Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. Shanghai


Mensajes recomendados

Hola a todos,

como nuestro amigo lna11re no abre el hilo del último GP, lo tengo que hacer yo porque me voy de vacaciones hasta el próximo lunes.

Ahí va mi predicción...

1º -> Alonso.

2º -> Montoya

3º -> Fisichella

VR -> Montoya.

Pole -> Montoya

Sato -> 11º

La estrategia de Raikkonen es joder el motor en los entrenamientos y salir 10 puesto más atrás, pero aún así no conseguirá nada.

Con mi predicción Renault marca un hito histórico como fabricante de twingos que gana una GP de marcas.

Por otra parte, así Alonso igualará en victorias al hombre de hielo, con lo que su victoria en el GP es más valiosa aún.

Hala, a votar... y a pelear por el 2º y 3º puesto :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Jaja, es que estaba documentándome fotográficamente para hacer un pequeño homenaje a los campeones.

Abundando en lo expuesto por Juan, el próximo domingo se celebra el G.P. de China, en el Circuito de Shanghai:

http://www.formula1.com/race/circuitmap/750.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=564〈=FR

Es la última carrera de la temporada 2005.

A estas alturas, el Campeonato de Pilotos está decidido, al igual que nuestra Porra, así que... ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

alonso0tc.th.jpg

parra29wu.th.jpg

No obstante, quedan por decidir los segundos y terceros de nuestra Porra, el tercero del Mundial de F1 y el Mundial de constructores.

La clasificación del Mundial de Pilotos está así:

1 Fernando Alonso Spanish Renault 123

2 Kimi Räikkönen Finnish McLaren-Mercedes 104

3 Michael Schumacher German Ferrari 62

4 Juan Pablo Montoya Colombian McLaren-Mercedes 60

5 Giancarlo Fisichella Italian Renault 53

6 Jarno Trulli Italian Toyota 43

7 Ralf Schumacher German Toyota 39

8 Rubens Barrichello Brazilian Ferrari 38

9 Jenson Button British BAR-Honda 36

10 Mark Webber Australian Williams-BMW 34

11 Nick Heidfeld German Williams-BMW 28

12 David Coulthard British Red Bull Racing 24

13 Jacques Villeneuve Canadian Sauber-Petronas 9

14 Felipe Massa Brazilian Sauber-Petronas 8

15 Tiago Monteiro Portuguese Jordan-Toyota 7

16 Alexander Wurz Austrian McLaren-Mercedes 6

17 Narain Karthikeyan Indian Jordan-Toyota 5

17= Christian Klien Austrian Red Bull Racing 5

19 Christijan Albers Dutch Minardi-Cosworth 4

19= Pedro de la Rosa Spanish McLaren-Mercedes 4

21 Patrick Friesacher Austrian Minardi-Cosworth 3

22 Antonio Pizzonia Brazilian Williams-BMW 2

23 Takuma Sato Japanese BAR-Honda 1

23= Vitantonio Liuzzi Italian Red Bull Racing 1

La del Mundial de Constructores, así:

1 Renault 176

2 McLaren-Mercedes 174

3 Ferrari 100

4 Toyota 82

5 Williams-BMW 64

6 BAR-Honda 37

7 Red Bull Racing 30

8 Sauber-Petronas 17

9 Jordan-Toyota 12

10 Minardi-Cosworth 7

Y la de nuestra Porra así:

1º.- seat600 (78 p.)

2º.- rugido_wagon (62 p.)

3º.- Tatto (60 p.)

4º.- pacojaenes (57 p.)

5º.- 307swdbm (56 p.)

6º.- elmanis (55 p.)

7º.- Jsnavarro y Abel (50 p.)

9º.- lna11re ( 47 p. )

10º.- Benjipop (46 p.)

11º.- Belmontemarin (44 p.)

12º.- jasfm2004 (31 p.)

13º.- nene (27 p.)

14º.- frencho HDI (21 p. )

15º.- rapete (14 p.)

16º.- Deivis_copa (11 p.)

17º.- jesusbua (10 p.)

18º.- mapi (9 p.)

19º.- jcsanzg (6 p.)

20º.- rce (5 p.)

21º.- Dummy y Angel (4 p.)

