D y para estos casos van muy bien )

ghostrider, el reposapies me costo 37,31€ hace...dos meses mas o menos.

Sale en el hilo que puso Bugatron unos mensajes mas atras.

Y te repito... el buscador sirve para algo, no es un elemento decorativo, ok ??

Jajajajajajaja !!!!!! ( Me lo has dejado a huevo :P )

1Saludo !!

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Bugatron escribió:

Eddy, yo sigo creyendo que si se va con las referencias exactas a una Peugeot que tenga un departamento de recambios competente, los encuentras sin problemas.

1 saludo!

Mmmmmm nose, no digo que no....

A lo mejor en el almacen de Madrid si que los tienen,

pero claro me pilla un poco lejos para poder comprobarlo.

1Saludo !!

P.D.: Los maños tenemos fama de tozudos y tercos :blush:

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El otro dia pregunté por ellos en un conce de aqui, de Toledo y me dijeron que peugeot no los comercializa, solo hay los que vienen de serie en los coches.

Yo en cuanto pueda me voy a buscarlos por los desguaces.

Los he probado porque el de mi hermana los lleva de serie (es un 206 GTI)

y me encanta el tacto que tienen y la imagen que le dan.

Por cierto no he notado que resvalen con los pies mojados.

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por fin he tenido un ratito y le he puesto los pedales. COmo alguno me pidio, ahi van unas fotos del proceso.

Solo son del acelerador, pues el embrague y freno tienen los agujeros y no hay mas que ponerlos y aprestar el tornillo.

Para el acelerador, he decidido desmontarlo para trabajar mas comodo. Hay que quitar 3 tornillos y una clavija de conexion que lleva:

aqui veis el tornillo superior y la clavija

19092008104jd6.th.jpg

y aqui los 2 tornillos de abajo, quitar y sale solo, es facil

19092008105gx8.th.jpg

aqui ya en casa, para trabajar mejor

19092008106vz1.th.jpg

como veis, el lado derecho del pedal esta abierto, y no es macizo, asi que marcamos posicion de los tornillos, y taladro al ataque.

19092008107uz4.th.jpg

Una vez puesto el pedal, solo queda montarlo.

19092008108ge6.th.jpg

19092008109xp9.th.jpg

y el ya puesto todo,perdon por la foto, pero notenia ganas de volver a bajar.

19092008110rs0.th.jpg

falta la talonera, que aun no se como fijarla. Asi que lo dejaremos para otro capitulo de bricomania...jeje

saludos

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Es posible hacerlo pero tendrás un ligero dolor de espalda al acabar y seguramente te costará mas tiempo que si lo desmontas. Yo lo hice sin desmontar nada (no sé si me atrevería a desmontarlo si lo hiciera ahora ) y al igual que Cardiel tuve que recortar parte de los pedales para meter las tuercas.

Para soltarlo por lo que veo en las fotos solo tienes que agacharte por debajo del volante hasta los pedales.

Un saludo

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
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      saludos
      • 11 replies
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      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
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      Silicona o cinta de butilo  
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      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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      Hola,
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      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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