Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra WRC Rallye de Cataluña


Mensajes recomendados

Rallye Cataluña, Go!!!:

1º Loeb

2º Sordo

3º Hirvonen

1º JWRC Sebastian Ogier

1º Grupo N: juho Haninnen

Extra 1: ¿quien será el primer español clasificado en el grupo N? 1º español grupo N: Yerai lemes

Extra 2: Dentro del grupo N, ¿en que puesto quedará Javier Paz? Quedará 7 grupo N

Extra 3: ¿Cuantos scratch marcará Duval? 0 patatero

Saludos, David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Deivis_copa escribió:

Rallye Cataluña, Go!!!:

1º Loeb

2º Sordo

3º Hirvonen

1º JWRC Sebastian Ogier

1º Grupo N: juho Haninnen

Extra 1: ¿quien será el primer español clasificado en el grupo N? 1º español grupo N: Yerai lemes

Extra 2: Dentro del grupo N, ¿en que puesto quedará Javier Paz? Quedará 7 grupo N

Extra 3: ¿Cuantos scratch marcará Duval? 0 patatero

Saludos, David

Y esto que es David??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer... tienes razón Deivis... es que con la vuelta al curro ando un poco empanao y apurado... Por cierto, cambia el título y usamos este mismo hilo...

Este finde es el Rally Cataluña Costa Dourada.

placa.jpg

Y como está página la entendemos todos... pues a buscar la lista :P :P

Las preguntas... casí casí...

Vamos a poner algo asequible...

1. General

2. General

3. General

1. Gr.N

Y las extras ya para demostrar...

Extra 1: ¿Cual será el segundo piloto español en la clasificación general final?

Extra 2: ¿Cual será el primer piloto con un 2 ruedas motrices? Sea S-2000, S-1600, R3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Me da a mi que por lo que esta tardando en poner la porra se esta pensando unos extras al estilo de Jose(Granaíno) en la F1...

Un saludito

Por cierto alguien del foro va a ir a ver el Rally?¿?

A mi me gustaria ir, pero no tengo ni pajolera idea ni de donde es, ni donde colocarme para ver un tramete guapo ni na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Extra 2: ¿Cual será el primer piloto con un 2 ruedas motrices? Sea S-2000, S-1600, R3...
:huh:

Buenas!!

1º: Daniel Sordo Castillo/Marc Marti

2º: Sebatien Loeb/Daniel Elena

3º: François Duval/Patrick Pivato

GrN: Yeray lemes

Extra1: Albert Orriols

Extra2: Martin Prokop

Un saludito

Insisto una vez mas; alguien va a ir al rally? yo intentare ir el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Buenas!

No, si lo decia por el enunciado de la extra2 (lo de las 2 ruedas motrices) :lol: :silly:

De todas formas ese Grande punto no sera el diesel que pululaba por el nacional? como es un grupo N

Un saludito:P

Aunque no tiene ningún sentido, los S2000 entran dentro del grupo N... como son derivados de los de serie...

:S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

derivados también son los wrc,recuerdo un reportaje del equipo subaru,en el que partiendo de la carroceria de serie de un impreza y arrimandole 600mil euros te sacaban un wrc.

aunque eso no es nada comparado con lo que se hace en vigo...de unos rollos de hierro son capaces de sacar c4 picasso,c4 picasso 7 plazas berlingos viejas nuevas y peugeots partner.....no me quiero imaginar lo que harian con 600mil eurillos por coche....:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

TRANKOS escribió:
Me da a mi que por lo que esta tardando en poner la porra se esta pensando unos extras al estilo de Jose(Granaíno) en la F1...

Un saludito

Por cierto alguien del foro va a ir a ver el Rally?¿?

A mi me gustaria ir, pero no tengo ni pajolera idea ni de donde es, ni donde colocarme para ver un tramete guapo ni na....

Si tienes oprtunidad de ir aprovecha,mira la guia del enlace que puso abel y tira millas,yo he ido un par de veces y es muy sencillo moverse entre tramos además tienen unas carreteras increibles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien tenga oportunidad de ir, que lo haga. Y luego que nos lo cuente y lo documente fotográficamente :)

Es algo mucho más espectacular y divertido que el mejor G.P. de F-1 que pueda existir. Unas buenas zapatillas, un buen madrugón y... a disfrutar.

Las SS-13 y SS-16 se corren en una zona hiperespectacular :evil:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

joer... tienes razón Deivis... es que con la vuelta al curro ando un poco empanao y apurado... Por cierto, cambia el título y usamos este mismo hilo...

Este finde es el Rally Cataluña Costa Dourada.

placa.jpg

Y como está página la entendemos todos... pues a buscar la lista :P :P

Las preguntas... casí casí...

Vamos a poner algo asequible...

1. General

2. General

3. General

1. Gr.N

Y las extras ya para demostrar...

Extra 1: ¿Cual será el segundo piloto español en la clasificación general final?

Extra 2: ¿Cual será el primer piloto con un 2 ruedas motrices? Sea S-2000, S-1600, R3...

Pero serás.....mira que hacerme cambiar las extras..... :angry:

Y esto es un intro para el rally de casa?, vaya por dios....:angry:

A ver:

1º Loeb

2º Sordo

3º Hirvonen

1º Gr N: Haninnen

Extra 1: Sergio Perez

Extra 2: Sebastian Oggier

Pues yo voy a ver el rallye, pero aún no sé a donde voy a ir, hasta el jueves que llegue alli no sabre a donde voy, ya que como no conduzco yo ni conozco....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso que la gente de fuera de Cataluña venga a verlo y yo, que lo tengo realmente fácil, no acuda. No me pegéis:blush:

La verdad es que he estado 10 años acudiendo (desde que fue puntuable por allá el 92 ó 93)) y cuando lo pasaron a los fines de semana me harté de la cantidad de peña, caravanas y agobios. Para más inri, tengo un buen amigo que tiene casa en un pueblo que se llama Pratdip y, vaya por Dios, el rally pasa por allí. Repito, no me pegéis.