23º.- Pedro López (3 p.)

24º.- Streetja (2 p.)

25º.- Chell (1 p.)

De especial interés el tercer puesto del Mundial de Pilotos (Schumacher - Montoya). La constancia el alemán y los fulgores del colombiano pueden dar muchas sorpresas. Los Renault andan fuerte en este final de temporada (el de Fisichella también), y estrenan la evolución E del RS25. Solo siete puntos entre rugido (2º) y elmanis (6º). ¿Se puede pedir más?

Mi apuesta:

1º.- Alonso

2º.- Fisichella

3º.- Montoya

Pole.- Montoya

VR.- Raikkonen

Sato.- Se sale (sin tirar a nadie) en la vuelta 23

Ea, vamos, que es tarde.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock: Joe, ya se le han subido los humos al campeon, si es que esto de la fama... :P

Venga que nos vamos:

1º Alonso

2º Montoya

3º Fisico

VR: Montoya

Pole: Alonso

Sato: 8º, en la que probablemente sea su ultima carrera en la F1, creo que le han ofrecido un puesto para vender tickets en los coches de choque del parque de atracciones... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con mi 3ª participación, voy a ir a cuchillo y a romper motores.....

1º Montoya

2º kimi

3º fisichela

Pole: Kimi

V.R. Alonso

Sato: Se va en la vuelta 15 rompe el motor

Alonso se queda fuera porq se queda sin gasolina al calcular mal la estrategia, claro que si por casualidad se la calculan bien, va a romper el motor r25E, (será como la version de ventanas 3.11??)

Schumi queda 4º y lo celebra como si quedara 1º

A kimi le rompe el motor el viernes...

Por cierto, algo pa leer:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051011&xref=20051011dasdaimot_4&type=Tes&anchor=dasmot

http://www.elsemanaldigital.com/arts/39455.asp

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/10/10/motor/1128961848.html

http://www.abc.es/abc/pg051009/prensa/noticias/Deportes/Automovilismo/200510/09/NAC-DEP-090.asp

venga, un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , bueno , bueno , bueno ......... Esto se acaba ........ Pero como el ave fenix resurgirá de sus cenizas .......

Al tajo :

1º .- El Guaje .

2º .- Fisico- etal .

3º .- El inseminador del monte .

Pole .- Nanu .

V.R. .- Alomismo .

Sato : Acaba 8º . En vez de casco se va a poner el pañuelo de los Kamikazes con el "Sol Naciente" ¡¡¡¡ Banzzzzzzaaaiiiiiiiiiiii !!!! .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se acabo la F1 por este año. Ha estao bien la cosa. 8) Pero el año que viene va a estar la cosa mas chunga para Alonso a no ser que le hagan un supercoche como los Mc Laren.

El proximo año si sigue la porra participare todos los premios. Este año llege tarde y esta es mi cuarta partcipacion (no estoy mal posicionado para solo 3 veces no? :wink: ), ahi va:

1º Alonso

2º Kimi

3º Shumacker

Sato 10º

Pole Alonso

VR Kimi

Enhorabuena a los dos camperones!!!! :lol:

Aleeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tenemos los resultados de los libres del viernes.

En la primera sesión han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/750/9.html

En la segunda, estos:

http://www.formula1.com/race/result/750/10.html

De la Rosa, ha manifestado que ha sido un buen día y que la elección de neumaticos estaba prácticamente decidida tras la primera sesión.

Zonta, quedaba muy feliz con su actuación, y esperaba un buen fin de semana para los pilotos en carreras. Ha manifestado que el circuito estaba igual de sucio que el año pasado, pero espera que con la adhesión de goma tenga más agarre.

Marikkonen ha dicho que ha sido una muy buena sesión y que espera que continue así todo el fin de semana. Todas las cosas han funcionado bien y el coche se siente fuerte. Dice que no puede esperar hasta mañana y el domingo para que se apunten un tanto un ganen el Mundial de Constructores.

Alonso dice que el coche fué bastante duro de conducir esta mañana., pero lo ve normal dadas las condiciones del circuito, con mucho viento que movía el coche en las curvas rápidas del circuito. Dice que pudieron probar todos los tipos de ruedas, incluso en tandas largas, y que los tipos que hay son bastnte cercanos en prestaciones, pero que tienen que trabajar esta noche en la elección. Espera que las condiciones del circuito cambién mañana, pero que les quedan dos sesiones de entrenamientos todavía.

