Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Unos gilipoyas man rayao el puto coche


dannyleone

Mensajes recomendados

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A mi en el Astra que tenía antes, justo 5 días antes de entregarlo por el 308 en la Peugeot, me rompieron la ventanilla trasera y rayaron la puerta al no poder subir los seguros (en los Astras G eran de doble cierre y no se podían abrir las puertas si te intentaban forzar el coche).

Tuve que llevarlo corriendo al taller, a que me lo arreglaran y de paso me lo lavaron.

Lo bueno, fue que en la Peugeot les entregué el coche impecable...ya que fue nada más recogero del taller, se lo llevé, por si acaso, jeje.

De momento el 308 con un mes me va a aguantando, pero se que más tarde o más temprano caerá...hay mucho imbecil suelto y mucho vago, que en lugar de currar para poder pagarse el coche (que a mi no me lo han regalado) lo poco que gana se lo debe de gastar en vicios y va por ahí fastidiando al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como jode cuando a alguien hace una da asi y queda sin castigo....

a mi me lo rayaron de punta a punta, pero como eran niños del colegio donde trabajaba, aunque sabia quienes eran, no pude hacer nada:evil: que ganas me daban de cogerlos en un rinconcito y arrancarles la piel a tirones con los dientes!!!

y yo me lo tuve que comer porque no tenia cubierto el tema con el seguro...:angry: por lo menos a ti te queda un consuelo...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes lo digo y antes me pasa...

ayer miré el coche y un coche me ha rayado la parte superior del paso de rueda trasera derecha...hay gente que ni idea de aparcar, oigan!

Nada, como me tengo que esperar a febrero para poder dar partes, pues quedará así.

La rayadura es como de unos 4-5 cmts, no es muy grave, así que así se quedará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diegopm2000 escribió:

...hay gente que ni idea de aparcar, oigan!

Buenas!

Y que lo digas! Yo hace poco lo deje MUY apartado en el aparcamiento de un centro comercial y cuando volvi tenia el parachoques marcado y levantado...

Dani Animo y no te cabrees tanto que desgraciadamante te va a dar igual :S al menos piensa en lo wapo que volvera a quedar cuando te lo pinten

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

tambien cabe decir que los incidentes, o sea coches que casi me dan a mi han sido todas mujeres y me cabreo bastante porque pienso que son un peligro para las carreteras ...

:angry:

El día que dos mujeres te pasen en una autopista de dos carriles una a cada lado (una de ellas por el arcen) cuando tú vas a una velocidad que no está permitido escribir en este foro, y una de ellas se cruce de modo que se estampen las dos en su pique particular delante de ti, hablamos.

Todo depende de qué cosideres conducir mal, claro.

Y todos los golpes que me han dado a mí han sido hombres.

Por mí perfecto, mientras hay tios con pelo en pecho pensando así a mí el seguro me sale más barato por tener un par de tetas. Así que... sigamos alimentando tópicos.

Si me demuestran que los que te han rayado el coche son mujeres te subo el karma :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira sin ir mas lejos sospecho de que han sido 2 tias mas que nada envidiosas y se pararon justo enfrente de mi coche aparcado por eso ...

joder si es que siempre me joden a mi !!!

yo no pretendo crear mal a nada. hala ...

ya tengo cita en la Peyó para que me pinten el coche es dentro de 1 mes... y una semana sin coche

lo que hay que ver

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

pues mira sin ir mas lejos sospecho de que han sido 2 tias mas que nada envidiosas y se pararon justo enfrente de mi coche aparcado por eso ...

joder si es que siempre me joden a mi !!!

yo no pretendo crear mal a nada. hala ...

ya tengo cita en la Peyó para que me pinten el coche es dentro de 1 mes... y una semana sin coche

lo que hay que ver

s2

A ver si no fueron dos foreras que les caiste mal y:evil: :evil: :evil: .......

solo ha sido una rayadura,por mucho que ahora se diga nadie te la va a sacar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

pues mira sin ir mas lejos sospecho de que han sido 2 tias mas que nada envidiosas y se pararon justo enfrente de mi coche aparcado por eso ...

