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Recomendación de kit bixenon


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buenas!! yo no se si eso ara falta mucha recomendacion pues mas o menos vienen a ser lo mismo unos que otros para que te agas una idea eso va por rangos de 6000k 8000k 10000k 12000k para un coche lo normal es de 6000 a 8000 pues las demas dicen que son para autobuses y camiones(ai gente que se las pone por que simplemnte acen la luz violeta en vez de azuladas)se nota mucho en las de posicion oviamente son las que cambian para las largas no te valen tendrias que ponerte otro kit aparte completo y tostarias al faro con tanta potencia jjeje otra cosa es que te dicen que esta todo homologado eso si que es verda pero no te pasa la itv por que tienes que tener lavafaro y regulador d altura(los xennon de casa biene con todo eso)y poco mas precios estan sobre unos 150 a 200 ya la marca es a tu gusto si tienes algun amigo manitas que te lo pueda instalar(no tiene mucho)te aorraras el montaje de unos 60 euros bueno espero que te sirva de mucho jejjej saludos!!!

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Gracias, ya me estuve informando bien. Hay tres opciones en cuanto a marca: Techone (www.techone.com), Well-done (www.well-done.com) y los kit chinos (muchas marcas distintas a las que solo le cambian la caja y las pegatinas y en ocasiones ni eso).

Y no estoy muy seguro de que los dos primeros sean muy distintos a los chinos.

Los well-donde son los más caros y andan en los 200€ por kit. Sus materiales se ven de calidad y tienen buena fama.

Los techone tienen buena fama y andan sobre los 150€ por kit (en la página "oficial") o sobre los 100€ (vendedores particulares). Materiales similares a los chinos.

Los chinos ("HID") suelen andar sobre los 80€ y los venden vendedores particulares. De fama no se como andan y los materiales hay de todo, pero hay muchos que tienen buena pinta.

En cuanto al color, 4300k-5500k es blanco, lo que suelen montar de casa

6000k es blanco azulado

8000k es azul

10000k azul-morado

12000k morado.

Más o menos esa es la escala. Los que más se venden son 5000k-6000k.

Los grados no indican la luminosidad, es más, a más grados menos luminosidad. El rango 4300-6000k es el que mejor relación color-luminosidad tiene.

También hay kits de 35 y 50-55w. Comentar que todos dan la misma intensidad de luz. La única finalidad del mayor consumo es que las centralitas de los coches modernos no detecten el kit como fallo de lámapara, cosa que sucede con muchos coches al tener el kit un consumo inferior a las lámparas halógenas de serie.

Ahí queda eso, para el que esté con dudas como yo estaba el otro día. ;-)

Ah y por cierto para nuestros coches no hay bixenon, eso es para los que tienen la larga y corta en el mismo faro, que si no me equivoco son formato H4.

En los 308, si le quieres poner xenon en largas y cortas tienes que montar 2 kits, uno H7 para las cortas y otro H1 para las largas.

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jajajaj muy bien resumido todo mi amigo tiene puestos los well-done y alumbran muy bien la verda los tiene 6 o 7 meses y ni un problema y digo yo no te uviera salido mas econimico y menos mareo de cabeza aberte puesto los xennon de serie??o esque tienes el sport??yo tengo puestos en mi 308 los bixenon y no veas coomo van de bien es alucinante ami es lo que mas me agustado del coche un saludo

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No puse los xenon porque eran una pasta (casi 1000€ más) pero sobre todo por el mismo motivo por el que no le puse algún extra y por el mismo que no elegí el color que quería en su momento (negro, aunque ahora elegiría un gris claro viendo cómo le queda al premium): porque el único 2.0HDI 136cv premium que había disponible en españa en ese momento era gris shark y cualquier cambio suponía una lista de espera de 2-3 meses.

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  • 1 mes después...

Hola,

estoy interesada en montar un kit de xenon la bombilla es H7 cierto? Mi pregunta sería si tendría que comprar los de 55w para que no me detectara bombilla fundida o podría montar unos normales? que su consumo es de 30 o 35w, es que los de 55 són algo mas caro y si con los normales va bien eso que me ahorro.

Merci

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