308 en el desguace

Bugatron

Muy buenas gente.

Aunque suelo escribir poquito por estos apartados, os queria informar que hay un 308 blanco bastante bien en uno de los desguaces de San Martin de La Vega, Madrid. Concretamente está en "Desguaces El Choque". Nada mas entrar en el poligono, la primera rotonda se hace recta y a 100 metros está el desguace a mano izquierda.

Pues solo eso, por si a alguien le hace falta algo o quiere trastear.

Bugatron escribió:

Muy buenas gente.

Pues solo eso, por si a alguien le hace falta algo o quiere trastear.

1 saludo!

Que joio si te lo dije yo:laugh:

Hola!

Juer... pues a buena comisión pagaba yo por el frontal de la radio... no ya el equipo, que nunca vendría mal... sino más bien por el "plastico" plateado del frontal de la radio, que en el concesionario me lo dieron hecho mierda y lleno de arañazos :angry:

Si alguien pasa y lo coge tendrá recompensa :silly: :silly:

(NOTA: no entra en "recompensa" nada de favores sexuales :P :silly: )

Gracias por el aviso Bugatron!

Un saludo

Yaroga escribió:

La radio la tenia :laugh: :laugh: :laugh: en el maletero pero la tenia

Hola Yaroga

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

si alguno pasáis por alli y podéis trincar el plástico que digo y/o la radio entera avisad, please y vemos cómo os hago llegar las pelas... porque yo no puedo acercarme entre semana ni de coña... y este finde lo veo chungo (por tener tiempo y más aún por que siga ahí la radio :P)

Un saludo!

Hola!

Si alguien pasa y lo coge tendrá recompensa :silly: :silly:

(NOTA: no entra en "recompensa" nada de favores sexuales :P :silly: )

Gracias por el aviso Bugatron!

Un saludo

Si te aces con la radio y no quieres las tripas avisame que estoy buscando una para acer un experimento¡¡

EL TORITO escribió:

Holaa! pues o esque estoy muy mal de la vista o esq me esta empezando a fallar, Yo ayer estuve en San martin de la vga en el choke! y no vi ningun 308 en blanco por ningun lado.

En que Choque estuviste? Por que hay 2; uno está segun entras a la derecha, enfrente de Boyaca, y otro está segun entras de frente, a unos 200 metros a la derecha.

Yaroga escribió:
La radio la tenia :laugh: :laugh: :laugh: en el maletero pero la tenia

Hola Yaroga

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un saludo!

A ver si me puedo acercar un dia y aun esta.

1 Saludo!!

oscar_js escribió:

oscar_js, te aviso si finalmente sigue por ahí y veo que no la voy a trastear :)

Milady escribió:

Bah. Entonces no voy

:P :P :P :P :P :P

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:lol: :laugh: :cheer: :lol: :laugh: :cheer: :lol: :laugh: :cheer:

Qué poco solidaria! :silly: :silly: :silly: :P