Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra WRC Rallye de Cataluña


Mensajes recomendados

abel escribió:

MAGNUM escribió:
Vtin escribió:

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071007196_ponsg.jpg[/img]

Y esa señal que indica las casas de Abel y Lna11re? Luego dicen que viven donde viven, pero ya sospachabamos algo....

:whistle: :whistle: :whistle:

A mi que me registren...

yo tambien vivo por ahí,de hecho el coche de la foto soy yo,por eso pone lo que pone en la parte delantera del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vamos a soltarla...

1. Loeb S.

2. Sordo D.

3. Hirvonen M.

1. Hanninen J.

Y las extras ya para demostrar...

Extra 1: ¿Cual será el segundo piloto español en la clasificación general final? Lemes Y.

Extra 2: ¿Cual será el primer piloto con un 2 ruedas motrices? Sea S-2000, S-1600, R3... Ogier S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

ahí va mi apuesta porrera.

1º Niki Lauda

2º Emerson Fitipaldi

3º Michael Schumacher

1º Gr N: Jackie Stewart

Extra 1: Mario Andretti

Extra 2: Alain Prost

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Huy perdón....

1º Loeb

2º Hirvonen

3º Sordo

1º Gr N: Haninen

Extra 1: S.Perez

Extra 2: S.Ogier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A punto de terminar la primera jornada, paseo de los Citroen...

1.- S. LOEB 57:38.5

2.- D. SORDO +12.3

3.- F. DUVAL +34.6

4.- M. HIRVONEN +34.6

5.- P. SOLBERG +1:28.8

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2008/catalunya/diapo_301.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2008/catalunya/diapo_303.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2008/catalunya/diapo_306.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2008/catalunya/diapo_322.jpg[/img]

Por cierto, id calentando, que en cuanto acabe esta porra empezamos con la siguiente, Tour de France

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Al final el sabado me acerque a ver el Rally y solo se me ocurre un calificativo:

INCREIBLE! :woohoo: Que pasada, como van los WRC, nunca vi un cacharro correr tan rapido (en unos 100m apurando 3ª saliendo de una orquilla :S ) y el sonido, buhá… Acojonante. El ambiente inmejorable y con muchiiiisima gente (con algun que otro politoxicomano exaltado pero bueno :dry: ). Ademas, para amenizar la espera, entre medias pasaron los clasicos: Lancia 037 Rally, Audi sport quattro S1, Peugeot 205 T16, MG metro 6R4, R5 turbo (culo gordo), Talbot Horizon, Talbot Samba….Amen del espectáculo que daba el “0”, un Seat Ibiza cupra pilotado por Vinyes

En resumen, una pasada. :laugh: Cuando pueda pongo algunas fotillos que hice con el movil

Un saludito

Al final consegui ponerme en esta orquilla en la segunda pasada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trankos, acuérdate de colgar las fotos en el HILO que abrí. Así le damos vidilla.

La verdad es que tengo envidia. Me gustaría recordar ese olor característico mezcla de goma quemada, frenos incandescentes y demás. Y sobre todo el ambientazo de la peña y el cachondeo que se lía. El problema es que me agobian las multitudes (me estoy haciendo viejo:( ).

Esperamos esas fotos:cheer:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Trankos, acuérdate de colgar las fotos en el HILO que abrí. Así le damos vidilla.

La verdad es que tengo envidia. Me gustaría recordar ese olor característico mezcla de goma quemada, frenos incandescentes y demás. Y sobre todo el ambientazo de la peña y el cachondeo que se lía. El problema es que me agobian las multitudes (me estoy haciendo viejo:( ).

Esperamos esas fotos:cheer:

saludos

me imagino que habrás ido......no?:evil:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Buenas!

Al final el sabado me acerque a ver el Rally y solo se me ocurre un calificativo:

INCREIBLE! :woohoo: Que pasada, como van los WRC, nunca vi un cacharro correr tan rapido (en unos 100m apurando 3ª saliendo de una orquilla :S ) y el sonido, buhá… Acojonante. El ambiente inmejorable y con muchiiiisima gente (con algun que otro politoxicomano exaltado pero bueno :dry: ). Ademas, para amenizar la espera, entre medias pasaron los clasicos: Lancia 037 Rally, Audi sport quattro S1, Peugeot 205 T16, MG metro 6R4, R5 turbo (culo gordo), Talbot Horizon, Talbot Samba….Amen del espectáculo que daba el “0”, un Seat Ibiza cupra pilotado por Vinyes

En resumen, una pasada. :laugh: Cuando pueda pongo algunas fotillos que hice con el movil

Un saludito

Al final consegui ponerme en esta orquilla en la segunda pasada:

Entonces para el año nos vamos los del club al racc,no?eso de los grupos b me gustó..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos resultados, y claro, como no... los señores de Citroen no dejaron que Sordo se estrenara en casa. Al igual que Ford no "dejó" a que Duval acabara delante de Hirvonen

Resultados:

1.- Loeb

2.- Sordo

3.- Hirvonen

4.- Duval

Gr.N: Van den Heuvel

Extra 1: Joan Font

Extra 2: Martín Prokop

Reparto de puntos, muy positivo para los que apostaron por el doblete de los chevrones...

Magnum -> 14 ptos

Pampi/Deivis/Panizzi -> 12 ptos

Lna -> 9 ptos

Seat600/May -> 5 ptos

Y tiron de orejas para...

Abel/3cero8/Vtin -> cero patatero...

Y así queda la general porrera:

Deivis -> 92 ptos

Panizzi/Magnum -> 83 ptos

Pampi -> 78 ptos

Abel -> 70 ptos

Seat600 -> 66 ptos

Lna -> 64 ptos

3cero8 -> 63 ptos

May -> 56 ptos

Trankos -> 41 ptos

Infocgsa -> 23 ptos

Vtin -> 16 ptos

Vtin... tío, ponte las pilas que llevas tres ceros consecutivos.

Y a la tarde a ver si os puedo poner la porra del Tour de Corse y ya os advierto que voy a hacer algún cambio en las preguntas.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...