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Liquido del limpiaparabrisas agotado ...


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dannyleone escribió:

A ver que llevo por ahi medio año con el coche y veis normal que se haya agotado el liquido de los limpias?

Le tuve que recargar con otra botella ... XD

s2

Hola buenas.:)

Hombre dany, que piensas que te va durar toda la vida?.

Yo uso mucho el agua de los limpias, cada cierto tiempo le tengo que

rellenar. Todo depende el uso que tengas con los limpias.

1Saludo.B)

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Pues suelo rellenarlo cada mes....(entre 2 coches...)

¿Se puede rellenar una garrafa de agua y mezclarlo con un limpia cristales y tirar de esta mezcla para rellenar el coche?

Pues cada garrafa de 5l te sale a 3,9€(tirando por lo bajo) x 6 veces al año = una pasta.B)

Por lo que si me pillo un limpia(multiusos, etc...) de 0,5litros y una garrafa de 5litros de agua y los mezclo, puedo ahorrar com 2,5€ x 6 veces al año.

¿Si alguien hace algo parecido, me podría decir marcas...? Mi miedo es joder algún conducto, manguito , etc del circuito....

Gracias :cheer:

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Hola Danny,

Si te sirve de consuelo te puedo decir que nunca había rellenado tantas veces un deposito de limpiacristales como lo estoy haciendo ahora. Parece que el depósito es más pequeño, pero creo más bien que este sistema de rociado utiliza mucho más líquido que el típico chorrito.

Sobre la materia prima que utilizo, sinceramente, no me complico y compro una garrafa en el Carrefour.

Saludos

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Aryslam24 escribió:

Buenas

Otra opcion es mezclar agua con jabon y un poquito de alcohol

(para curar heridas no de él de beber)

o mitad de agua y otra mitad de limpiacristales(cristasol)

te deja los cristales de maravilla.

Saludos

una alternativa bastante valida

y decir que es verdad, tiene el deposito de los limpias bastante reducido.

s2

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De verdad no es que me quiera reir de ti, pero me ha hecho mucha gracia esta puntualización:

Aryslam24 escribió:

Buenas

Otra opcion es mezclar agua con jabon y un poquito de alcohol

(para curar heridas no de él de beber)

XDDD, tiene razón en puntualizar. Igual alguno se despista y le echa coñac. Hasta en esto es "si bebes no conduzcas", jaja.

Por favor, no te moleste, de verdad no hay intención de insulto, sólo que me hizo mucha gracia imaginar la otra opción y no he podido evitarlo. ;)

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Vtin escribió:

Hola Danny,

Si te sirve de consuelo te puedo decir que nunca había rellenado tantas veces un deposito de limpiacristales como lo estoy haciendo ahora. Parece que el depósito es más pequeño, pero creo más bien que este sistema de rociado utiliza mucho más líquido que el típico chorrito.

Sobre la materia prima que utilizo, sinceramente, no me complico y compro una garrafa en el Carrefour.

Saludos

pequeño no es,pero gasta un porron de agua,yo le echo unas ampollas de un limpiador concentrado,aunque el que mejor va es el de la casa....aunque será carísimo
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Mira que os gusta sacar punta de todo!!!!!jejejejeje

De verdad no es que me quiera reir de ti, pero me ha hecho mucha gracia esta puntualización:

XDDD, tiene razón en puntualizar. Igual alguno se despista y le echa coñac. Hasta en esto es "si bebes no conduzcas", jaja.

Por favor, no te moleste, de verdad no hay intención de insulto, sólo que me hizo mucha gracia imaginar la otra opción y no he podido evitarlo.

no me molesto, pero seguro que alguno se piensa que le

puede hechar un chorrito de wisky o ron!!!!!!y habia

que hacer una pequeña reseña

Por cierto la mezcla de agua y alcohol, te sirve para cuando se te congelan los cristales en invierno poder quitar mejor el Hielo

Un saludo

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Aryslam24 escribió:

Por cierto la mezcla de agua y alcohol, te sirve para cuando se te congelan los cristales en invierno poder quitar mejor el Hielo

Buenas!

Tambien hay gente que le echa un poco de anticongelante al deposito (del lavaparebrisas, vamos a puntualizar...) para que en invierno no se congele en la calle, eso si te debe de dejar las lunas...

Un saludito

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Yo no se si será tu caso, pero si dejas el coxe debajo de algunos arbolitos muy simpaticos te dejan el cristal que da pena :S y suelo utilizar muxo los limpias, casi a diario, no llevo ni 6 meses con el coxe y ya lo e cargado dos veces, imaginate!

Xcierto, yo le exo limpia cristales de toda la vida de dios con agua, cosa asi de medio bote por cada litro o litro y medio, lo mido a ojo vaya, y x ahora m da resultados :)

Saludos!

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Nada... pues otro nivel mas del que estar pendiente. Aunque en el fondo, lo haré encantado, porque mi anterior coche (309 SRD) desde que pasó a mi jamás tuvo los limpias operativos, y en mas de una ocasión se hubieran agradecido.

Por cierto... avisa el navegador de que el liquido de limpias esta bajo? Es que creo haberlo leido por ahi.

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gndolfo escribió:

.

Por cierto... avisa el navegador de que el liquido de limpias esta bajo? Es que creo haberlo leido por ahi.

Solo tienen avisador de nivel bajo los modelos con lavafaros(?), cosa que no entiendo, que tendrá que ver, es incomprensible que no lo lleven todas las versiones, cuando hoy hasta el coche más básico lo lleva.

La solucion es llevar siempre en el maletero una botellita para echarla cuando le des y no salga nada y luego ya comprar el bidon.

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    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
    • Foto del Mes Junio 2021
      Comenzamos una nueva edición, ¿aún no conoces nuestro concurso?, no me creo que no disfrutes fotografiando y fardando de tu leoncete.... ¡pues sube esa foto que tanto te gusta y admiraremos (y babearemos....) viendolo! 😂
       
      Aquí, como siempre nuestras normas:
       
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