Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RT4 quitar limite video y habilitar otras funcione


mjime22

Mensajes recomendados

con respecto alo del teclado esque escribo mui rapido jajaja,vamos aver el cable usb del que tenemos que fabricar en la fotos del cable salen los cables que vienen del,van empalmados con unos que salen de la pieza que no tienen nada que ver con los del cable cortado y otra cosa como se conectan en la pieza gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

308premium308 escribió:

van empalmados con unos que salen de la pieza que no tienen nada que ver con los del cable cortado

esa pieza es la que tienes que pedir en peugeot o citroen, es sólo un conector al que tenras que hacerle las conexiones electricas

ejemplo a ver si lo ves claro:

El cable USB hembra es como una lámpara a la que le cortas el cable

necesitas comprar un enchufe macho (conector) al que le conectas la lámpara para poder enchufarla en la pared

no se si me explico, el conector, viene sin cables...

la niña de rajoy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, no llego a aclararme con tus dudas, te explico el proceso completo.

- compras un alargador USB (hembra y macho)

- compras el conector peugeot-citroen, costa del conector de plastico y unas pequeñas clavijas metalicas para cada cable

- cortas el alargador USB deshechando la parte macho, aparecen cuatro cables de colores

-pelas los cables y con unos alicates de electricista fijas una clavija peugeot-citroen en cada extremo de cable de colores

-introduces cada clavija en el conector de plastico peugeot-citroen segun el esquema que hay en este mismo post varias paginas atras

- enchufas el conector a la parte trasera del rt4 y sacas el extremo hembra del USB por la guantera

- te tomas una birra en tu casa como un diablo de gorda porque te lo mereces

- si no tienes casa quizas se sirva el agua de algun charco

arf arf arf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale daresa te entiendo ya ala perfeccion me faltan clavijas de estaas para los cables estas plataeadas que eso era una cosa de las que no entendia jajajaj,y otras es de esta foto, es la sexta foto que sale que son unos cables distintos alos del usb aclarandome eso yastaa jejeje muchas gracias

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img253.imageshack.us/img253/1302/usb3ao9.jpg&imgrefurl=http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php%3Ft%3D12597&h=386&w=600&sz=151&hl=es&start=2&um=1&usg=__uaqZTAlLu1w0CCBQKZM6mvKAlVw=&tbnid=Q3vess9kTB4fsM:&tbnh=87&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Dcable%2Busb%2Brt4%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenass compiss ya tengo actuvado el videos los menus ocultos ilo proximo sera lodel jukebox la verdad kno etenido ninguna dudad bueno solo klas primeras veces kuando lo eintentado me salia kestaba dañado el disco o no seke iviendo kno me salia etenido kformatear el pendrive a fat32 ientonces ala primera jajajajaja con respecto alo de marcar casillas emarcado las kme dice el manual ilas demas sabeis de kson???? weno gracias alos makinas del invento

:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

308premium308 escribió:

el amplificador es por lo del sistema jbl

Creo que es para que se escuche la señal de los sensores de aparcamiento cuando llevas amplificador (de cualquier tipo)... no lo se porque yo no tengo sensores de parking, aunque creo recordar que lo llevo activado

308premium308 escribió:

he visto por ahi imagenes de la pantalla del menu de inicio del rt4 y sale al lado del diario de alertas un icono del aire acondicionado ¿eso para que sirve?

Sirve para controlar el aire acondicionado en aquellos modelos que no llevan las ruletas ni las pantallas pequeñas, yo lo activé en el nuestro y no permite controlar nada aunque te aparezcan el icono y las funciones

308premium308 escribió:

te allegado lo que te envie por correo?

Si me ha llegado, pero todavía ni lo he mirado, prefiero que primero pruebes por USB la última versión de software que te mandé... no olvides formatear el pen drive a FAT32

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pshyke aver mira e probado con usb y nada.

lo del amplificador si no llevas nada de jbl y sensores como te sale activado??yesto es una cuestion si yocomprara los sensores originales en la peugeot podria ponerselo y activando eso me saldria todo bien.

y por ultimo lo del aire acondicionado lo puedo acer pero despues no puedo controlar nada no???bueno saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

buenas pshyke aver mira e probado con usb y nada.

lo tuyo es un misterio... miraré el archivo a ver si puedo hacer algo... a las malas podemos esperar la actualizacion 8.11 del software a ver qué pasa entonces

308premium308 escribió:

lo del amplificador si no llevas nada de jbl y sensores como te sale activado??

Si llevo el JBL, lo que no llevo son sensores de aparcamiento... creo que lo activé yo haciendo pruebas

308premium308 escribió:

yesto es una cuestion si yocomprara los sensores originales en la peugeot podria ponerselo y activando eso me saldria todo bien.

entiendo que siendo todo original no habría mayor problema, aunque la instalación de los sensores lleva su miga...

308premium308 escribió:

y por ultimo lo del aire acondicionado lo puedo acer pero despues no puedo controlar nada no???

Si...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas peshyke siendo darte todo este follon pero si no puedes acer nada con el archivo que te mande como tu dices abra que esperar a ala proxima version pero si que es un misterio,bueno con respeto a todo lo de antes lo de los sensores ya lo mirare i lo del aire lo dejare asi como esta,con respecto al sistema jbl suena fuerte como si fuera uno montado en la calle???bueno saludos y gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308

buenas peshyke siendo darte todo este follon pero si no puedes acer nada con el archivo que te mande como tu dices abra que esperar a ala proxima version pero si que es un misterio,bueno con respeto a todo lo de antes lo de los sensores ya lo mirare i lo del aire lo dejare asi como esta,con respecto al sistema jbl suena fuerte como si fuera uno montado en la calle???bueno saludos y gracias compañero

Que va los sensores son muy faciles de poner..no llevan mucha complicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...