Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cual es el máximo de autonomía que habeis visto?


diegopm2000

Mensajes recomendados

En un viaje Madrid-Cantabria, bajando por la A-67 despues de un buen rato en bajada casi sin pisar, miré el ordenador y marcaba 1550 kms!

Me parece tremendo, y teniendo en cuenta que son 60 litros, serían 3.8 litros a los 100.

Claro que en cuanto se acabó la bajada, se puso en 1100 o algo así, más normal.

El coche es un 308 CMP hdi 110cv Sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que marca el ordenador es una aproximación teniendo en cuenta el consumo en los últimos km. No es fiable para nada.

Además ya de por si el ordenador marca un consumo en torno a un 10% menos del consumo real. Eso al menos era la desviación que había hace unos meses cuando actualicé por última vez mis datos de consumo (los llevo apuntando desde el día 1 :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Me cago en la ********** entonces porque con el mio sin darle mucha caña me hace 550 Km todo el deposito !! :( Yo creo que tiene algo mal... jo, a alguien alguna vez le ha fallado algo del motor que tenga que ver con el consumo?

Vaya ruina. Yo hago unos 600 y pico con 50€ al precio del gasoil de hace unas semanas, ahora haré algo más porque ha bajado. Eso son unos 47litro y tengo un 136cv HDI. ¿qué motor tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo también tengo un 308 2.0 HDI GT y mi consumo no está mal, el otro dia hice con el depósito 975 Km, lo llené y entró de gasolina 53 litros. Haciendo cálculos són unos 5.4 litros a los 100Km. Por cierto no os fieis del ordenador de abordo porque no va bien, a mi me marcaba que tenia un consumo de 4.5 cuando en realidada a sido de 5.4, un litro de diferencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer contrasté el consumo del ordenador con el real.

Me hice 894 kms con 47.30 litros (paré de echar cuando saltó la manguera) y el ordenador marcaba en ese momento 4.9 litros de media a los 100, y la media sale 4.95, o sea que bastante aproximado, por no decir que clavado, ya que aún podía haber echado más.

Seguiré mirandolo en el próximo repostaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo un HDI 136 cv, y mi ordenador poner que hago unos 6.2 aprox litros a los 100. Yo suelo llenar siempre, el deposito me sale unos 65 euros, y suelos hacer unos 900 km aproximadamente algunas veces unos más o menos, también depende mucho de la velocidad que lo pongas, está claro que cuanto más rápido vayas más consume.

Un saludito:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con un 308 sw hdi 110 cv y 5000 KM.La mayor parte del trayecto es en carretera unos 70 km autopista y 10 km ciudad diarios.

1.- Con 54 litros, conduccion de economica, es decir sin pisarle, cambiando a las 2300 rpm y vigilando el consumo instantaneo que no se disparara, sin pasar de 110 km/h ,con una media de 5,4 y justo en el momento de entrar en reserva tenia 820 KM

2.-Con 54 litros ,sin preocuparme del comsumo instantaneo,pisandole en las incorparaciones y como mucho en carretera a 130 km/h, consumo medio 5,6 y en el momento de entrar en reserva 800 KM

No he conseguido bajar de los 5,4 :(

¿Que tal es este consumo para un 110 cv y SW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy pensando en llevar mi coche al taller ya que me parece mucho lo que me consume , bueno eso me ha dicho amigos mecanicos

tengo un 308 Premium (ruedas de 17'') 1.6 hdi 110CV cambio manual 5 marchas,

llevo ya 9000km

conduccion mas apresurada de lo normal, sin exagerar, cambiando entre las 2000 y mucho antes del las 3000rpm

por ciudad un 80% y por autovia un 20%

voy casi siempre solo, vamos que nunca voy cargado

hago 350km con la mitad del tanque exactamente 30 litros ya saben que le ordenador a bordo te da mas de lo normal, yo hago mis calculos aparte

me sale un consumo de 8.5 litros por 100 km, nose me parece una exageracion, para el motor que tengo

y en ordenador a bordo me sale una media de 7.6

0.9 de error

y mucho antes chupaba mucho mas pero pense que era por el rodaje, y le hecho un buen rodaje, apartir de los 6000km es cuando ya le estoy dando un poco mas de caña

me comentaron que le heche ese frasquito limpia inyectores pero sigue igual.

lo llevare al taller y a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...