Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una ..tada


Recommended Posts

ola gente,os comento

esta tarde se me dio por cambiar la borna de la bateria

hasta hay todo bien

pero al conectarla cuando vy a darle al contacto

resulta que no me enciende:S

lo encendi empujando y arranco y fui a dar una vuelta pero al apagarlo y darle a la llave no arranca

ace el amago del ruido de arrancar pero se qda

para mas informacion la borna es de estas de color oro y lo que hice fue cortar la borna de serie

y meter los 2 cables de serie en la otra borna

si a alguien le paso que me cuente que es

perdon por el tocho pero es que estoy jodido

muchas gracias y un saludo

Link to post
Share on other sites


ya esta solucionado

me han cambiado la bateria

al parecer le llego su hora y se jodio

jaja

aora la GRAN duda que tengo es si poner otra vez el ekipo de musica

porque como pa dejarme otra vez tirado...

siento dar el tostazo

pero solo vosotros soys capaces de ayudarme

tngo esto para montar y me gustaria saber si me llega:

-etapa blaukpunt gta475 850W

-2subs blaukpunt gt series de 250rms y 750W de pico cada uno(o eso creo)puenteados cada uno usa 2 canales

-cable de 10mm positivo

-cable de 10 negativo

-borna bañada en oro

-un portafusible

-repartidor(entrada,2 salidas cada una con un fusible)que viene sin los fusibles

-2 fusibles de 60A

El otro dia me revento un fusible de 40A teniendolo a la salida de bateria.por eso compre mas material

solo que me gustaria saber como montarmelo

tambien adquiri un capacitador:

INNOVATE 1.0 FARAD HIGH PERFORMANCE CAPACITADOR 20/24 VDC C+-10% 95ºC

nse si llega la seccion de cable

ni si el fusible no sera de mucho

y para que sirve la resistencia que trae el capacitador en una bolsita

que ladrillo :S

si alguien me pasara esquemas me ayudarian mucho

xdon x el toston y muchas gracias

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
×
×
  • Create New...