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Curiosidad de números en 308


Edd_
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Estas son algunas cosas que me parecen curiosas, y me pregunto porqué:

1.- El limitador de velocidad y el control de crucero, pone como numero maximo 254 Km/H. ¿Porque? ¿Les gustaba ese numero?

2.- El ODOmetro (el contador parcial de KM del cuadro de instrumentos) solo llega a 1800 KM y se reinicia a CERO! ¿Porque? ¿Que mas les daba que llegue a 1999 KM? (Me he fijado y el display solo podría mostrar 1999)

3.- El contador parcial de la radio (bueno, del ordenador de abordo) llega como maximo a 9999 KMs! ¿Porque? No se reinicia ni nada, se queda en 9999! No se mueve ni el consumo ni la velocidad media... ¡Se queda colgado! ¿habrá que reiniciarlo, como Windows?

Estas curiosidades fueron comprobadas por mi! Y si quereis pongo fotos! (no las tengo, pero las puedo hacer) Son tonterias tontas, pero curiosas.

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el mio juraria que llega hasta los 2000 km en el odo

el contador numero dos si se queda en 9999 y me imagino que el nº 1 también,seria cuestion de probar,

ahora el regulador de velocidad.....el mio marca como m,aximo 120...al pasar la frontera de alemania creo que varia pero nunca he llegado tan lejos,,,:laugh:

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es como dice 3cero8 aqui el regulador y limitador va a 120

lo del consumo o ordenado llega a 9999 y de hay no cambia , si lees el manual dice que cuando uno reposta gasoil o gasolina tiene que hacer un reseteo y poner a cero.

lo del km parcial tiene que llegar a 1999 y luego tiene que empezar de cero

sobre la velocidad te pongo 120 ya sabes normas del foro hya un articulo sobre este tema de velocidad

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Edd_ escribió:

3.- El contador parcial de la radio (bueno, del ordenador de abordo) llega como maximo a 9999 KMs! ¿Porque? No se reinicia ni nada, se queda en 9999! No se mueve ni el consumo ni la velocidad media... ¡Se queda colgado! ¿habrá que reiniciarlo, como Windows?

Juraría que aunque es verdad que se queda en los 9999 km (no tiene más dígitos...) si varía el consumo y la velocidad, pero claro en tantos km es muy difícil de variar.

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      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
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      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
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      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
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