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Fotos competiciones motor


Vtin
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Nota admin: todas las fotos de este tema se han perdido en un servidor externo.

 

Hola a todos,
En la porra del Rally de Cataluña he comentado que colgaría fotos "históricas" de anteriores rallies y por ello abro este hilo para no desviar el tema en el anterior.
Ya que se trata de un nuevo tema, invito a la peña a colgar fotos de las competiciones del mundo del motor a las que hallan acudido. Pueden ser actuales, añejas, de coches, motos, lo que sea.
Eso sí, la única condición es que sean fotos propias y no "robadas" de la red. Se trata de compartir experiencias y no de competir a ver quién tiene la mejor foto.

Empezaré (y espero no ser el único:unsure: ) con diferentes imágenes del Rally Costa Brava entre los años 1995 y 2000


1995: BMW M3 de Bassas. Este fue el último rally que este coche corrió como homologado y Bassas lo quiso homenajear.


1995: Didier Auriol (Toyota)


1995: Motor Subaru Impreza


1996: Final de tramo del malogrado Colin MaRae (Subaru)


1996: Final de tramo de Carlos Sainz (Ford Escort)


1996: Subaru Imprez


1997: Si alguien tiene problemas con los frenos, que se los pida prestados a Kankkunen


1997: Sainz (Ford) firmándole un autógrafo a mi sobrino.


2000: Sainz negociando una horquilla


2000: Skoda Octavia de Lluis Climent


2000: Y para acabar, los nuestros.
 

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Queeeeeeee wapo!

Gracias por colgarlas! El M3 del difunto Bassas lo vi hace poco en una foto en un rally (lo ponia a pie de foto), no recuerdo donde, asi es que tiene narices que semejante cacharro siga circulando (Increible :woohoo: )

Destacar tambien el pequeño filtro de aire del subaru :rolleyes: :whistle:

Un saludito ;)

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Que chulas...

Para mi la mejor época era cuando aún eran Gr. A.

Aquellos Deltonas, los BMW, los Ford Sierra, los Subaru (sobre todo el B-22), el Celica (sobre todo el primero)... ainss...

Y los pequeños atómicos: los R-5 GTT, los Ax, los Clios, los 205, los 309 sin olvidarnos de los increibles Kit-Car...

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Que guapo el 206......y dices tu que no vas a ir al rally????pasa para alli,y lleva la camara....recuerda que mañana es el Shakedown....:silly:

yo he ido un par de veces,pero me arrepiento de no haber ido allá por los 90....
No sé por qué pero me encanta este coche..

Loeb Sin manos

Uno del club307

Un evo,que acabó saliendose justo cuando hizo un scratch....galli es único...


El evo de antes justo cuando estaba a punto de adelantarle...:dry:

El ganador de este año

otro skoda(que bonito es)si os dais cuenta está ya de lado en medio de la recta,y pasaban rozando la valla de la derecha,y por cierto venian a fondo y pasaban a fondo


Sordonen en la curva del skoda


Ale,ahora cada uno que vaya colocando las suyas

Saludos

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Vamos con unas fotillos del rally de Portugal del año ‘91

Esta es una foto de la panorámica que teníamos desde el lugar elegido. Estaba muy bien porque los veíamos bastante tramo…

Y aquí el Sr. Miki Biasion, el campeón en título.

Su compañero de equipo, uno de los más finos del mundial, Kankkunen

El tercer Lancia estaba en manos de la Jolly Club y lo guiaba Auriol, al que como siempre, la pista se le quedaba pequeña.

A este creo que no va a hacer falta que os lo presente…

Y no era el único español en un coche oficial. En este temporada Puras tubo su primera gran oportunidad aunque no la pudo aprovechar mucho.

El compañero de Puras y primer piloto era Mikkola

Para terminar los oficiales, estaban los Subaru, con aquellos Legacy que parecían taxis… el primer piloto, el campeón sin título, Alen.

Completando la formación, Chatriot


Y como detalle comentar que al final del rally la clasificación final de la carrera fue:
1.- Sainz / Moya -> Toyota Celica GT4
2.- Auriol / Ocelli -> Lancia Delta Integrale
3.- Biasion / Siviero -> Lancia Delta Integrale

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Muy guapas.

Creo recordar que los dos primeros años que el Costa Brava fue puntuable para el mundial, los rallies podían ser mixtos y algún tramo de noche lo pude ver sobre tierra. Después, cuando obligaron a decantarse por un tipo de firme, decidieron el asfalto. La verdad es que ahora me haría gracia ir a ver uno sobre tierra. Tiene que ser espectacular.

Saludos

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Vtin escribió:

Muy guapas.

Creo recordar que los dos primeros años que el Costa Brava fue puntuable para el mundial, los rallies podían ser mixtos y algún tramo de noche lo pude ver sobre tierra. Después, cuando obligaron a decantarse por un tipo de firme, decidieron el asfalto. La verdad es que ahora me haría gracia ir a ver uno sobre tierra. Tiene que ser espectacular.

Saludos

Si en asfalto te parece espectacular, te aseguro que en tierra es muuuucho más... ver como se mueven, como parece que se van a ir pero al final o se van... como pueden pasar a esa velocidad por donde a nosotros casi no nos cabría ni derecho...

Es impresionante.

