Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿y la matrícula trasera? Pues ya no está


tecneca

Mensajes recomendados

Pues nada, que ya no llevo matrícula trasera :unsure:

He sacado el coche del garaje de casa, he ido a un cliente y he dejado el coche en un parking (con sus cámaras de seguridad y sus cositas), he salido a la gasolinera (por cierto, 7 euros menos llenar el depósito :cheer: ) y me ha dicho el gasolinero

Gas. ¿Te has dado cuenta no?

Yo. ¿De qué?

Gas. De que no llevas matrícula

Yo. :huh:

Así que he puesto la denuncia mediante internet, mañana pasaré a firmarla.

Ahora tengo un problema; ¿cómo leches vuelvo a casa? Se supone que no puedo circular sin matrícula :dry:

Y el otro, ¿cómo se pide un duplicado de matrícula por robo? He llamado al seguro y me han dicho que tengo que ir a tráfico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo que me faltaba por oir.

El tema de la denuncia es importante y sobre todo guardarla como oro en paño. No deberías tener problemas en un futuro, aunque sí algún que otro dolor de cabeza.

Lo de la denuncia por internet no lo había oído nunca ¿no has podido sacar una copia impresa? Por lo menos para tener un "justificante" mientras te haces otra placa y vas a firmar la denuncia definitiva.

Tío, lo siento. Esperemos que quede en algo anecdótico y que no te mareen con futuras multas del pájaro cabrón. Aunque también es un riesgo para el otro si lo paran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodeee! Yo no se, pero si te la han choriceao, menudo tiene que ser el individuo!

Ya has puesto la denuncia, ahora puedes ir a una tienda de recambios con tu DNI y los papeles del coche, y pedir un duplicado de placa, suele costar unos 15 euros y en un par de horas lo tienes. Eso si, lleva guardada la denuncia por si un dia te paran en un control rutinario y al comprobar la matricula te aparece la denuncia.

1 saludo y que no sea nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer pasé por el conce y me pusieron otra vez la placa, sin portamatriculas (casi mejor) y con remaches se supone.

Con IVA ha sido 16/17 €

Al parecer se suelen poner las matrículas traseras para correr como c***** y que llegue la multa a otro (el radar sólo hace foto de la parte trasera)

Bueno, hoy toca firmar la denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Si es que los tornillos con las tapitas blancas quedan muy bonitos pero hay mucho listo suelto por el mundo :angry: . Yo le puse remaches tras quitar la publicidad gratuita que le hacia al concesionario con el portamatriculas.

Con el mío tuvieron el detalle de ponerle remaches blancos.

Pero bueno, con un taladro a baterías y una broca del 4 te la quitan en un pliplas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haces bien en denunciarlo, por si acaso.

Para un duplicado solo tienes que ir con los papeles del coche a una tienda de repuestos o a un concesionario y te hacen una nueva.

Asi es como lo hago yo cuando las tengo en muy mal estado.

No tienen porque ponerte ningun problema.

Tambien las hacen en los concesionarios.

Suelen costar unos 6€, al menos la ultima vez que lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...