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cambio de pila mando (pero de los nuevos)


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Hola amigos, ayer me salio en la pantalla que la pila del mando esta gastada, entonces he estado mirando en el foro y he visto el brico de como cambiarla, pero hay un problema, el brico es de la llave antigua.

Alguno habeis cambiado la pila de los mandos nuevos, esta no lleva ningun tornillo torh que se vea, tiene como una cuña por la parte de abajo, supongo que habra que hacer palanca y se abrirá la tapa ¿no?, mañana de todas formas bajaré al garaje y lo busco en el libro.

¿Se cambia facil? o ¿lo llevo a la peugeot para que me lo cambien?

Un saludo y muchas gracias!

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Con una moneda la metes en la muesca y giras es como si abrieras una nuez con abridor de esos de tipo pua (como este:

size=150http://i18.photobucket.com/albums/b130/xldpkx/abrenueces.jpg[/img]

) Es una tonteria, no tiene ninguna dificultad ni aunque seas un manazas como yo :laugh:

Ten cuiaddo con hacerlo encima de una mesa o algo no vaya a ser que salga despedida alguna pieza aunque no deberia.

Despues de cambiarla resetea el mando (mira el manual) porque a mi despues no me funcionaba bien del todo, hasta que lo resetee

Saludos

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ok, muchas gracias, mañ me pondre con ello haber que tal me sale el asunto!, miraré haber como se resetea, según lei por el foro, en las llaves viejas, era poniendo el contacto y apretando el boton de cerrar las puertas, supongo que la nueva será igual. Venga, muchismas gracias, ahora ya la abrire sin miedo!

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Ya la cambie, (4Euros), el mando se abre perfectamente con unos destornilladores de precisión, (lo hice con esto porq con la moneda de dos centimos me cargaba el plastico al hacer palanca).

Paso 1: Abres el mando

Paso 2: retiras la pila vieja

Paso 3: Pones la nueva (CR1620) de 3Voltios

Paso 4: Cierras el mando

No tiene ninguna complicación como deciais!

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Yo creo que utilice una de 5 centimos que entraba justita y se abrio facil xD

De todas maneras vaya palo la pila, 4 €, yo no me acuerdo cuanto me costo porque ya hace meses, pero también me parecio un robo, de hecho fui confiado a una relojeria con el poco suelto que llevaba en el bolsillo y tuve que ir al cajero a sacar xD

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
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      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
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      • 6 replies
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