Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. Shanghai


Recommended Posts

Hola a todos,

como nuestro amigo lna11re no abre el hilo del último GP, lo tengo que hacer yo porque me voy de vacaciones hasta el próximo lunes.

Ahí va mi predicción...

1º -> Alonso.

2º -> Montoya

3º -> Fisichella

VR -> Montoya.

Pole -> Montoya

Sato -> 11º

La estrategia de Raikkonen es joder el motor en los entrenamientos y salir 10 puesto más atrás, pero aún así no conseguirá nada.

Con mi predicción Renault marca un hito histórico como fabricante de twingos que gana una GP de marcas.

Por otra parte, así Alonso igualará en victorias al hombre de hielo, con lo que su victoria en el GP es más valiosa aún.

Hala, a votar... y a pelear por el 2º y 3º puesto :D:D:D:D

Link to post
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja, es que estaba documentándome fotográficamente para hacer un pequeño homenaje a los campeones.

Abundando en lo expuesto por Juan, el próximo domingo se celebra el G.P. de China, en el Circuito de Shanghai:

http://www.formula1.com/race/circuitmap/750.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=564〈=FR

Es la última carrera de la temporada 2005.

A estas alturas, el Campeonato de Pilotos está decidido, al igual que nuestra Porra, así que... ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

alonso0tc.th.jpg

parra29wu.th.jpg

No obstante, quedan por decidir los segundos y terceros de nuestra Porra, el tercero del Mundial de F1 y el Mundial de constructores.

La clasificación del Mundial de Pilotos está así:

1 Fernando Alonso Spanish Renault 123

2 Kimi Räikkönen Finnish McLaren-Mercedes 104

3 Michael Schumacher German Ferrari 62

4 Juan Pablo Montoya Colombian McLaren-Mercedes 60

5 Giancarlo Fisichella Italian Renault 53

6 Jarno Trulli Italian Toyota 43

7 Ralf Schumacher German Toyota 39

8 Rubens Barrichello Brazilian Ferrari 38

9 Jenson Button British BAR-Honda 36

10 Mark Webber Australian Williams-BMW 34

11 Nick Heidfeld German Williams-BMW 28

12 David Coulthard British Red Bull Racing 24

13 Jacques Villeneuve Canadian Sauber-Petronas 9

14 Felipe Massa Brazilian Sauber-Petronas 8

15 Tiago Monteiro Portuguese Jordan-Toyota 7

16 Alexander Wurz Austrian McLaren-Mercedes 6

17 Narain Karthikeyan Indian Jordan-Toyota 5

17= Christian Klien Austrian Red Bull Racing 5

19 Christijan Albers Dutch Minardi-Cosworth 4

19= Pedro de la Rosa Spanish McLaren-Mercedes 4

21 Patrick Friesacher Austrian Minardi-Cosworth 3

22 Antonio Pizzonia Brazilian Williams-BMW 2

23 Takuma Sato Japanese BAR-Honda 1

23= Vitantonio Liuzzi Italian Red Bull Racing 1

La del Mundial de Constructores, así:

1 Renault 176

2 McLaren-Mercedes 174

3 Ferrari 100

4 Toyota 82

5 Williams-BMW 64

6 BAR-Honda 37

7 Red Bull Racing 30

8 Sauber-Petronas 17

9 Jordan-Toyota 12

10 Minardi-Cosworth 7

Y la de nuestra Porra así:

1º.- seat600 (78 p.)

2º.- rugido_wagon (62 p.)

3º.- Tatto (60 p.)

4º.- pacojaenes (57 p.)

5º.- 307swdbm (56 p.)

6º.- elmanis (55 p.)

7º.- Jsnavarro y Abel (50 p.)

9º.- lna11re ( 47 p. )

10º.- Benjipop (46 p.)

11º.- Belmontemarin (44 p.)

12º.- jasfm2004 (31 p.)

13º.- nene (27 p.)

14º.- frencho HDI (21 p. )

15º.- rapete (14 p.)

16º.- Deivis_copa (11 p.)

17º.- jesusbua (10 p.)

18º.- mapi (9 p.)

19º.- jcsanzg (6 p.)

20º.- rce (5 p.)

21º.- Dummy y Angel (4 p.)

23º.- Pedro López (3 p.)

24º.- Streetja (2 p.)

25º.- Chell (1 p.)

