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Cual es el máximo de autonomía que habeis visto?


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En un viaje Madrid-Cantabria, bajando por la A-67 despues de un buen rato en bajada casi sin pisar, miré el ordenador y marcaba 1550 kms!

Me parece tremendo, y teniendo en cuenta que son 60 litros, serían 3.8 litros a los 100.

Claro que en cuanto se acabó la bajada, se puso en 1100 o algo así, más normal.

El coche es un 308 CMP hdi 110cv Sport

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Lo que marca el ordenador es una aproximación teniendo en cuenta el consumo en los últimos km. No es fiable para nada.

Además ya de por si el ordenador marca un consumo en torno a un 10% menos del consumo real. Eso al menos era la desviación que había hace unos meses cuando actualicé por última vez mis datos de consumo (los llevo apuntando desde el día 1 :laugh: )

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linkito escribió:

Me cago en la ********** entonces porque con el mio sin darle mucha caña me hace 550 Km todo el deposito !! :( Yo creo que tiene algo mal... jo, a alguien alguna vez le ha fallado algo del motor que tenga que ver con el consumo?

Vaya ruina. Yo hago unos 600 y pico con 50€ al precio del gasoil de hace unas semanas, ahora haré algo más porque ha bajado. Eso son unos 47litro y tengo un 136cv HDI. ¿qué motor tienes?

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Pues yo también tengo un 308 2.0 HDI GT y mi consumo no está mal, el otro dia hice con el depósito 975 Km, lo llené y entró de gasolina 53 litros. Haciendo cálculos són unos 5.4 litros a los 100Km. Por cierto no os fieis del ordenador de abordo porque no va bien, a mi me marcaba que tenia un consumo de 4.5 cuando en realidada a sido de 5.4, un litro de diferencia!!

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Ayer contrasté el consumo del ordenador con el real.

Me hice 894 kms con 47.30 litros (paré de echar cuando saltó la manguera) y el ordenador marcaba en ese momento 4.9 litros de media a los 100, y la media sale 4.95, o sea que bastante aproximado, por no decir que clavado, ya que aún podía haber echado más.

Seguiré mirandolo en el próximo repostaje

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Pues yo tengo un HDI 136 cv, y mi ordenador poner que hago unos 6.2 aprox litros a los 100. Yo suelo llenar siempre, el deposito me sale unos 65 euros, y suelos hacer unos 900 km aproximadamente algunas veces unos más o menos, también depende mucho de la velocidad que lo pongas, está claro que cuanto más rápido vayas más consume.

Un saludito:blush:

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porque el mio consume 8,8 y solo hace 580 Km :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Como ya dije en otro post, a los 4 dias me fallo el turbo y me cambiaron un manguito o algo asi... un amigo me ha dicho que puede ser porque no esté bien apretado y pierda fuerza, y por ello gaste más... ¿que opinais?

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Yo con un 308 sw hdi 110 cv y 5000 KM.La mayor parte del trayecto es en carretera unos 70 km autopista y 10 km ciudad diarios.

1.- Con 54 litros, conduccion de economica, es decir sin pisarle, cambiando a las 2300 rpm y vigilando el consumo instantaneo que no se disparara, sin pasar de 110 km/h ,con una media de 5,4 y justo en el momento de entrar en reserva tenia 820 KM

2.-Con 54 litros ,sin preocuparme del comsumo instantaneo,pisandole en las incorparaciones y como mucho en carretera a 130 km/h, consumo medio 5,6 y en el momento de entrar en reserva 800 KM

No he conseguido bajar de los 5,4 :(

¿Que tal es este consumo para un 110 cv y SW?

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estoy pensando en llevar mi coche al taller ya que me parece mucho lo que me consume , bueno eso me ha dicho amigos mecanicos

tengo un 308 Premium (ruedas de 17'') 1.6 hdi 110CV cambio manual 5 marchas,

llevo ya 9000km

conduccion mas apresurada de lo normal, sin exagerar, cambiando entre las 2000 y mucho antes del las 3000rpm

por ciudad un 80% y por autovia un 20%

voy casi siempre solo, vamos que nunca voy cargado

hago 350km con la mitad del tanque exactamente 30 litros ya saben que le ordenador a bordo te da mas de lo normal, yo hago mis calculos aparte

me sale un consumo de 8.5 litros por 100 km, nose me parece una exageracion, para el motor que tengo

y en ordenador a bordo me sale una media de 7.6

0.9 de error

y mucho antes chupaba mucho mas pero pense que era por el rodaje, y le hecho un buen rodaje, apartir de los 6000km es cuando ya le estoy dando un poco mas de caña

me comentaron que le heche ese frasquito limpia inyectores pero sigue igual.

lo llevare al taller y a ver que me dicen

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no, soy de barcelona.

linkito escribió:

Por casualidad no seras de madrid, verdad?

indianadani escribió:

yo por ahora lo máximo que he hecho ha sido 975 km en cuanto se enciendo la luz de reserva. Tengo un 308 HDI 2.0 136CV, acabado GT.
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  • Our picks

    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
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      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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