Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizacion del censo de 308's


El Charly

Mensajes recomendados

yomismolopez escribió:

Buenas y saludos de otro nuevo.(Al moderador,no es que no sepa leer,es que esta opcion ha tardado 2 dias en estar disponible,en mi caso al menos..:)

Hola... ¿podrías explicarme un poco más que quieres decir que esta opción ha tardado dos días en estar disponible? ¿no te dejaba entrar en el hilo? ¿no podías contestar?

El censo en la hoja lo vamos actualizando poco a poco cuando el tiempo libre nos lo permite...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

yomismolopez escribió:

Buenas y saludos de otro nuevo.(Al moderador,no es que no sepa leer,es que esta opcion ha tardado 2 dias en estar disponible,en mi caso al menos..

Abel:

Hola... ¿podrías explicarme un poco más que quieres decir que esta opción ha tardado dos días en estar disponible? ¿no te dejaba entrar en el hilo? ¿no podías contestar?

El censo en la hoja lo vamos actualizando poco a poco cuando el tiempo libre nos lo permite...

*****

Yomismolopez:

Me explico,en los hilos del foro no lo encontraba,solo me salia el censo(que es donde escribi,y no se debe..)

Y después ,ayer lunes,no estaban accesibles muchas de las opciones de la web,no se si seria mantenimiento o que.Ni el link que supuestamente debia permitirme meter mis datos,ni incluso la pagina(volvi a intentarlo a la noche,y algo mejoro,pero no todo)

Os admiro y os animo por el tiempo que supondra tener esto medianamente al dia.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yomismolopez escribió:

Buenas y saludos de otro nuevo.(Al moderador,no es que no sepa leer,es que esta opcion ha tardado 2 dias en estar disponible,en mi caso al menos..:) ).Paz pa toos,de todos modos

308 Sport HDI 110cv CMP(FAP)

Color Rojo Babilonia

ESP(+Ayuda Pendientes ,por ser CMP )

LLantas 17"

Clima bi-zona

Control Velocidad+limitador(+mandos..:) )

Lector MP 3+Mandos Audio tras volante+conexiones guantera

Creo no m ovido nada..

Todos esos datos son extras o venian en esa version?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...

hola,mis datos....

Alex_gnz

Versión: GT

Modelo: 3P

Motor: 2.0 HDI 136fap

Color: Blanco banquise

Extras: Aleron del 175thp,sensor de aparcamiento delantero,bluetoth parrot,leds en matricula,interior etc,leds en diurna,cristalles tintados,paragolpes-chorretes-inferior retrovisores y base antena pintado,pinzas doradas,llantas pintadas en negro con vinilo blanco,umbrales y muelles eibach pro kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...