Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

focos delanteros tipo a5


storm_cc

Mensajes recomendados

alguien sabe donde puedo conseguir tiras de leds de 20 a 30 cm y que sean un poco flexibles y que funcionen a 12v . Esque llevo dias dandole vueltas de como acoplar la tira de leds dentro de un piloto de serie que tengo en casa ,lo unico que ne da miedo esque una vez armado el invento no se vean los leds de dia ,tendria que ser de alguna potencia o caracteeristica en especial? ¿quien sepa algo referente que conteste antes de que se se nos adelante otra gente jajajajaj?si esto ale bien al de bricomania le dan vacaciones para siempre espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

storm_cc escribió:

alguien sabe donde puedo conseguir tiras de leds de 20 a 30 cm y que sean un poco flexibles y que funcionen a 12v . Esque llevo dias dandole vueltas de como acoplar la tira de leds dentro de un piloto de serie que tengo en casa ,lo unico que ne da miedo esque una vez armado el invento no se vean los leds de dia ,tendria que ser de alguna potencia o caracteeristica en especial? ¿quien sepa algo referente que conteste antes de que se se nos adelante otra gente jajajajaj?si esto ale bien al de bricomania le dan vacaciones para siempre espero respuestas

Si eres de madrid en jorge juan 57 las venden por 16.80 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lastima soy de Barcelona :( ,pero esta tarde me ire de ruta por el norauto y sitios de estos haber que me encuentro ,Frost yo no tengo espera ajajaja me tube que comprar los pilotos delanteros con angel eyes de importacion por que no me esperaba a que los tubieran aqui y aora que tengo tiempo libre....seras el primero en ver los resultados ya le ire haciendo fotos al invento ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de la foto estan homologados pues se venden asi ( lo que la tira es una barra de metacrilato con un led en el extremo, como si fuera el angel eye pero estirado ). La verdad es que estan muy chulos.

Lo de la tira de leds yo lo he visto en fotos dentro del faro, en la parte inferior pero se nota mucho que no es de origen pues los leds brillan mucho mas que las bombillas de posicion. Tambien lo vi en una picasso encima de los antinieblas pero se podia quitar para pasar la itv. Y en la rejilla ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que hay dos opciones, esperar a ver si salen pa nuestro bichos... o echarle un par e intentarlo...

y os voy aponer una direccion (si la encuentro...) donde los venden en tiras flexibles.

Un Saludo

Y comentaros que en dos dias que llevo aqui estoy mas feliz que un regaliz con gente que le echa huevos y experimenta...

Nos llevaremos bien :evil:

Aquí esta la dire:

http://www.topauto.com/es/detail.pl?id=w25qrlyTrMWaDg2643GTJVSwZwnJF1au;la=es;cu=EUR;co=ES;sh=1;ca=185;mc=185;cs=;pa=24;pi=2158;fs=

Yo creo que se podría abrir y distribuirlos por el contorno de nuestro faro... Y si miráis mas por esa pagina hay mas modelos pero salen mucho mas caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo asi decia yo ,se ven chulos ,y con el fondo negro destaca mas , yo los focos que e conseguido con los de serie a lomejor con el fondo mas claro se notan menos ,me habeis desmoralizado jajaja una semana dandole vueltas al coco y ya existen.....gracias frost por la foto eres un máquina, estoy deseando mmeterle mano a los focos ,tambien vi un brico en el antiguo foro de comunidad cc de un reposabrazos delantero que me a dado que pensar tambien todo se andara ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) El tito frost tiene respuestas para todo...

reposabrazos dices?

como el mio? jejeje te paso una dire donde lo vende especifico pa el cc

fotos del mio no tengo pero ya te pondré alguna...

el reposabrazos es universal y luego se le acopla una pieza que es especifica para cada coche.

http://www.leibat.net/tienda/product_info.php?products_id=51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frost te digo que el reposabrazos es magnifico pues yo tengo ese mismo pero ya que Storm esta por Barcelona podria comprarselo al distribuidor oficial de Armster en España ( Valero Prats ) y comprarlo mas barato que en la pagina que pusiste y quizas tambien ahorrarse los gastos de envio. Para que te hagas una idea a mi el año pasado me costo entre 100 y 105 leuros con envio incluido ( el que despilfarra la paga!!) :laugh:

Os dejo el link de valero prats accesorios para el automovil: http://accesoriosvp.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas storm, bueno que facil no será :laugh: pero no es imposible.

os leds tendrian que ser de alta intensidad de venden en qualquier casa de electronica y son baratitos, el problema es conseguir hacer la tira de leds, ya tambien havia pensado0 en ello pero lo minimo necesitarias unos 40 a 50 leds por faro :lol:

Facil no es :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...