Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cómo puedo solucionar un par de cosas?


titopaul

Mensajes recomendados

Hola a todos me gustaria saber si alguien me puede ayudar en un par de

problemas que tengo en mi 307

El primero es que estoy observando que la funda que recubre la palanca de

cambios esta empezando a romperse por el desgaste me imagino aunque ya he visto varios peugeot que se les rompe con facilidad y me gustaria saber si se puede hacer un apaño

Y la segunda cuestión es que tengo un corto en la luz de marcha atrás y no me funciona ha estado en la peugeot y me cambiaron el contactor y nada luego decian que era de la caja de cambios que habia que cambiarla y me mosqueo lo lleve a un taller de confianza y me dijo que tenia un corto en la bsi que quien habia andado alli y que tenia que cambiarla menuda gracia lo unicos que han andado han sido los de la peugeot que cabro... si no saben ni arreglar sus coches y encima dicen que se lo lleve y que no se hacen cargo de nada.

Me gustaria saber si tiene alguna solución sin tener que cambiar la bsi

o a lo mejor volviendo a cargar todos los parametros de la bsi no lo se

Muchas gracias y enhorabuena por el club es fantástico

Peugeot 307 2.0 hdi 90cv xrclim 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola titopaul, del corto circuito no tengo idea, pero del apaño que le deseas hacer a tu funda del pomo...

1.- La puedes comprar en Peugeot y no pasa los 10 Euros

2.- La puedes comprar de otra marca como MOMO y no pasa los 10 Euros.

Con el apaño siento que no quedaría bien, esteticamente hablando, claro.

Estoy en tu situación de la funda, solo que no he decidido si coger la de casa o alguna MOMO más guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la luz de la marcha atras no tengo ni idea de que puede ser. Las posibilidades que te dan son eso, posibles pero ten en cuenta que cambiar la bsi o la caja de cambios son dos reparaciones caras ( mas de 500 e ) y funcionar puedes funcionar con el coche asi hasta... que te toque pasar la itv. Preguntalo en una estacion de itv pero me da que es una falta grave y no te pasaria la revision.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la caja de cambios no es me lo dijo el mecánico de confianza es de la bsi estos hijo de... de la peugeot le han hecho un corto y encima no se hacen responsables. El coche es de 5 velocidades ya que es el 2.0 hdi de 90cv me gustaria que me explicaseis ese brico de como se pone eso del fin de carrera en la caja de cambios si no es complicadoo en algun sitio que me lo puedan hacer muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en la BSI hay un hilo que llega de la caja de cambios, para decirle al coche que has metido la marcha atrás, de ese hilo saca una derivación hasta un relé y luego con el contacto del relé le envías tensión al otro hilo que sale de la BSI a la luz trasera. Este si que debes desconectarlo o cortarlo, una vez lo identifiques, (si es verdad que está en corto en la BSI). Me imagino que lo que ha ocurrido es que se ha fastidiado el transistor que gobierna esta salida en la BSI, por lo que puede haber quedado en corto o abierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la contestación pero no soy un experto en electronica y no se como repararlo ni donde esta el cable que sale de la bsi ni cual es a no ser que pongais alguna foto o si me podeis decir de algun sitio donde me lo puedan arreglar que no sea la peugeot

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...