Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

"I have a dream..."


307GTI

Mensajes recomendados

Abro este post para sueños que tenemos o queremos ver cumplidos... Veréis, abro este post por que hoy (13-09-08) en la quedada de la Zona Norte no sé como salió el tema de esto...

Es un sueño... o como dijo Luther King en 1963 "I have a dream"... Yo les dije que tenía el sueño de ir con mi coche a dar una vuelta vuelta a Nurburgring, en Alemania, al mítico circuito... Entonces no sé como a Magnum se le ocurrió lo siguiente...

Hacer una quedada a nivel nacional... juntarnos en la frontera de Hendaia e ir haciendo una caravana de 307/308 hasta el circuito y allí recorrerlo, vamos, hacerlo a toda hostia, como se suele hacerlo, pero... solo es un sueño... un sueño que no se podría cumplir...

Ahora os toca a vosotros... ¿qué sueños tenéis o que sueños tenéis pensados relacionados con el club?

Todo en vuestras manos... :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

lna11re escribió:
Deivis_copa escribió:
Eso si, hay que ver como arrea algun tuneado...

Qué, ¿miedo a mi C2?

Depende del circuito, pero a algun que otro 307 le daria que pensar lo que puede llegar a andar un c2....

no sé el c2,pero el saxito en el jarama hacia mejores tiempos que un bmw 320 ti,y si equiparamos la comparativa al c2 lna y un 307 hdi....jejeje gana el c2 fijo:kiss:

otro cantar seria si fuese contra un 308....:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Pues mira,me pongo a soñar a ver que se ocurre,y espero recoradarlo al despertar..

Por lo pronto,si sueño que no costase dinero,aqui al ladito mia,cerca de Ronda,hay un circuito que es el de Ascari,y dicen que tiene un garaje que no esta mal poblado,no.. :).Y en Almeria,la pista de Tabernas(espero haber acabado el rodaje del 308 al menos para cuando tenga mas perfilado un sueño..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mí también sería un sueño dar una vuelta al "anillo verde", pero después nos dirían nuestros coches que de qué vamos. primero la quemada de subir hasta allí, y después a fuego por la pista.

no estaría nada mal perderse por aquel asfalto.

picarme con lo que le pesa el culo al cc... sin comentarios. ahí sólo entra ya la valentía y las manos del conductor en las curvas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sueño de nurburgring es el mio desde antes de tener el carnet, si no lo he hecho todabia es porque no me voy a ir yo solo, el dia que salga "Quedada en Nurburgring" yo voy!!xD. No coñas aparte estaria bien subir pasar ahi un par de dias y luego bajarse. Eso es el paraiso, he visto videos y fotos de gente que a ido y es maravilloso, todo buen royo, con gente, con la misma pasion que tu, luego que vas con el pie a tabla siempre que se puede y donde tiras de manos....¡¡¡¡Puf esq me pongo tonto solo de pensarlo!!!!!. Yo voy a empezar a ahorrar para cuando alguien decida acompañarme.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...