Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como limpiais el 307 y arañazos en los plásticos.


RORODRI

Mensajes recomendados

Limpiando esta tarde el coche por dentro, he observado que los plásticos de las puertas tienes pequeños arañazos producidos por a saber que (al entrar y salir darle con el zapato, roces con cualquier objeto......) y por mucho que le de con la balleta húmeda, no desparacen. No me atrevo de darle con ningún producto limpia salpicaderos por si deja el plástico grasiento y con un brillo que no es el natural suyo.En el otro foro alguien comentó que limpiaba con KH-7 el interior y se quedaba muy bien....Mi forma de limpiar el coche es:-Un buen aspirado. (Con un aspiradora con multiples boquillas, finas, con cepillo.....)-Con un cepillo que compré en Mercadona, que tiene papel con pegamento para atraer las pelulas, le doy a los asientos. Hasta ahora lo mejor que he probado para las pelusas.-Luego lo lavo a mano el coche por fuera con abundante jabón.-Lo seco con una camuza y para los critales utilizo la camuza húmeda y con papel de cocina (una tira bien larga y doblada) seco los cristales,se quedan muy bien.-Luego por dentro, con la misma camuza limpio todo los plásticos, pero no me quedan lo bien que desearía, ¿algún truco para dejar limpisimos los plásticos del coche, hacer desparacer esos arañazos y que no aparezcan motitas de polvo en el salpicadero a la media hora de limpiarlo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajajajjajaj me estoy dando cuenta que estais enamorados de vuestro coche, madre de dios, mas vale que no os asomeis al mio.... ajajajajaj yo no voi con tanto miramientos con el mio, yo su chorrito de agua que se seca al viento o en su defecto al sol i por dentro aspiradita rápida y sesion de gamuza de 5 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajajajjajaj me estoy dando cuenta que estais enamorados de vuestro coche, madre de dios, mas vale que no os asomeis al mio.... ajajajajaj yo no voi con tanto miramientos con el mio, yo su chorrito de agua que se seca al viento o en su defecto al sol i por dentro aspiradita rápida y sesion de gamuza de 5 minutos

Si y lo peor de todo que los vecinos tienen que pensar que estoy loco con tanto limpiar el coche (¿que pasa vecino, limpiando el coche otra vez?), mi novia ya lo piensa. :roll:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

buenas; pues yo, a parte de un buen lavado cuando el coche lo requiere, uso, lo que en el taller llaman gas, que no es otra cosa que petroleo refinado, es un buen desengrasante (antes era el producto que usaban los talleres para petrolear el motor), lo uso principalmente, para quitar esas molestas motas de alquitran que sobre todo en verano, o cuanto encuentras carreteras recien asfaltadas, se pegan a la pintura; para despegar las manchas de insectos en el morro del coche, que no salen con el jabon; y sobre todo para limpiar el polvo de los frenos de las llantas. No ataca a la laca de la pintura, y limpia de PM, y te lo venden en el taller a granel :wink: 307 HDI 90CD XS CLIMA GRIS SIDOBRE FALDILLAS PINTADAS LL16" DIC2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...