Para saber más sobre la opinión de los pilotos tras los libres del viernes, pinchad aqui:

http://www.formula1.com/race/news/3727/750.html

A lo que parece los McLata y Sato están muy contentos. Los demás, no tanto.

Creo necesario recordaros (sobre todo a Tatto, que se queda sobao y luego no puede apostar por todas las opciones) que la calificación es mañana a las 7.00 horas y la carrera el domingo a las 8.00 horas.

Abrazos para todos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo necesario recordaros (sobre todo a Tatto, que se queda sobao y luego no puede apostar por todas las opciones) que la calificación es mañana a las 7.00 horas y la carrera el domingo a las 8.00 horas.

Pues antes de que me quede sobao :wink:

1º-Alonso

2º-Montoya

3º-Fisico

Pole para Alonso

Vuelta rapida para Kimi

Sato acaba 9º

Ahh y lo mas interesante sera el incidente entre Kimi y Shumi,no os lo perdais porque dara mucho que hablar.

Ala pa la piltra,pero primero echare mis partiditas al billar,que es mi otro vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Agradable noticia. Alonso pole.

http://www.formula1.com/race/result/750/22.html

En la rueda de prensa ha declarado que no esperaba hacerla, ya que va con los reglajes de carrera y la estrategia les ha obligado a ir con mucha gasolina.

La sorpresa ha venido de la mano de Fisichella, segundo. Marikkonen se ha quedado a más de cuatro décimas de Alonso, al errar en tres curvas al más puro estilo Minardi. Dijo que tenía problemas con los frenos, y sus pasaditas le han obligado a dar más volantazos que Loeb en el Tour de Corse.

Button saldrá cuarto por delante de Montoya, penalizado por calificar muy pronto.

Esperemos ver una gran carrera.

Hata mañana. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un problemilla con el horario de este gran premio,como coño se puede poner la carrera a las 8 de la mañana?

Haber,acabo de llegar(la gente no aguanto mas) de juerga porque tuve una cena de una peña y me encuentro con que son las 6:10 de la mañana y digo yo,que coj... hago ahora estas 2 horas que faltan?

Si me meto en la piltra seguro que no me despierto para verla,si es que asi no se pueden hacer las cosas :twisted:

Bueno voy a llamar a Alonso haber si pueden empezar ya y sino me entretendre echando un par de vicios al billar :wink:

Ala ta luegoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

We are the champions, we are the chaaaaampions!

Lo hemos oido de voz del propio Fernando. Renault es campeona del mundo de Constructores. Un título merecido.

Ha sido esta una carrera sin muchas emociones, totalmente deslucida por la aparición del Safety Car en dos ocasiones y por el accidente -y posterior abandono- de Montoya .

Fernando ha dominado de principio a fin, administrado su diferencia con lógica y autoridad. Fisichella ha realizado una buena carrera, al parecer taponando a los McLclaren (luego se ha visto que no eran más rápidos que él). Lástima de ese drive trought que lo ha bajado del podio.

Marikkonen ha hecho una carrera a su estilo. Ha demostrado esta temporada que es un piloto rápido con un buen coche, pero nada más, y para llegar a ser campeón hace falta algo más que ser rápido. No ha podido con Fisichella (lo ha adelantado en boxes) ni tampoco ha sido capaz de quitarse de en medio a Ralf, Klien o Massa, viendo como Alonso de alejaba.

El alcantarillazo de Montoya nos ha dejado sin una carrera mucho más peleada de lo que ha sido, y no solo porque a consecuencia de este ha salido el Safety, sino porque a esa altura de carrera ya le había enseñado el morro dos veces al hiper-super-mega-guay piloto de Ron Dennis.

Michael Schumacher ha tenido otra carrera para olvidar. El incidente con Albers (espectacular, pero impropio de él) y el trompo cuando estaba el SC en pista... ¿qué indican?. ¿Desidia?. ¿Mala suerte?. Ojalá el año que viene veamos al maravilloso Michael de pasadas temporadas.