joder si es que siempre me joden a mi !!!

yo no pretendo crear mal a nada. hala ...

ya tengo cita en la Peyó para que me pinten el coche es dentro de 1 mes... y una semana sin coche

lo que hay que ver

s2

Pues mira, dannyelone, no se puede generalizar desprestigiando a las mujeres, es como decir: todos los hombres son tontos porque no saben planchar"!! Hay mujeres que conducen estupendamente y con mucha prudencia, tambien las hay inutiles y yo las he visto en acción, asi como he visto hombres inutiles y que se les da muy bien conducir por calles vacias, lo malo es cuando hay mas coches aparte de ellos.. Hay que tener mucho cuidado con los comentarios de este tipo en un medio publico como internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

bueno si es que si me he topado con las mujeres, habra sido casualidad

pero tambien estoy seguro que habra algun hombre torpon, el mundo no es perfecto y ya ta

y con eso no quiero generalizar nada

ahora, si quereis ponerme karmas negativos, hazlo, a mi me da igual esa parte

saludos

Madre mia danny, eres un crack! cada vez que hablas sube el pan y te bajan el karma... y eso que es tu coche el que va rayado :P;)

Es mejor que aparqueis ya ese tema, creo que abriste este hilo para expresar lo mal que te sentias porque te habian rayado el coche...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una guarrada, la verdad...

Espero que quede de lujo! :)

_ __ ___ ____ _____

Yo lo que me pregunto... y perdonad que aproveche el post, pero es que viene a cuento y aprovecho que lo leerá mucha gente a la que le hayan rallado el coche...

yo tengo una maldita franquicia en el seguro (que maldita la hora!) y los arañazos y/o bollos que ha sufrido el pobre coche están ahí... y así seguirán, ya que los tengo que pagar todos :(

Tengo un arañazo en la aleta, que como sabréis no es de chapa, sino de fibra/plástico/lo-que-sea... pero no de chapa... y por tanto el polish no hace nada

Sabéis cuánto valen los "tipex" esos de pintura? funcionan? los puede usar alguien como yo? (léase un zurdo de ambas manos)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Sabéis cuánto valen los "tipex" esos de pintura? funcionan? los puede usar alguien como yo? (léase un zurdo de ambas manos)

Jajaja, me ha gustado eso de "zurdo de ambas manos". No lo había oído nunca.

No sé cuanto cuestan pero no hace mucho fui al conce a comprar uno y el de los recambios quiso ver para qué era. Cando lo vio (justo en el morro un pequeño desconchado producto de un camionero cabrón) me dijo que no merecía la pena porque iba a quedar peor. Con mi anterior coche utilicé estos "Tippex" en el parachoques y si a primera vista lo disimulaba bien, a la larga acababan desconchándose, teniendo que proceder otra vez al retoque.

La duda es si el producto no es fiable o por lo contrario un servidor es un inútil y no lo hacía correctamente.

Por otro lado también me gustaría saber si Peugeot también lo vende en spray porque hay un lumbreras que hizo un manual para reparar estas pequeñas tonterías. Ahora bien, no sé si servirá para los zurdos de ambas manos:lol: (con todo el cariño).

Si encuentro el hilo ya lo pasaré. De hecho hay varios similares.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Spino escribió:
Sabéis cuánto valen los "tipex" esos de pintura? funcionan? los puede usar alguien como yo? (léase un zurdo de ambas manos)

Jajaja, me ha gustado eso de "zurdo de ambas manos". No lo había oído nunca.

No sé cuanto cuestan pero no hace mucho fui al conce a comprar uno y el de los recambios quiso ver para qué era. Cando lo vio (justo en el morro un pequeño desconchado producto de un camionero cabrón) me dijo que no merecía la pena porque iba a quedar peor. Con mi anterior coche utilicé estos "Tippex" en el parachoques y si a primera vista lo disimulaba bien, a la larga acababan desconchándose, teniendo que proceder otra vez al retoque.

La duda es si el producto no es fiable o por lo contrario un servidor es un inútil y no lo hacía correctamente.

