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    ¿Qué es esto?

Cuidado con Peugeot.


the pumuky`s
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hola soy pumuky y tengo un peugeot 307 de julio del 2005, y estoy muy indignado con la marca porq son unos estafadores, especialmente en "AUTO COMERCIAL MAAM" de Hospitalet de llobregat y cornella (BARCELONA). Todo empieza en la compra del vehiculo en febrero del 2007 y me informan de que el coche es un vehiculo de km 0 al cual no es asi, el vehiculo tenia 20.000 km tenia un desgaste de volante ,pomo de palanca de cambio, pedales, pneumaticos, tubo de escape roto y todo esto es porq estava destinado para los servicios de alquiler, cosa que la marca me niega y sin en cambio en la ficha tecnica de mi vehiculo lo refleja bien clarito, a parte hiieron lo que les dieron la gana porq yo solicite que en los papeles se pusiera mi nombre y el de mi pareja cosa que no hicieron, ahora al cabo del mes observo que me esta saltando la pintura de la carroceria, me rebientan los pneumaticos y se deforma una llanta ya que estuve a punto de matarme, me fuy a reclamar e hcieron caso omiso, pero no todo acaba hay, hoy por hoy tengo problemas de direccion, sistema electrico que parecece una feria y lo mejor de todo de centralita que mas de una vez me ha dejado encerrado con el coche bloqueado justo en medio de la autopista y sin poder salir del coche y sin poder hacer nada, no me arranca o no me reconoce ni siquiera ni la llave, Espero que cuando vallais a comprar un vehiculo os informeis bien, mirar lo que tengais que mirar porq en mi caso los sinverguenzas estos se an llevado una pasta por una mierda.

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ADMIN: No escribas en mayúsculas (ni siquiera el título) o se te eliminarán los mensajes.

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Yo recurriria a la oficina municipal del consumidor, pondria la reclamacion pertinente y pondria el asunto en manos de un buen abogado especializado en esos casos, si como tu dices te lo vendieron como kilometro O y procede de alquiler, esta claro que te han estafado:ohmy: :ohmy: :ohmy: . Teoricamente un Km 0 es un vehiculo de exposicion o de prueba del concesionario y no puede tener tantos km, y obviamente tiene que estar "IMPECABLE", y sin ningun desgaste, ¡vamos como nuevo!:angry:

Independientemente de las acciones legales pertinentes, cada defecto que encuentres, dales el coñazo y obligales de te lo reparen en garantia, pues si al final tienes que tragarte el coche, al menos te lo tragas sin averias y si gastar un duro:dry:

salu2 y ¡animo haz valer tus derechos!B)

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Sigue los consejos anteriores, mano dura con los espabilados que quieren hacer dinero a costa de los usuarios, libro de reclamaciones, oficina municipal del consumidor y ponte en contacto on Peugeot España para que sepan que clase de talleres tienen concetados. Todas las reclamaciones por escrito.

Mi 307 era nuevo, pero mi Citroen ZX (que aún tengo) me lo vendían como que tenía 1100 Km, los que hizo desde la fábrica de PSA en Vigo hasta Madrid. Y así era.

Para comprobar que realmente tiene muy pocos Km, lo mejor es tocar lo mazos de cables por la zona de fusibles, dentro del habitáculo, si te manchas las manos, el coche tiene más de 5000 Km, los cables, por estática, tienden a atraer el polvo y suciedad con mucha facilidad.

Tambien hay que mirar que las rendijas de las uniones de puertas y capó son uniformes, si no, es que ha tendio un golpe fuerte.

Suerte.

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    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
      Para hablar de entregas del 208 tenemos este tema:
      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
      Gracias de ante mano
      • 15 replies
    • Centralitas aumento de potencia
      Hola a todos:
       
      He estado mirando centralitas de aumento de potencia para nuestros 308. Tal como lo pintan parece una cosa estupenda, aunque a mi estas cosas me mosquean mucho (sobretodo porque no tengo suficientes conocimientos). El motivo de abrir este tema es para que alguien que las haya instalado nos cuente su experiencia, puesto que por el precio que tienen, si funcionan bien, seria para pensarlo seriamente.
       
      un ejemplo es este enlace:
       
      http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-peugeot-308-343
      • 50 replies
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