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El misterio del botón derecho


admin
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Para todos aquellos que durante tiempo nos hemos preguntado para que sirve el botón derecho del sa`lpicadero, deciros, que el otro día mirando imágenes por Internet, descubrí un 307 que tenía en ese botón el dibujo de un asiento-térmico.

Por lo tanto, supongo que en algunos paises darán la opción de poner asiento térmico que se encenderá con se botón. Quizás en los países más fríos :o

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Top Posters In This Topic


Hola,¿se puede comprar este botón y ponerlo de manera fácil? ¿Cómo se haría? Sólo con instalarlo te indicaría que el pasajero no lleva conectado el cinturón?

Por cierto,¿tenéis referencia de la pantalla multifunción de los nuevos modelos? ¿Sabéis si vale para los antiguos?

¿Alguién lo ha probado?

Un saludo y gracias

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Comprarlo y ponerlo si, que funcione lo dudo ya que además del botón es necesario que el anclaje del cinturon lleve el sensor que detecta que esta enganchado, transmita la señal a la BSI, la BSI al boton...

La pantalla tambien dudo que funcione en los antiguos, además de la pantalla el ordenador de a bordo tiene que generar la informacion que se muestra en la pantalla y la BSI mandarle la informacion en el formato adecuado para que se visualice en la pantalla.

La pantalla es donde se ve la información, pero lo que genera la funcionalidad es todo lo que hay por debajo, que es distinto en el modelo antiguo y en el nuevo.

Saludos,

Jose

Hola,¿se puede comprar este botón y ponerlo de manera fácil? ¿Cómo se haría? Sólo con instalarlo te indicaría que el pasajero no lleva conectado el cinturón?

Por cierto,¿tenéis referencia de la pantalla multifunción de los nuevos modelos? ¿Sabéis si vale para los antiguos?

¿Alguién lo ha probado?

Un saludo y gracias

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Otia, como para ir a una quedada contigo. Cualquiera se va a mear estando tú por allí. :D:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Dios mio!!!!!

Quememeo de la risaaaaa!!!!!

Es que me lo imagino; to el mundo cambiando de color, empezando a rezumar por las orejas pero nadie se atreve a ir al baño...

Uufffff!!!!

Hacía tiempo que no me reia tan agusto!!

Camuñas; apúntate el tanto.

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http://img428.imageshack.us/my.php?image=cimg13993ht.jpg

Al menos, en el de la foto que es la que tome la semana pasada, no es un pulsador, sino un indicador.

Segun el manual del coche:

Testigo de desabrochado/no abrochado de cinturón

Al poner el contacto, el testigo se enciende cuando el conductor y/o el pasajero delantero no ha abrochado su cinturón de seguridad.

Aproximadamente a partir de 20 km./h y durante dos minutos, el testigo parpadea acompañado de una señal sonora creciente. Pasados estos dos minutos, el testigo se queda encendido hasta que el conductor y/o su psajero delantero no abroche su cinturón de seguridad.

Saludos

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Hola Iván. Ayer no pude visualizar la foto que pones, pero al verla hoy, te puedo decir que en el Peugeot que yo tuve, el dibujito no era el de alarma "sin cinturón" y por ningún lado tenía esa opción de aviso. No obstante, ahora tampoco tengo tan claro si el botón de asiento térmico era el de la derecha del todo o justo el que está a su lado y que en la foto aparece sin ninguna utilidad. El 307 de alquiler era un break (no SW) de hace más de 2 años y está claro que las opciones van cambiado con el tiempo.

Saludos.

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Eso es buena señal, el avisador cumple a la perfección su cometido:

¡¡¡¡EL CINTURON HASTA PARA IR A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!

Saludos,

Jose

La verdad es que no sabes de lo que te libras. El otro dia, con un amigo, estabamos dando una vuelta, y no llevaba el cinturón. Pues el sonido es un autentico coñazo.... Se lo tuvo que poner porque no paraba :lol::lol:
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Eso es buena señal, el avisador cumple a la perfección su cometido:

¡¡¡¡EL CINTURON HASTA PARA IR A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!

Saludos,

Jose

La verdad es que no sabes de lo que te libras. El otro dia' date=' con un amigo, estabamos dando una vuelta, y no llevaba el cinturón. Pues el sonido es un autentico coñazo.... Se lo tuvo que poner porque no paraba :lol::lol:[/quote']

Cierto cierto, cumple con su objetivo. Aunque empieza a pitar estando todavia en el Parking :D

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Eso es buena señal' date=' el avisador cumple a la perfección su cometido:

¡¡¡¡EL CINTURON HASTA PARA IR A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!

Saludos,

Jose

La verdad es que no sabes de lo que te libras. El otro dia, con un amigo, estabamos dando una vuelta, y no llevaba el cinturón. Pues el sonido es un autentico coñazo.... Se lo tuvo que poner porque no paraba :lol::lol:

Cierto cierto, cumple con su objetivo. Aunque empieza a pitar estando todavia en el Parking :D

Estaba el coche en marcha o aun estaba parado ?¿?

Saludos

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Hola Ruxel

Estando el coche parado, la luz esta enchegada pero no empieza a pitar hasta que el coche esta en marcha.

Ayer tuve que ir con el coche y mi acompañante no se puso el cinturón, era un trayecto corto. Empezo a sonar el pitido flojo y en pequeños intervalos hasta que acabo pitando de una forma bastante molesta hasta que al cabo de 2-3 minutos se paro.

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  • 3 weeks later...

Buenas noches:

En mi coche no se enciende un piloto ahí arriba, sino en el mismo frente, entre los dos relojes, donde tiene un montón de pilotitos, en intermitente, y, en efecto, al cojer un poco de velocidad, además empieza a sonar el pitido, incluso en el miso garaje, lo que está muy bien.

Un saludo,

JJB.

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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