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Paragolpes delantero suelto despues de reparación


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He tenido un accidente. Me dieron por detras, me arrastraron y me empotraron contra el de delante. El radiador no perdia agua. Después de la reparación, pierde agua, y, con tan mala suerte, haciendo una maniobra en parado, toque con el paragolpes delantero un pivote de 25 cm., y se me ha dasencajado todo el paragolpes. Estaba puesto de "Tente mientras cobro". Todo hueco y vailando. A diario todos tenemos golpes más fuertes aparcando y no pasa nada. ¿Que piezas debe tener detrás del paragolpes?, ¿Que enganches?, ¿no debe llevar corcho negro de alta densidad?Gracias por las respuestas,

Carlos.

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Yo lo desmonte hace poco y no lleva esa espuma que mencionas. Tiene como un parachoques mas pequeño metalico dentro del parachoques exterior de plastico. Lo mas seguro es que se hayan dejado algo sin montar o que se te haya soltado algun tornillo. Lo peor seria si te han roto alguna pestaña aunque estan en el lateral en la union con la aleta. Si necesitas fotos dimelo y le hago alguna que lo tengo aun desmontado.

Un saludo

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Por cierto los enganches los lleva por arriba. Al abrir el capo veras 4 grapas negras y dos tornillos cerca del encanche que sujeta el capo. En los bajos del coche 5 tornillos y las grapas de union con las aletas laterales. Y las pestañas que te he nombrado. Mira en la seccion de manuales el de desmontar parachoques ( en inicio a la derecha).

UN saludo

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Gracias por tu rápida respuesta "cocoroto".

Se que cuando recibí el golpe, se desprendieron trozos negros de corcho de alta densidad. Ahora me dejas en la duda, quizas fue solo del paragolpes trasero. Estaba convencido que eso era, además de para darle consistencia, para absorver los impactos en caso de accidente.

Lo que si que tengo claro es que despues de este pequeño toque, pude ver que las pestañas que están junto a la aleta eran viejas y rotas. Además, el cubre rueda negro de plastico se fue para atrás porque al reparar el golpe no me enderazaron los soportes de éste.

Tengo una foto en el movil pero no he podido recuperarla. Si lo consigo la pongo.

Saludos

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Por cierto, el coche lo tengo en la carrocería porque lo tiene que volver a ver el períto a consecuencia de la fuga del radiador. También le he transmitido la queja de la reparación tan precaria del frente, para que él de su opinión.

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Pues pones http://imageshack.us/. Hay un boton que pone "examinar", le das y buscar la foto en tu ordenador. Luego aceptas y te sube la foto tras darle al boton de "Host it". Y luego te apareceran varios recuadros con muchas letras y numeros un poco mas abajo. Copias y pegas uno de los dos primeros links ( lo de los numeros y letras ) en el mensaje y deberia aparecer la foto. Y ya esta

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Correcto "cocoroto". Pues como ves, yo digo que esos enganches que están rotos, son los que me tenían que haber cambiado cuando me repararon el golpe, porque ya estaban dañados y bastante rotos. Se han ahorrado el chocolate del loro y ha quedado una chapuza que se ha soltado todo a un pequeño toquecito.

Gracias

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Es que el problema es que las pestañas son parte del parachoques y al ser de plastico una vez rotas no creo que se puedan volver a pegar o arreglar. Supongo que hay que cambiar el parachoques entero. Si te fijas en la esquina superior izqda de esta otra foto es ahi donde se encajan las pestañas pero ahora que la he estado mirando detenidamente no se si las pestañas son del parachoques o de la aleta pues si te fijas el parachoques tiene dos hendiduras. Lo mirare esta noche porque me pica la curiosidad

parachocpg1.jpg

w800.png

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Eso te lo puedo decir yo, porque lo he visto. El parachoques mio está intacto, todas las pestañas y agujeros.

Si te fijas en el extremo superior izquierdo (o derecho, es lo mismo) del parachoques, tiene unos agujeros y una pestaña. Estos agujeros son para atornillarlos a una pieza de plastico negra de unos 10 cm. de ancha, que no se ve por fuera del coche(el chocolate del loro). Esa pieza es la que se me rompio en el primer accidente y, por tacañería o vagancia, no me la han cambiado y ahora se ha soltado el parachoques con un trozo de esa pieza atornillada al mismo. La subsodicha pieza va atornillada al chasis del coche. Es decir, es una pieza intermedia entre el parachoques y el chasis.

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He estado mirando la mayoria de los post para desmontar paragolpes, pero sinceramente no entiendo...

Incluso visite el space de un miembro del cual extraigo las siguientes fotos...

size=533http://byfiles.storage.live.com/y1pvNwAOGEdtqXG5Lw3UmwTSQHxVgu42UTRojugUGZV0S1cSN665i4FFju3BdgeyS1x[/img]

Pero de la primer foto... se salta hasta esta!! :blush:

size=533http://byfiles.storage.live.com/y1p_KnsIMvGtSSSeXtamn3I5yln-rWHutvG8U-RzqCjI1W7FSFzyiY4jLAk0P431Aw9[/img]

Intento mirar en esta foto donde estan las otras grapas pero no las encuentro...

size=533http://byfiles.storage.live.com/y1pcrRM13NGFAKaCR7OpTaeOIwAvBltounCPOrjs52ypinhQ2n5Ej15db97uBhog-H6[/img]

Hasta el momento solo he logrado quitar estas grapas y los 2 tornillos....

size=450http://www.clubpeugeot307.com/fotos/MO_carroceria/defensafaro/quitarparagolpes4.jpg[/img]

De ahi en adelante no entiendo donde màs quito grapas o tornillos que ponen en el Brico...