De especial interés el tercer puesto del Mundial de Pilotos (Schumacher - Montoya). La constancia el alemán y los fulgores del colombiano pueden dar muchas sorpresas. Los Renault andan fuerte en este final de temporada (el de Fisichella también), y estrenan la evolución E del RS25. Solo siete puntos entre rugido (2º) y elmanis (6º). ¿Se puede pedir más?

Mi apuesta:

1º.- Alonso

2º.- Fisichella

3º.- Montoya

Pole.- Montoya

VR.- Raikkonen

Sato.- Se sale (sin tirar a nadie) en la vuelta 23

Ea, vamos, que es tarde.

Saludos. Jose

Link to post
Share on other sites

:shock: Joe, ya se le han subido los humos al campeon, si es que esto de la fama... :P

Venga que nos vamos:

1º Alonso

2º Montoya

3º Fisico

VR: Montoya

Pole: Alonso

Sato: 8º, en la que probablemente sea su ultima carrera en la F1, creo que le han ofrecido un puesto para vender tickets en los coches de choque del parque de atracciones... :roll:

Link to post
Share on other sites

Pues yo con mi 3ª participación, voy a ir a cuchillo y a romper motores.....

1º Montoya

2º kimi

3º fisichela

Pole: Kimi

V.R. Alonso

Sato: Se va en la vuelta 15 rompe el motor

Alonso se queda fuera porq se queda sin gasolina al calcular mal la estrategia, claro que si por casualidad se la calculan bien, va a romper el motor r25E, (será como la version de ventanas 3.11??)

Schumi queda 4º y lo celebra como si quedara 1º

A kimi le rompe el motor el viernes...

Por cierto, algo pa leer:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051011&xref=20051011dasdaimot_4&type=Tes&anchor=dasmot

http://www.elsemanaldigital.com/arts/39455.asp

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/10/10/motor/1128961848.html

http://www.abc.es/abc/pg051009/prensa/noticias/Deportes/Automovilismo/200510/09/NAC-DEP-090.asp

venga, un saludin

Link to post
Share on other sites

Bueno , bueno , bueno , bueno ......... Esto se acaba ........ Pero como el ave fenix resurgirá de sus cenizas .......

Al tajo :

1º .- El Guaje .

2º .- Fisico- etal .

3º .- El inseminador del monte .

Pole .- Nanu .

V.R. .- Alomismo .

Sato : Acaba 8º . En vez de casco se va a poner el pañuelo de los Kamikazes con el "Sol Naciente" ¡¡¡¡ Banzzzzzzaaaiiiiiiiiiiii !!!! .

Saludines

Jose

Link to post
Share on other sites

Pues se acabo la F1 por este año. Ha estao bien la cosa. 8) Pero el año que viene va a estar la cosa mas chunga para Alonso a no ser que le hagan un supercoche como los Mc Laren.

El proximo año si sigue la porra participare todos los premios. Este año llege tarde y esta es mi cuarta partcipacion (no estoy mal posicionado para solo 3 veces no? :wink: ), ahi va:

1º Alonso

2º Kimi

3º Shumacker

Sato 10º

Pole Alonso

VR Kimi

Enhorabuena a los dos camperones!!!! :lol:

Aleeeeeeeeeeeeee

Link to post
Share on other sites

Vamos a la porra........!!!!

1 Alonso

2 Montoya

3 Fisichella

VR. Alonso

Pole. Montoya

Sato . 11º

y esto es to, esto es to, esto es to, amigos.

Hasta el año que viene, ya tengo el DVD, casi listo, solo me falta la dirección del campeón

........... CONGRATULATIONS PARRA......

Link to post
Share on other sites

Bueno, ya tenemos los resultados de los libres del viernes.

En la primera sesión han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/750/9.html

En la segunda, estos:

http://www.formula1.com/race/result/750/10.html

De la Rosa, ha manifestado que ha sido un buen día y que la elección de neumaticos estaba prácticamente decidida tras la primera sesión.

Zonta, quedaba muy feliz con su actuación, y esperaba un buen fin de semana para los pilotos en carreras. Ha manifestado que el circuito estaba igual de sucio que el año pasado, pero espera que con la adhesión de goma tenga más agarre.

Marikkonen ha dicho que ha sido una muy buena sesión y que espera que continue así todo el fin de semana. Todas las cosas han funcionado bien y el coche se siente fuerte. Dice que no puede esperar hasta mañana y el domingo para que se apunten un tanto un ganen el Mundial de Constructores.

