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Hola, el foro seguirá funcionando con las mismas normas que hasta ahora.

Los nuevos moderadores están para ayudar al Administrador a gestionar los foros y así liberarme de un poco de trabajo.

Abel y jsnavarro han realizado ya varios trabajos para el Club y han colaborado en muchas secciones: por esto, por su antigüedad como miembros y por ser de los que más visitan el foro creo que eran los candidatos adecuados.

Se portarán bien: saben que están vigilados por el ojo implacable del Administrador :wink:

Un saludo!

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Este foro siempre ha sido ejemplar en cuanto a comportamiento así que espero no tener que trabajar mucho, que será símbolo de que sigue funcionando igual de bien.

Y tambien espero hacerlo bien en "este nuestro foro"... :wink:

Yo pago las cañas, pero en Algeciras :twisted:

Saludos,

Jose.

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Efectivamente, las cañas a cargo de los moderadores. Ha sido siempre así!

No... no... no...

Esos gastos de representación de la "güeb", como todos los concernientes a acciones para la confraternización entre los distintos miembros corren siempre a cargo del administrador.... :twisted: :twisted:

Que para algo es el "jefe"...

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Jeje, creo que el Administrador es quien se merece las cañas. Aguantar a tanto forero loco no tiene precio.

Por cierto, me gustaría saber una cosa, y no por boca del Administrador, sino por boca del pueblo: ¿hemos sido solidarios con las aportaciones al Club?. Espero y me agradaría que así hubiera sido. Y mucho además.

Saludos. Jose

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Por cierto, me gustaría saber una cosa, y no por boca del Administrador, sino por boca del pueblo: ¿hemos sido solidarios con las aportaciones al Club?. Espero y me agradaría que así hubiera sido. Y mucho además.

Saludos. Jose

Tema espinoso Jose... creo que mejor que quede en el anonimato. Cada uno es libre de hacer o no hacer sus aportaciones, y si se decide de elegir la cantidad que considera oportuna y de la que puede disponer...

Pero como tambien tengo curiosidad, me gustaria saber cuantas aportaciones hubo... me da igual la cuantia, y las personas que la hicieron, pero seria una buena forma de hacernos una idea de cuanta gente está dispuesta a colaborar.

Un saludo.

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Nuestra curiosidad, Abel, no consiste en una fiscalización contable del Club. Es una fiscalización de la solidaridad de sus miembros, con total independencia de la cuantía.

Tras el revulsivo y descaradisimo mensaje del muchacho aquel, me gustaría saber que hemos sido muchos los que hemos respondido. Y muchisimo más me gustaría que él lo supiera.

En definitiva, hablamos de foreros, de amigos, y no de euros. Y la curiosidad va más allá. Este grupejo de personas (llamado Club307) se ha destacado siempre por la cordialidad, la camaradería y el buen hacer de todos sus miembros. Después de lo ocurrido (que no es más que uno de los tres o cuatro -no más- malos rollos habidos desde hace más de tres años que nos leemos) me reconfortaría saber que hemos sido muchos los que hemos creido que esto vale la pena, y para ello hemos respondido a una más que justa (y discreta) petición por parte de nuestro Administrador.

A los fiscales, que les... :twisted:

Abrazos. Jose

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Pero como tambien tengo curiosidad, me gustaria saber cuantas aportaciones hubo... me da igual la cuantia, y las personas que la hicieron, pero seria una buena forma de hacernos una idea de cuanta gente está dispuesta a colaborar.

Un saludo.

Ejem, primero tendríais que informar, porque yo prsonalmente no se exactamente d lo que estais hablando, seguro que me he perdido algún tema de algun apartado de los foros..... :?: :?:

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Ejem, primero tendríais que informar, porque yo prsonalmente no se exactamente d lo que estais hablando, seguro que me he perdido algún tema de algun apartado de los foros..... :?: :?:

Hay que hacer mejor los deberes.... :wink: :wink:

Echale un ojo a esto

Y en la página principal tienes un enlace que pone Ayuda a mantener este sitio

Por cierto, yo colaboré :wink: :wink:

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Por ahora han sido 5 las personas que han donado. La máxima donación han sido 30 euros y la mínima 10.

No sé si debería dar esta información, porque lo considero algo muy personal y privado, así que a partir de ahora, quien quiera hacerlo público que lo haga por su cuenta.

No le deis más vueltas al asunto, simplemente es una opción más y listo.

Os aseguro que lo que más me hace seguir con este trabajo es las muestras de apoyo que me dais cada día.

Lo único que os pido es que sigais aquí por mucho tiempo, con o sin 307. :wink:

Un saludo!

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  • Our picks

    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
      • 4 replies
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