Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manchas de sangre


antonioortega
Ir a la solución Resuelto por antonioortega,

Mensajes recomendados

Joe tio, tienes que tomarte con más calma el tema de las reclamaciones... :twisted: :P

En cuanto a lo de las manchas ni idea...

EDITO: Por cierto, espero que no os haya pasado nada.

Hola.

Una cuestión: ¿como puedo quitar unas manchas de sangre de la tapicería del coche? ¿Hay algún producto que sepais que las quite bien?

Le he dado con un detergente bastante bueno (uno de limpieza general) pero no han salido del todo.

Muchas gracias. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Una cuestión: ¿como puedo quitar unas manchas de sangre de la tapicería del coche? ¿Hay algún producto que sepais que las quite bien?

Le he dado con un detergente bastante bueno (uno de limpieza general) pero no han salido del todo.

Muchas gracias. Jose

Pues no se a ciencia cierta con que se puede quitar, pero si que es una mancha bastante complicadilla...

Has probado con algo tipo desengrasante? Aunque no se si es cierto, me suena que el agua oxigenada va bien...

Y sino, comprueba el seguro, que hay muchos que cubren la limpieza del interior del vehiculo en caso de transportar heridos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose:

Como bien te ha dicho abel lo mejor para la sangre, es el agua oxigenada pero si no se fuera coges un poco de agua hervida y le echas una cucharadita de kalia oxy action o alguna marca similar y con esa mezcla le das y se la dejas un ratito.luego lo aclaras con agua hervida para que no te deje cerco y espero que desaparezca.

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Muchas gracias a todos por vuestras oxigenadas soluciones a mis sangrientos problemas.

Jose, es sangre, no vísceras. No es por las reclamaciones, son solo cosas de niños.

Mañana mismo probaré, primero con agua al 10%, luego al 20% y si no, con Kalia Oxiaction. ¿Ese era el de la rubia venida del futuro, no?

Gracias a todos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja.... que me están mirando los Suizos reirme... ja, ja.... que estoy haciendo el ridículo, ja, ja, ja...

Pues delante de mí hay una rubia que parece la hermana de la del anuncio....., pero con 40 años más.... ja, ja, ja....

Jeje, son primas.

Vienen como opción en los Laguna con acabado Lujuria.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...