Espero que el próximo año no tengamos que apostar por la posición de Sato. Sinceramente, por mucho que nos riamos con él, por muy espectaculares que sean sus pifias, no merece estar en un coche de F-1. Ha quedado el último en el Campeonato de Pilotos, empatado con Liuzzi (que solo ha corrido cuatro carreras). Lamentable. Con la de pilotos excelentes que no tienen asiento para el año que viene... Sayonara baby.

El resultado de la carrera ha sido este:

http://www.formula1.com/race/result/750/8.html

1º.- Fernando Alonso

2º.- Kimi Raikkonen

3º.- Ralf Schumacher

Pole.- Fernando Alonso

Vuelta rápida.- Kimi Raikkonen

Sato.- Fuera en la vuelta núm. 34

La clasificación del Campeonato de Pilotos ha quedado así:

http://www.formula1.com/archive/driver/2005.html

La de Constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2005.html

En nuestra Gran Porra de China los resultados han sido estos:

1º.- frenchoHDI (11 p. / 1º Alo, 2º Rai, Pole Alo y VR Rai)

= Abel (11 p. / 1º Alo, 2º Rai, Pole Alo y VR Rai)

3º.- jesusbua (9 p. / 1º Alo, 2º Rai y Pole Alo)

= rugido_wagon (9 p. / 1º Alo, 2º Rai y VR Rai)

5º.- Tatto (8 p. / 1º Alo, Pole Alo y VR Rai)

6º.- Belmontemarin (7 p. / 1º Alo y 2º Rai)

7º.- Jsnavarro (6 p. / 1º Alo y Pole Alo)

= jasfm2004 (6 p. / 1º Alo y Pole Alo)

= pacojaenes (6 p. / 1º Alo y Pole Alo)

= lna11re (6 p. / 1º Alo y VR Rai)

11º.- seat600 (4 p. / 1º Alo)

= 307swdbm (4 p. / 1º Alo)

13º.- Deivis_copa (3 p. / 2º Rai)

La clasificación final de nuestra Gran Porra queda de la siguiente manera:

1º.- seat600 (82 p.)

2º.- rugido_wagon (71 p.)

3º.- Tatto (68 p.)

4º.- pacojaenes (63 p.)

5º.- Abel (61 p.)

6º.- 307swdbm (60 p.)

7º.- Jsnavarro (56 p.)

8º.- elmanis (55 p.)

9º.- lna11re ( 53 p. )

10º.- Belmontemarin (51 p.)

11º.- Benjipop (46 p.)

12º.- jasfm2004 (37 p.)

13º.- frenchoHDI (32 p.)

14º.- nene (27 p.)

15º.- jesusbua (19 p.)

16º.- rapete y Deivis_copa (14 p.)

18º.- mapi (9 p.)

19º.- jcsanzg (6 p.)

20º.- rce (5 p.)

21º.- Dummy y Angel (4 p.)

23º.- Pedro López (3 p.)

24º.- Streetja (2 p.)

25º.- Chell (1 p.)

El podio, finalmente formado por seat600, rugido_wagon y Tatto. Enhorabuena a los tres. La entrega de premios se realizará en una próxima quedada, en un espectacular acto, cuya fecha queda pendiente.

La Porra de Carrocerías* queda de la siguiente manera:

1º.- SW (399 p.)

2º.- Berlina (267 P.)

3º.- Tuneados (173 p.)

Gracias a todos por vuestra participación. Espero que la próxima temporada nuestra Porra tenga tan buena acogida como esta y podamos disfrutar de unos gratos momentos.

Hasta entonces.

Saludos. Jose

* A falta de los puntos de Angel (4) que no se que versión tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se acabó! Habra que buscar otra ocupacion los domingos por la mañana 8)

Enhorabuena a Renault!

lna11re:

Michael Schumacher ha tenido otra carrera para olvidar. El incidente con Albers (espectacular, pero impropio de él) y el trompo cuando estaba el SC en pista... ¿qué indican?. ¿Desidia?. ¿Mala suerte?. Ojalá el año que viene veamos al maravilloso Michael de pasadas temporadas.

Solo pido una cosa para el año que viene...que vuelva Shumacher!!!!!! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...