Alonso dice que el coche fué bastante duro de conducir esta mañana., pero lo ve normal dadas las condiciones del circuito, con mucho viento que movía el coche en las curvas rápidas del circuito. Dice que pudieron probar todos los tipos de ruedas, incluso en tandas largas, y que los tipos que hay son bastnte cercanos en prestaciones, pero que tienen que trabajar esta noche en la elección. Espera que las condiciones del circuito cambién mañana, pero que les quedan dos sesiones de entrenamientos todavía.

Para saber más sobre la opinión de los pilotos tras los libres del viernes, pinchad aqui:

http://www.formula1.com/race/news/3727/750.html

A lo que parece los McLata y Sato están muy contentos. Los demás, no tanto.

Creo necesario recordaros (sobre todo a Tatto, que se queda sobao y luego no puede apostar por todas las opciones) que la calificación es mañana a las 7.00 horas y la carrera el domingo a las 8.00 horas.

Abrazos para todos. Jose

Link to post
Share on other sites

Creo necesario recordaros (sobre todo a Tatto, que se queda sobao y luego no puede apostar por todas las opciones) que la calificación es mañana a las 7.00 horas y la carrera el domingo a las 8.00 horas.

Pues antes de que me quede sobao :wink:

1º-Alonso

2º-Montoya

3º-Fisico

Pole para Alonso

Vuelta rapida para Kimi

Sato acaba 9º

Ahh y lo mas interesante sera el incidente entre Kimi y Shumi,no os lo perdais porque dara mucho que hablar.

Ala pa la piltra,pero primero echare mis partiditas al billar,que es mi otro vicio.

Link to post
Share on other sites

Buenos días.

Agradable noticia. Alonso pole.

http://www.formula1.com/race/result/750/22.html

En la rueda de prensa ha declarado que no esperaba hacerla, ya que va con los reglajes de carrera y la estrategia les ha obligado a ir con mucha gasolina.

La sorpresa ha venido de la mano de Fisichella, segundo. Marikkonen se ha quedado a más de cuatro décimas de Alonso, al errar en tres curvas al más puro estilo Minardi. Dijo que tenía problemas con los frenos, y sus pasaditas le han obligado a dar más volantazos que Loeb en el Tour de Corse.

Button saldrá cuarto por delante de Montoya, penalizado por calificar muy pronto.

Esperemos ver una gran carrera.

Hata mañana. Jose

Link to post
Share on other sites

Tengo un problemilla con el horario de este gran premio,como coño se puede poner la carrera a las 8 de la mañana?

Haber,acabo de llegar(la gente no aguanto mas) de juerga porque tuve una cena de una peña y me encuentro con que son las 6:10 de la mañana y digo yo,que coj... hago ahora estas 2 horas que faltan?

Si me meto en la piltra seguro que no me despierto para verla,si es que asi no se pueden hacer las cosas :twisted:

Bueno voy a llamar a Alonso haber si pueden empezar ya y sino me entretendre echando un par de vicios al billar :wink:

Ala ta luegoooooo

Link to post
Share on other sites

We are the champions, we are the chaaaaampions!

Lo hemos oido de voz del propio Fernando. Renault es campeona del mundo de Constructores. Un título merecido.

Ha sido esta una carrera sin muchas emociones, totalmente deslucida por la aparición del Safety Car en dos ocasiones y por el accidente -y posterior abandono- de Montoya .

Fernando ha dominado de principio a fin, administrado su diferencia con lógica y autoridad. Fisichella ha realizado una buena carrera, al parecer taponando a los McLclaren (luego se ha visto que no eran más rápidos que él). Lástima de ese drive trought que lo ha bajado del podio.

Marikkonen ha hecho una carrera a su estilo. Ha demostrado esta temporada que es un piloto rápido con un buen coche, pero nada más, y para llegar a ser campeón hace falta algo más que ser rápido. No ha podido con Fisichella (lo ha adelantado en boxes) ni tampoco ha sido capaz de quitarse de en medio a Ralf, Klien o Massa, viendo como Alonso de alejaba.

El alcantarillazo de Montoya nos ha dejado sin una carrera mucho más peleada de lo que ha sido, y no solo porque a consecuencia de este ha salido el Safety, sino porque a esa altura de carrera ya le había enseñado el morro dos veces al hiper-super-mega-guay piloto de Ron Dennis.

Michael Schumacher ha tenido otra carrera para olvidar. El incidente con Albers (espectacular, pero impropio de él) y el trompo cuando estaba el SC en pista... ¿qué indican?. ¿Desidia?. ¿Mala suerte?. Ojalá el año que viene veamos al maravilloso Michael de pasadas temporadas.

