Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

kedada en madrid (20-09-08)


SICOMANTIS

Mensajes recomendados

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

SICOMANTIS escribió:

baku mañana se supone que me pilla los led's yaroga traete soldador y esas cosas pa ir mirando positivos y negativos intentaremos arreglar la pantalla y de paso cambiamos la iluminacion del casset y de lso elevalunas.

buga traete material pa ponerme el mechero en el maletero.

Tambien quieres algun decimo de loteria...??jajajaja

que cabr...onazo no pide el tio ni na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pillais los leds, que sean de Rs Online, que los de las tiras no me fio yo mucho (es posible que el contacto de los leds estén barnizados y no haga buen contacto). El código de los leds es 496-6689 (aunque si los quereis para el sábado lo teneis que pedir ya, pagar con tarjeta e ir a getafe a por ellos mañana).

Tonino, yo tengo los que hacen falta para el marcador, sólo me sobra uno por si se nos cae y se nos pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baku35 escribió:

Si pillais los leds, que sean de Rs Online, que los de las tiras no me fio yo mucho (es posible que el contacto de los leds estén barnizados y no haga buen contacto). El código de los leds es 496-6689 (aunque si los quereis para el sábado lo teneis que pedir ya, pagar con tarjeta e ir a getafe a por ellos mañana).

Tonino, yo tengo los que hacen falta para el marcador, sólo me sobra uno por si se nos cae y se nos pierde.

Ehhh pues Yago pillamelos a mi tamb!! no se cuanta pasta será, pero si es mucho los led de todos, por las mañana no hago nada ahora, dime donde quedamos y te doy la pasta o vamos a getafe juntos a por ellos.. bueno, no se ni cuanto cuesta ni como va pero lo que diga baku!!

Yo quiero todo azul!!:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos vengo de la mini kedada de norauto con yaroga y piel. ya me e kedado sin maletero, en fin de aquí a nada nuevo maletero, los led's ya los tengo son de tira 32 o 36 creo. son 16 euros no se si yaroga compro mas yo tengo que cambiar el casset la pantalla de arriva y los elevalunas, cuantos led's tiene el casset,por cierto me entere que algunos se kedan a dormir alli, kienes o los ek se van para madrisd de vuelta a que hora pensais iros que yo seguro que me pierdo.que ganitas de sabadooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

OTIA!!! me acabo de enterar de la kedada. si me da tiempo, y lo planeo bien, intento ir. Por donde queda el pueblo este??? yo vivo en villalba, pasareis por delante de mi casa. A que ora teneis prevista la llegada???

Yo puedo llevar la remachadora y mi mega parrilla

Serás bienvenido, supongo que compraremos en el carrefour de villalba, si es así yo creo que lo mejor será que le des tu telefono a Yaroga y que él te avise cuando vayamos a pasar por ahi que calculará mejor cuanto tardaremos en llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

OTIA!!! me acabo de enterar de la kedada. si me da tiempo, y lo planeo bien, intento ir. Por donde queda el pueblo este??? yo vivo en villalba, pasareis por delante de mi casa. A que ora teneis prevista la llegada???

Yo puedo llevar la remachadora y mi mega parrilla

Esta cerca de Villacastin...parrilla no hace falta y si quieres venir seras bienvenido.si quieres te paso mi telefono por mp y ya me dices

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...