Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

focos delanteros tipo a5


storm_cc

Mensajes recomendados

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

el "problema viene a la ora de meter los leds en los focos ,una solucion seria que vendiesen tiras de leds cilindricas como las que pone la gente en navidad en los balcones y que fuesen mas o mens transparentes por que he ido a varias tiendas de electronica preguntando por algo asi y me miran raro que rabia,alomejor en una tienda de suministros electricos puede sonar la flauta :) PD imposible is nothing ,gustabo alves ya lo a dicho que es dificil pero no imposible y asta que no me de por vencido seguire dandole vueltas ,entre todos lo sacaremos no me cabe la menor duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Storm me da la sensacion que quieres meter los leds sin abrir el faro, me equivoco ?

Yo cuando lo comentasteis por primera vez se me vino a la cabeza la imagen del faro pintado de negro el fondo, como los llevo ahora, y con unos agujeritos hechos para los leds los cuales se sujetarian con portaleds tambien negros. Pero vuestra idea es montarle una tira de leds :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al tener los focos de serie con el fondo plateado al hacerle los agujeros la parte plateada del foco se queda con unas rebabas mas feas que todo y cuesta mucho de sacarlas y una cosa que tengo que comprobar es que donde apoya la parte inferios del foco donde irian los portaleds que no toque con el parachoques ni nada aunque me veo abriendo el foco que es lo ultimo que queria hacer pero es la mejor manera de manipular cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Storm antes de abrirlos ( porque es un curro ) si quieres te miro si seria factible el ponerle los portaleds. Esta noche le hago una foto a la parte cromada del interior donde se pondrían los portaleds. Mañana por la mañana te la cuelgo aqui. Tu me dibujas con el paint los sitios donde querrias ponerlos y yo te digo si es posible mirando la pieza por delante y detras porque tengo un faro desmontado que fue el que gasté para practicar ( tiene el cristal roto ) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy util para los que tengan un TT. El problema es que nosotros no tenemos el hueco de la luz de posicion que utilizan para meter la tira de leds. Yo lo haria si pudiera sacarlo con tanta facilidad para pasar la itv ( que cada vez es mas frecuente ). Ademas en un Audi no es tan cantoso como montarlo en un Peugeot. Yo estuve mirando lo de montar portaleds en la mascara pero es imposible ademas que para pasar la itv necesitaria otro juego de faros que aun no he conseguido.

Lo unico que se me ocurre para emular este brico es hacer un agujero en el cristal del faro en el extremo que queda mas cerca de la matricula, pasar la tira por ahi dejando el cable por fuera ( no se veria ) y sellarlo posteriormente con silicona transparente. Si alguien se atreve ahi dejo la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo digo que enbreve tenia que abrir el faro para pulirlo un poco y el brico lo estaba siguiendo por correo a si que ya veremos, Bugatron, Gracias, pero he estado en la cama hasta ayer hoy ya estoy currando pero con mis antiinflamatorios y relajantes musculares.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

yo solo digo que enbreve tenia que abrir el faro para pulirlo un poco y el brico lo estaba siguiendo por correo a si que ya veremos, Bugatron, Gracias, pero he estado en la cama hasta ayer hoy ya estoy currando pero con mis antiinflamatorios y relajantes musculares.

Un saludo

Marchi tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchi! Recuperate con muchisima tranquilidad tio, yo ya he pasado por eso y la verdad es que te pones ciego de pastillas, jajaja.

Si necesitas un par de manos para hacer el brico, aqui tienes a unas.

Beefree, como dice Cocoroto, Rugido, Hoyales, Marchi, Él, Homar y yo tenemos los faros originale spintados de negro.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente, bueno pues aqui esta un test.

Para hacerlo necesitaria de 4 tiras de leds, 2 por faro. En esta foto solo esta una tira puesta pero la idea seria que se quedase iluminado todo el perfil superior de faro.

Haber que os parece.

size=600http://img366.imageshack.us/img366/6680/imagem001ml2.jpg[/img]

Esta es completamente a oscuras

Esta de abajo es con flash, por lo que el efecto es fantastico y muy reluciente.

size=600http://img186.imageshack.us/img186/2121/imagem002ln3.jpg[/img]

El problema es que cada tira de 20 Leds vale 25 euro o sea un paston. aunque me parece que vale la pena :laugh:

Saludos y darme vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo adivinar que has metido los leds por el hueco del intermitente verdad ? Ilumina mucho pero lo preferiria abajo aunque debido a como es nuestro faro el tema esta dificil. Hazme el favor de publicar una foto de la parte superior del faro sin los leds enchufados donde se aprecie por donde salen los cables y como estan puestos los leds dentro del faro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...