Espero que el próximo año no tengamos que apostar por la posición de Sato. Sinceramente, por mucho que nos riamos con él, por muy espectaculares que sean sus pifias, no merece estar en un coche de F-1. Ha quedado el último en el Campeonato de Pilotos, empatado con Liuzzi (que solo ha corrido cuatro carreras). Lamentable. Con la de pilotos excelentes que no tienen asiento para el año que viene... Sayonara baby.

El resultado de la carrera ha sido este:

http://www.formula1.com/race/result/750/8.html

1º.- Fernando Alonso

2º.- Kimi Raikkonen

3º.- Ralf Schumacher

Pole.- Fernando Alonso

Vuelta rápida.- Kimi Raikkonen

Sato.- Fuera en la vuelta núm. 34

La clasificación del Campeonato de Pilotos ha quedado así:

http://www.formula1.com/archive/driver/2005.html

La de Constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2005.html

En nuestra Gran Porra de China los resultados han sido estos:

1º.- frenchoHDI (11 p. / 1º Alo, 2º Rai, Pole Alo y VR Rai)

= Abel (11 p. / 1º Alo, 2º Rai, Pole Alo y VR Rai)

3º.- jesusbua (9 p. / 1º Alo, 2º Rai y Pole Alo)

= rugido_wagon (9 p. / 1º Alo, 2º Rai y VR Rai)

5º.- Tatto (8 p. / 1º Alo, Pole Alo y VR Rai)

6º.- Belmontemarin (7 p. / 1º Alo y 2º Rai)

7º.- Jsnavarro (6 p. / 1º Alo y Pole Alo)

= jasfm2004 (6 p. / 1º Alo y Pole Alo)

= pacojaenes (6 p. / 1º Alo y Pole Alo)

= lna11re (6 p. / 1º Alo y VR Rai)

11º.- seat600 (4 p. / 1º Alo)

= 307swdbm (4 p. / 1º Alo)

13º.- Deivis_copa (3 p. / 2º Rai)

La clasificación final de nuestra Gran Porra queda de la siguiente manera:

1º.- seat600 (82 p.)

2º.- rugido_wagon (71 p.)

3º.- Tatto (68 p.)

4º.- pacojaenes (63 p.)

5º.- Abel (61 p.)

6º.- 307swdbm (60 p.)

7º.- Jsnavarro (56 p.)

8º.- elmanis (55 p.)

9º.- lna11re ( 53 p. )

10º.- Belmontemarin (51 p.)

11º.- Benjipop (46 p.)

12º.- jasfm2004 (37 p.)

13º.- frenchoHDI (32 p.)

14º.- nene (27 p.)

15º.- jesusbua (19 p.)

16º.- rapete y Deivis_copa (14 p.)

18º.- mapi (9 p.)

19º.- jcsanzg (6 p.)

20º.- rce (5 p.)

21º.- Dummy y Angel (4 p.)

23º.- Pedro López (3 p.)

24º.- Streetja (2 p.)

25º.- Chell (1 p.)

El podio, finalmente formado por seat600, rugido_wagon y Tatto. Enhorabuena a los tres. La entrega de premios se realizará en una próxima quedada, en un espectacular acto, cuya fecha queda pendiente.

La Porra de Carrocerías* queda de la siguiente manera:

1º.- SW (399 p.)

2º.- Berlina (267 P.)

3º.- Tuneados (173 p.)

Gracias a todos por vuestra participación. Espero que la próxima temporada nuestra Porra tenga tan buena acogida como esta y podamos disfrutar de unos gratos momentos.

Hasta entonces.

Saludos. Jose

* A falta de los puntos de Angel (4) que no se que versión tiene.

Link to post
Share on other sites

Pues se acabó! Habra que buscar otra ocupacion los domingos por la mañana 8)

Enhorabuena a Renault!

lna11re:

Michael Schumacher ha tenido otra carrera para olvidar. El incidente con Albers (espectacular, pero impropio de él) y el trompo cuando estaba el SC en pista... ¿qué indican?. ¿Desidia?. ¿Mala suerte?. Ojalá el año que viene veamos al maravilloso Michael de pasadas temporadas.

Solo pido una cosa para el año que viene...que vuelva Shumacher!!!!!! 8)

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
      • 4 replies
×
×
  • Create New...