Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensaje bienvenida Comunidad307cc


Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...

Hola foreros.

Por fin he encontrado un foro donde poder aprender de todos los que participáis en el. Gracias por haberme admitido.

Tengo un 407 hace cuatro años y comentaros que de momento me va de maravilla(toco madera) tiene el motor hdi 2000

y 100.000 kms.

Espero poder aportar lo poco que se,pero se intentara de todos modos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola,

Soy de La Coruña y tengo un 308 Diesel 1.6 110cv

Encantado de poder participar en este foro y que entre todos podamos resolver nuestras dudas.

Un saludo.

P.D.: Me ha resultado un poco complicado encontrar este apartado de presentaciones, no me parece muy intuitivo. Lo comento por si quereis considerar su mejora, ya que todo siempre es mejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos

soy osko67 y vivo en Madrid y tengo un 207 1.6 hci 90cv del 2007 ( antes tuve un 205 gti y mi mujer tiene un 206 hdi 70 cv)

En definitiva , peuyotizado perdido.

Me gusta el detailing y el car audio, y ejerzo en ambos, llevo el coche impecable y con un buen sonido, enfocado a calidad.

Y me he encontrado con una pega que ni en el taller saben , al menos de momento, solucionar.

Espero aportar cosas al foro, tales como : como desmontar el coche entero por dentro para insonorizar, aportar mi experiencia sobre altavoces , subwoofers etc..., y las pequeñas cosas que la experiencia y mi curiosidad me han llevado a hacer con el coche

Un saludo a todos

Osko67

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las bienvenidas

de maquina poco jajaja ,pero como me gusta cuidar mas el coche que a nada, pues le dedico mucho tiempo.

para que os hagais una idea , he insonorizado con dinamat las puertas, el suelo, el porton trasero y el techo....en los fines de semana...y no solo una vez :P , en cuanto oigo un grillito o una vibración...a desmontar tocan

y luego , según iba acabando con el sonido y me sobraba tiempo los fines de semana, pues al detailing, que hasta me he comprado una pulidora ....

mi mujer esta un poco mosca con el coche....me dice que a ver si siento lo mismo por la aspiradora, y en ese momento, le digo uy es verdad , espera que la bajo al garage para darle una pasada al coche jajajaj

bueno, en eso , puedo echar una mano: a desmontar molduras , paneles , techo , y a elegir equipos de sonido enfocados a calidad, no al escandalo que conste

Por cierto, he expuesto un problema que tengo con la bsi en otro subforo ( hace ruidos que no deberia)

a ver si alguien me puede echar un cable o darme alguna idea

Y por otro lado, alguien puede decdirme su experiencia con las repros de Davins...?

osko67

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...