Por otro lado también me gustaría saber si Peugeot también lo vende en spray porque hay un lumbreras que hizo un manual para reparar estas pequeñas tonterías. Ahora bien, no sé si servirá para los zurdos de ambas manos:lol: (con todo el cariño).

Si encuentro el hilo ya lo pasaré. De hecho hay varios similares.

saludos

Muchas gracias por tu respuesta Vtin, esperaré a ver si sale algo más (foro y/o producto)...y si no daré por indeleble la marquita :(

Gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mi anterior coche utilicé estos "Tippex" en el parachoques y si a primera vista lo disimulaba bien, a la larga acababan desconchándose, teniendo que proceder otra vez al retoque

Pues no se como seran los de la peugeot, (y espero no saberlo en muuuuuuucho tiempo), pero en mi anterior coche, (opel), son 2 botecitos, uno pintura y el otro laca y tienes que hechar los dos, si no pones la laca a los pocos meses la pintura se desprende.

Si no es muy grande el desconchon, (un chinazo, vamos), yo lo que hacia,y quedaba muy bien, es lo siguiente, limpiar el desconchon, con alcohol, a continuacion ponia la pintura, (intentando que no abultase, dejar una horita y dar una lijadita con lija del 2000, (atencion protejer toda la zona que no este dañada, queda mate la pintura), a continuacion laca y lo mismo. Una vez seco comprueba que este todo al ras y si merma, un poco mas de laca, con esto estoy listo para otra lijadita ahora con lija del 4000 y armado con una bayeta de algodon, (microfibras mejor), darle un polish con algo de corte y "brazo".... en 15 minutos de trabajarlo, esta O.que. un poco de acabado y queda muyyyyyyyy disimulado y no se suelta nada de nada. Parece un poco liado, pero si vas con calma y cuidado te queda muy bien, pero como he dicho antes para CHINAZOS, no lo apliqueis a desconchones grandes o desperfectos varios :).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

norishen308 escribió:

Si no es muy grande el desconchon, (un chinazo, vamos), yo lo que hacia,y quedaba muy bien, es lo siguiente, limpiar el desconchon, con alcohol, a continuacion ponia la pintura, (intentando que no abultase, dejar una horita y dar una lijadita con lija del 2000, (atencion protejer toda la zona que no este dañada, queda mate la pintura), a continuacion laca y lo mismo. Una vez seco comprueba que este todo al ras y si merma, un poco mas de laca, con esto estoy listo para otra lijadita ahora con lija del 4000 y armado con una bayeta de algodon, (microfibras mejor), darle un polish con algo de corte y "brazo".... en 15 minutos de trabajarlo, esta O.que. un poco de acabado y queda muyyyyyyyy disimulado y no se suelta nada de nada. Parece un poco liado, pero si vas con calma y cuidado te queda muy bien, pero como he dicho antes para CHINAZOS, no lo apliqueis a desconchones grandes o desperfectos varios

Norishen, estuve como un loco buscando ese hilo que comentaba y gracias a ti me voy a ahorrar buscarlo de nuevo:P .

Ese hilo es de un forero mejicano (o mexicano) que lo detalló bastante bien paso a paso. Tu comentario es un buen resumen de lo que leí aquella vez.

Spino ¿te atreves? seguro que sí hombre.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Norishen, estuve como un loco buscando ese hilo que comentaba y gracias a ti me voy a ahorrar buscarlo de nuevo:P .

Ese hilo es de un forero mejicano (o mexicano) que lo detalló bastante bien paso a paso. Tu comentario es un buen resumen de lo que leí aquella vez.

Spino ¿te atreves? seguro que sí hombre.

Saludos a todos

Holas!

jejej... creo que no... :blush:

mi problema es que el arañazo está en la aleta... y como sabréis la aleta de los 308 es de fibra... no de chapa... asín que el polish no hace nada .... si lijo y lo dejo mate, así se quedaría :( :(

muchísimas gracias por la info en cualquier caso!!! lo apunto esperando que, como dice norishen308, no me haga falta en la vida! :)

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...