Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Liquido del limpiaparabrisas agotado ...


dannyleone

Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

dannyleone escribió:

A ver que llevo por ahi medio año con el coche y veis normal que se haya agotado el liquido de los limpias?

Le tuve que recargar con otra botella ... XD

s2

Hola buenas.:)

Hombre dany, que piensas que te va durar toda la vida?.

Yo uso mucho el agua de los limpias, cada cierto tiempo le tengo que

rellenar. Todo depende el uso que tengas con los limpias.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues suelo rellenarlo cada mes....(entre 2 coches...)

¿Se puede rellenar una garrafa de agua y mezclarlo con un limpia cristales y tirar de esta mezcla para rellenar el coche?

Pues cada garrafa de 5l te sale a 3,9€(tirando por lo bajo) x 6 veces al año = una pasta.B)

Por lo que si me pillo un limpia(multiusos, etc...) de 0,5litros y una garrafa de 5litros de agua y los mezclo, puedo ahorrar com 2,5€ x 6 veces al año.

¿Si alguien hace algo parecido, me podría decir marcas...? Mi miedo es joder algún conducto, manguito , etc del circuito....

Gracias :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Danny,

Si te sirve de consuelo te puedo decir que nunca había rellenado tantas veces un deposito de limpiacristales como lo estoy haciendo ahora. Parece que el depósito es más pequeño, pero creo más bien que este sistema de rociado utiliza mucho más líquido que el típico chorrito.

Sobre la materia prima que utilizo, sinceramente, no me complico y compro una garrafa en el Carrefour.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aryslam24 escribió:

Buenas

Otra opcion es mezclar agua con jabon y un poquito de alcohol

(para curar heridas no de él de beber)

o mitad de agua y otra mitad de limpiacristales(cristasol)

te deja los cristales de maravilla.

Saludos

una alternativa bastante valida

y decir que es verdad, tiene el deposito de los limpias bastante reducido.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad no es que me quiera reir de ti, pero me ha hecho mucha gracia esta puntualización:

Aryslam24 escribió:

Buenas

Otra opcion es mezclar agua con jabon y un poquito de alcohol

(para curar heridas no de él de beber)

XDDD, tiene razón en puntualizar. Igual alguno se despista y le echa coñac. Hasta en esto es "si bebes no conduzcas", jaja.

Por favor, no te moleste, de verdad no hay intención de insulto, sólo que me hizo mucha gracia imaginar la otra opción y no he podido evitarlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Hola Danny,

Si te sirve de consuelo te puedo decir que nunca había rellenado tantas veces un deposito de limpiacristales como lo estoy haciendo ahora. Parece que el depósito es más pequeño, pero creo más bien que este sistema de rociado utiliza mucho más líquido que el típico chorrito.

Sobre la materia prima que utilizo, sinceramente, no me complico y compro una garrafa en el Carrefour.

Saludos

pequeño no es,pero gasta un porron de agua,yo le echo unas ampollas de un limpiador concentrado,aunque el que mejor va es el de la casa....aunque será carísimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que os gusta sacar punta de todo!!!!!jejejejeje

De verdad no es que me quiera reir de ti, pero me ha hecho mucha gracia esta puntualización:

XDDD, tiene razón en puntualizar. Igual alguno se despista y le echa coñac. Hasta en esto es "si bebes no conduzcas", jaja.

Por favor, no te moleste, de verdad no hay intención de insulto, sólo que me hizo mucha gracia imaginar la otra opción y no he podido evitarlo.

no me molesto, pero seguro que alguno se piensa que le

puede hechar un chorrito de wisky o ron!!!!!!y habia

que hacer una pequeña reseña

Por cierto la mezcla de agua y alcohol, te sirve para cuando se te congelan los cristales en invierno poder quitar mejor el Hielo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aryslam24 escribió:

Por cierto la mezcla de agua y alcohol, te sirve para cuando se te congelan los cristales en invierno poder quitar mejor el Hielo

Buenas!

Tambien hay gente que le echa un poco de anticongelante al deposito (del lavaparebrisas, vamos a puntualizar...) para que en invierno no se congele en la calle, eso si te debe de dejar las lunas...

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si será tu caso, pero si dejas el coxe debajo de algunos arbolitos muy simpaticos te dejan el cristal que da pena :S y suelo utilizar muxo los limpias, casi a diario, no llevo ni 6 meses con el coxe y ya lo e cargado dos veces, imaginate!

Xcierto, yo le exo limpia cristales de toda la vida de dios con agua, cosa asi de medio bote por cada litro o litro y medio, lo mido a ojo vaya, y x ahora m da resultados :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada... pues otro nivel mas del que estar pendiente. Aunque en el fondo, lo haré encantado, porque mi anterior coche (309 SRD) desde que pasó a mi jamás tuvo los limpias operativos, y en mas de una ocasión se hubieran agradecido.

Por cierto... avisa el navegador de que el liquido de limpias esta bajo? Es que creo haberlo leido por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gndolfo escribió:

.

Por cierto... avisa el navegador de que el liquido de limpias esta bajo? Es que creo haberlo leido por ahi.

Solo tienen avisador de nivel bajo los modelos con lavafaros(?), cosa que no entiendo, que tendrá que ver, es incomprensible que no lo lleven todas las versiones, cuando hoy hasta el coche más básico lo lleva.

La solucion es llevar siempre en el maletero una botellita para echarla cuando le des y no salga nada y luego ya comprar el bidon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...