Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

deflectores de puertas delanteras


disneiker

Mensajes recomendados

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo los tengo, me costaron creo recordar 47€. A ver si luego te miro la factura y de camino hago unas fotos.

Yo los compré originales porque en su momento no había genéricos para este modelo, pero igual te trae cuenta buscar un poco, lo mismo ya los hay y te ahorras un pico.

Te advierto que aunque sean originales no tienen nada que no tenga uno de una marca blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidado con no comprar los originales...........

que te dejen probarlos antes de pagarlos

te lo digo por que ya me paso en otro coche anterior y no me valian

por que nuestros elevalunas son de los llamados inteligentes y si el deflector no es una copia exacta al original te podria no subir la ventanilla y por ahorrarte 10 o 15 euros .......

el caso es que si detecta algún obstáculo al subir se vuelve y no sube

los originales en la parte que va dentro del rail son muy finitos y el cristal no los detecta ....caso que si fuesen un pelin mas gruesos no subiria

una fotillo........B)

size=600http://imgcash6.imageshack.us/img176/5789/16062008071kw0.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes un coche muy bonito, apesar de que en negro es muy manchadizo, le keda muy bien, lo unico que cambiaria seria la antena, pero el leon en la puerta ta wapo.y los deflectores no le kedan nada mal. salen por 41€ en tecvisa aqui en vigo, aun se yo -15% por ser empleado, y que tal resultado dan?vale la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ventajas son :

No te entra tanta agua cuando abres un poco la ventanilla cuando llueve pero si llueve racheado te entra logicamente.

Se supone que con las ventanillas abiertas por autovia al llevar los deflectores no ofrece tanta resistencia y consume menos carburante ( para mi es inapreciable )

Esteticamente queda bien pero es ilegal pintarlas del color que sea.

No se en el caso de las originales pero yo llevo de la marca airvit y de tanto subir y bajar, el cristal tiene unas rayaduras el la parte que se mete en la goma ( supongo que en las traseras si estan tintadas será un problema ). Y la pinza que sostiene el deflector al no ser inoxidable pues .. se ha oxidado ( sin comentarios ).

Espero que te sirva para decidirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Las ventajas son :

No te entra tanta agua cuando abres un poco la ventanilla cuando llueve pero si llueve racheado te entra logicamente.

Se supone que con las ventanillas abiertas por autovia al llevar los deflectores no ofrece tanta resistencia y consume menos carburante ( para mi es inapreciable )

Esteticamente queda bien pero es ilegal pintarlas del color que sea.

No se en el caso de las originales pero yo llevo de la marca airvit y de tanto subir y bajar, el cristal tiene unas rayaduras el la parte que se mete en la goma ( supongo que en las traseras si estan tintadas será un problema ). Y la pinza que sostiene el deflector al no ser inoxidable pues .. se ha oxidado ( sin comentarios ).

Espero que te sirva para decidirte

Las rozaduras en el borde del cristal son normales. Con la pinza que sostiene el deflector a qué te refieres? Los originales son enteros de plástico rígido y van a presión. Son bastante fáciles de robar por cierto. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

me vale, gracias, posiblemente las pida entonces, mñn en principio voy a recojer las alfombras de goma.

morroskete: que precio tiene la pegatina de la puerta?

las pegatas rondan los 30 euros (originales) pero se de foreros que ls compraron en alguna pagina de internet mas baratas

por cierto mi cristal de la puerta no esta arañado...........de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

Con la pinza que sostiene el deflector a qué te refieres? Los originales son enteros de plástico rígido y van a presión. Son bastante fáciles de robar por cierto. :angry:

Pues los deflectores de Airvit llevan dos piezas de metal que se meten en el carril de la ventanilla para que el deflector no "baile" tanto. En el caso de este deflector yo creo que seria imposible quitarlo sin romperlo si no se quitan esas pinzas antes.

Si te interesa mucho le hago una foto para que lo veas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente el mio es un 307 pero supongo que los deflectores no variaran demasiado. El cristal no esta roto debe ser algun efecto de la foto unida a la suciedad ( es que ultimamente llueve barro ). Aqui tienes una foto desde el inteior y fijate que hay una punta abajo que la mitad se apoya en la goma que te decia y la otra mitad queda sin apoyar ( por cierto la pinza de esta puerta no me quedó tan bien metida )

dsc02800gx3.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Efectivamente el mio es un 307 pero supongo que los deflectores no variaran demasiado. El cristal no esta roto debe ser algun efecto de la foto unida a la suciedad ( es que ultimamente llueve barro ). Aqui tienes una foto desde el inteior y fijate que hay una punta abajo que la mitad se apoya en la goma que te decia y la otra mitad queda sin apoyar ( por cierto la pinza de esta puerta no me quedó tan bien metida )

dsc02800gx3.jpg

w800.png

El barro es agua+arena. Llueve agua y la arena ya la tiene tu coche guarrín!! :woohoo: :woohoo:

Lo de las pinzas esas que muestras en tus fotos... en los 308, por lo menos el deflector oficial no las tiene, es solo una pieza de plástico que va a presión metida en el marco.

Y por cierto, disneiker, la parte de abajo queda como por fuera, como bien se ve en las fotos. Puede parecer un poco raro pero es así, queda metido a presión por delante y por arriba y el borde queda por fuera. Es más, a mi incluso se me rajó un poco parte de la goma externa del marco de la ventana debido a la presión con la que tuve que meter el deflector y a que este queda muy apretado a la parte de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, vengo de colocarselas, tal y como dijisteis, y bueno deje el cristal un pelin abierto como unos 5cm de cada lado, pone nose que de 12horas las instrucciones, bueno como duerme en garaje no pasa nada, cuando tenga tiempo sacare algunas fotos para que veais que tal kedo, por cierto le da un toke personalizado al coche muy chulo. y eso que al principio mi hermano me decia que eso era para los coches antiguos que kedaba feo, pues de eso nada, le keda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

ya, vengo de colocarselas, tal y como dijisteis, y bueno deje el cristal un pelin abierto como unos 5cm de cada lado, pone nose que de 12horas las instrucciones, bueno como duerme en garaje no pasa nada, cuando tenga tiempo sacare algunas fotos para que veais que tal kedo, por cierto le da un toke personalizado al coche muy chulo. y eso que al principio mi hermano me decia que eso era para los coches antiguos que kedaba feo, pues de eso nada, le keda muy bien.

sinfotoslf8.gif

w392.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...