Heeelp

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Estas son las imagenes que no entiendo... nisiquiera se que parte del auto estan dibujando jajajajajaja

size=450http://www.307online.com.ar/manuales/reparacion/307/images/c/c4af1mvd.gif[/img]

Y esta tampoco se que parte del auto y si los 307 Restyling necesitan de estos 2 pasos...

size=450http://www.307online.com.ar/manuales/reparacion/307/images/c/c4af1mwd.gif[/img]

Ojala me puedan asesorar...

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A ver, esas dos imagenes son : la primera del interior del paso de rueda despues de quitar el guardabarroos de la rueda correspondiente y la segunda son las pestañas de la aleta lateral ,a las que se accede por abajo en el interior del paso de rueda , y que sujetan el paragolpes.

Mira quita los 2 tornillos y 4 grapas de arriba ( la fot que ya tienes ), luego vete a una rueda y fijate en eso negro de plastico grande que hay tras la rueda ( es el guardabarros de esa rueda ). Veras que hay como unas grapas similares a las que has quitado antes tan facilmente pero que tienen como una estrella en el centro. Apreta en el centro de cada grapa y las podras sacar. Creo que hay 8 por cada rueda e igual no hace falta quitar el plastico entero pero es mas comodo para trabajar. Por cierto, hay dos en los bajos del paso de rueda del coche ( izquierda y derecha ) y fijate que hay tambien una por debajo a la altura de la matricula.

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Luego bien lo quitas el guardabarros de la rueda entero o no pero como ya te he dicho es mas comodo para trabajar. Haces lo mismo con la otra rueda. Y ahora vamos a la primera foto que no entiendes. En la union de la aleta y el paragolpes fijate en el interior por donde estaba el guardabarros que acabas de quitar. Alli veras un tornillo torx y en la otra rueda tambien.

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Quitas los tornillos. Te tiras al suelo y por debajo del coche a la altura de la matricula veras como una plancha de plastico negro tambien con 2 tornillos normales y tres que girandolos solo un poco ya salen.

Bueno ya solo te falta la ultima foto. Te tiras al suelo y bocarriba te pones al lado de la rueda y miras el interior del paso de ruedaen la union del paragolpes con la aleta. Alli veras dos pestañas que levantas un poco con el destornillador y tiras ligeramente del paragolpes para soltarlas.

Cuando hallas hecho esto ya lo tienes suelto. Solo es estirar ( no hace falta hacer nada de fuerza ) y sale. Mañana te buscaré unas fotos que tengo con las que yo me guié. Y te las mando al email. Ponmelo aqui.

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Actualizando mi round con el paragolpes! que ya lleva meses! jajajajaja, ok.

El sábado a las 11:00p.m. fué el 1er round, donde ganó el paragolpes por Knockout pues ni idea tenía que las tolvas iban para afuera jaja.

El domingo a las 8:00a.m. me levanté para la revancha!!!

Rapidamente conecté un buen tortazo y le quite las Tolvas!!, aproveche para limpiarlas porque estaban muy sucias.

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2500000005a12cef/1/114/dMEHURr96z994OUWP3Up7rLZ9YQEe0pE.jpg[/img]

Aquí se ve el deposito del líquido limpia parabrisas, ahí no encontré nada de grapas.

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2500000005a13421/1/234/gFPeBJ-cdT9TiVT2cUs9EDVac0IwCsRy.jpg[/img]

Aqui intentaba buscar el tornillo que decían pero no encontraba nada

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2500000005a13aff/1/18/L_Y5a7sR5D_7JRcS-8fB7usS6D51WI0u.jpg[/img]

En esta foto intentaba buscar las otras 2 grapas que dicen que son fáciles de quitar y el paragolpes fuera!!!!!! pero no las encontré!

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2500000005a14074/1/58/EBKCbX-Tsz9fO2DtRCBVnoLsCM53AvGh.jpg[/img]

Estaba seguro que en esa zona estaban las 2 grapas que decían pero nunca las encontré, así que decidí

montar el paragolpes, las llantas, lavar los rines y mi auto, y preparar comida para mi familia.

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2500000005a14560/1/105/y4skkdsw4T_MrCYV4FazRcC9YphDw-Kg.jpg[/img]

Finalmente el mugroso paragolpes se volvió a reír de mí jajajaja.

Espero algún consejo más, recuerden que el mio es Restyling quizá por eso no encuentre las grapas que uds. me describen.

cocoroto, mil gracias por la explicación, aunque así le intenté pero no vi nada, de hecho las grapas que tu cuentas que son como estrella en mis tolvas son de otro tipo.

te paso mi mail por mp...

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Ahora que tengo un momento te lo marco mejor en la foto entera. La flecha amarilla marca la union del paragolpes y la aleta a la que yo te hacia alusion. La flecha roja es donde esta el tornillo torx y un poco detras las dos pestañas y solo se ven desde abajo. Espero que te aclares con las fotos y lo que te he enviado. Un saludo

xzibitflechaswx1.jpg

w320.png

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      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
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      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
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      Sorry, me salio movida....

       
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      • 6 replies
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      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
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