Ya colgaré algunas fotillos de los rallies de antaño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Es curioso que la gente de fuera de Cataluña venga a verlo y yo, que lo tengo realmente fácil, no acuda. No me pegéis:blush:

La verdad es que he estado 10 años acudiendo (desde que fue puntuable por allá el 92 ó 93)) y cuando lo pasaron a los fines de semana me harté de la cantidad de peña, caravanas y agobios. Para más inri, tengo un buen amigo que tiene casa en un pueblo que se llama Pratdip y, vaya por Dios, el rally pasa por allí. Repito, no me pegéis.

Ya colgaré algunas fotillos de los rallies de antaño.

Saludos

habia que matarte.....:evil: ,la verdad es que yo a veces tengo rallys por aqui y no suelo ir,pero la verdad es que tampoco suele venir loeb y compañia.....es como si vives al lado de montmello y no vas a ver la f1,solo que el rally es gratis....jejeje

si ese amigo es muy amigo tuyo a lo mejor para el año podemos hacer una quedada en su casa.......:silly:

por cierto TRANKOS esto no tiene nada que ver con el nacional.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Aunque no tiene ningún sentido, los S2000 entran dentro del grupo N... como son derivados de los de serie...

:S :S

No jodas :rolleyes: Yo creia que eran clase A :dry: y viendo la lista de inscritos del nacional los pone cono grupo N :S Abel, tienes razon, son grupo N :blush:

3cero8 escribió:

Si tienes oprtunidad de ir aprovecha,mira la guia del enlace que puso abel y tira millas,yo he ido un par de veces y es muy sencillo moverse entre tramos además tienen unas carreteras increibles

Yo por eso aprobecho :lol: , como estoy a 200Km y no se si volvere a tener una oportunidad asi...Ya lo tengo mirado desde el finde pasado. De todas formas si llueve a lo peor me rajo... :dry:

Un saludito :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

No, si lo decia por el enunciado de la extra2 (lo de las 2 ruedas motrices) :lol: :silly:

:blush: :blush: :blush:

Tienes razón... menuda pasada de frenada. Me voy a dar unos latigazos como castigo.

Vtin escribió:

Es curioso que la gente de fuera de Cataluña venga a verlo y yo, que lo tengo realmente fácil, no acuda. No me pegéis:blush:

La verdad es que he estado 10 años acudiendo (desde que fue puntuable por allá el 92 ó 93)) y cuando lo pasaron a los fines de semana me harté de la cantidad de peña, caravanas y agobios. Para más inri, tengo un buen amigo que tiene casa en un pueblo que se llama Pratdip y, vaya por Dios, el rally pasa por allí. Repito, no me pegéis.

Ya colgaré algunas fotillos de los rallies de antaño.

Saludos

¿¿¿Y te atreves a decir eso...? Estoy por ir a buscarte y llevarte a gorrazos hasta allí y de paso ver la carrera.

:P :P

Y mientras esperamos por esas fotos, unas un poco más actualizadas...

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071007137_gronholmg.jpg[/img]

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071007084_sordog.jpg[/img]

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071007196_ponsg.jpg[/img]

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071005036HenningSolbergg.jpg[/img]

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071005330MathewWilsong.jpg[/img]

Y no dejeis las apuestas para el último día...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

habia que matarte.....

abel escribió:

¿¿¿Y te atreves a decir eso...? Estoy por ir a buscarte y llevarte a gorrazos hasta allí y de paso ver la carrera.

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071007084_sordog.jpg[/img]

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

El pueblo que comentaba es ese que aparece detrás del Citroën, Pratdip (y no es coña).

Cachondeo a parte, antes se corría entre semana y siempre me podía pillar un día de fiesta. Aún así no os podéis imaginar la de peña que había (absentismo laboral total). Cuando cambiaron al fin de semana la avalancha de gente se multiplicó por tres. Tienes que aparcar el coche en la quinta puñeta y subirte a la copa de un pino si quieres ver algo en condiciones (si es que queda alguno libre), o presentarte en el tramo con unas cuantas horas de antelación.

Antes se podía ir a los parques de asistencia y pasear "tranquilamente" entre los box y pedir algún que otro autógrafo. Ahora eso parece una feria de muestras donde es imposible andar.

Es posible que no vea a Loeb y compañía, pero disfruté varios años con Sainz, Kankkunen, McRae, Puras, Auriol, etc. Es cierto que ahora sigo poco el mundial, pero me sigue gustando más que la F1. Es lo que más se "parece" a un coche de calle.

Y después del tocho, porrearemos. Como no tengo ni idea de Grupo N y demás, Deivis, con tu permiso copio algunos de tus resultados.

1º Sordo

2º Loeb

3º Latvala

1º Gr N: Haninnen

Extra 1: Sergio Perez

Extra 2: Sebastian Oggier

Saludos y suerte a todos.

P.D.: sigue en pie mi promesa de las fotos históricas. Dadme tiempo para seleccionarlas y escanearlas (no hay muchas buenas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno,pues habrá que ir arriesgando si uno quiere tener opciones al final de la temporada,encima Deivis anduvo de visita por la fábrica de PSA....en fin vamos a ello

1. Duval

2. Loeb

3. Sordo

1. Hanninen

Y las extras ya para demostrar...

Extra 1: ¿Cual será el segundo piloto español en la clasificación general final?Ballcels

Extra 2: ¿Cual será el primer piloto con un 2 ruedas motrices? Sandell

Ahí queda eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...