Y otra cosa que merece la pena ver son los parques de asistencia... para algo que nosotros tendríamos que dejar el coche un par de días en un taller oficial peyo, lo resuelven en menos de 15 minutos: aceite, filtros, muelles, amortiguadores, discos, pastillas...

:woohoo: :woohoo:

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Pues voy a colgar algunas de las fotos que hice en el Catalunya 2004.

Estas son de la asistencia de Vic del sábado por la tarde. Loix había roto y Gronholm seguía peleando por la victoria. Un ejemplo de lo dicho por Abel...


Consecuencias de un scratch de Aava...

De tramo...

Saludos. Jose

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Nahhh... las cosas de Abel :)

Los tramos del Catalunya deberían ser lugar de peregrinación obligatoria para los aficionados a los rallyes, y esta curva en concreto un santuario.

Las fotos con el C2 son malísimas, pero es que el fotógrafo perdió las gafas dentro del coche en el tramo anterior (y no es coña, jeje).


Saludos. Jose

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No recuerdo en qué año fue pero estuve en esa "bendita" horquilla y todos deseando el momento de la pasada de Sainz. Vaya por Dios que cascó el coche unos kilómetros antes y pasó por ahí en plan paseo. Hasta tuvo que maniobrar para tomar la curva.

Creo que tengo fotos del momento. Ya las colgaré.

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  • 5 weeks later...

Buenas!

A ver si animamos un poco mas este hilo. Ahí van mis fotos: B)

Las primeras son las ultimas que he tomado, las del rally de Cataluña 2008:

Sebatien Loeb:

Dani Sordo:

Francois Duval:

Miko Hirvonnen:

Chris Atkinson:

Federico Vilagra:

Jari-mati Latvala:

Meter Solberg:

Urmo Aava (casi)

Aquí una de la poca gente que fue este año al “priorat”

Ahora unas variaditas de algunas pruebas de la Comunidad de Madrid

Subida a Paracuellos del jarama 2005:

Resistencia en el Jarama (dia de puertas abiertas) Impresionante ver como pasan los coches cerca del muro a to trapo!


Presalida Rally Paris Dakar:

Del campeonato regional Madrileño de asfalto:

El Honda de Oliveira, mas que un coche parece una moto de lo que estira… :woohoo:


El coche “cero” pilotado por Sainz en el Shalymar de 2006, un 996 GT3 preparado por Oreca


El 206 super1600 de Enrique Garcia Ojeda, tambien del Shalymar 2006, se lo llevo de calle :evil:


Los coches de los Marban (padre e hijo). Siempre suelen ser los coches mas “exuberantes” de las inscripciones, aunque no siempre sean favoritos (…)


Una curiosidad, para moverse por el parque de las verificaciones tenia que hacerlo en segunda, ya que la primera es solo para salir disparado..

Los dos coches que se ven en esta foto son del mismo dueño, uno para ir a currar y el otro para jugar :S

Un saludito

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Trankos, te felicito. Parece que este hilo te ha venido como anillo al dedo.

Yo ahora lo tengo difícil para colgar fotos. Todas las que tengo son "añejas" y no son digitales. He cambiado de trabajo y en el nuevo no dispongo de escáner como antes, por lo que lo tengo un poco complicado.

Un saludete

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Vtin escribió:

Trankos, te felicito. Parece que este hilo te ha venido como anillo al dedo.

Malegro que os hayan gustado, ahora que me he agenciado una camara "wena" tendre que sacarle rendimiento, ya ire poniendo el resultado

Yo ahora lo tengo difícil para colgar fotos. Todas las que tengo son "añejas" y no son digitales. He cambiado de trabajo y en el nuevo no dispongo de escáner como antes, por lo que lo tengo un poco complicado.

Pues los reyes no andan lejos y los escaners no son mu caros :whistle: Es coña jeje que la cosa esta mu apretá

Un saludito ;)

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TRANKOS escribió:

Pues los reyes no andan lejos y los escaners no son mu caros Es coña jeje que la cosa esta mu apretá
Sí, jeje, lo que tengo apretao es el espacio. No me cabe nada más (el sitio es muy justo) y la parienta no está para historias. Miraré a ver si algún amiguete me lo puede prestar.

lna11re escribió:

Vtin, tenemos paciencia, pero no olvidaremos esas fotos

Tío, esto suena muy mafioso :unsure:

Saludos

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    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
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      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
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      Hola chicos, queria saber si alguin podria decirme algo de este fallo que tengo.... ya le combie turbo, bomba de vacio, electrovalvulas, egr, limpieza de colector, revicion de los manguitos, sensor de interculer, pedal de aceleracion.... y sigue aciendo lo mismo... chando arranca el turbo va de puta madre, y luego desaparece, o en todos los cambios a las 3000rpm deja de funcionar, y luego en marchas 4 y 5 si mantengo el pedal no muy accionado, cunado enta en las 3000rpm va intermitente el turbo, o sea engancha y unos segundos y deja de funcionar..
       
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      Buenas,
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      He visto que esta detras del motor y no se de que forma humana se puede llegar hasta ella.
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      Podria decir como lo hizo y lo mas importante, como coño logro llegar hasta esa parte del coche?
       
      Un saludo.
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    • Cables puerta
      Buenos días, tengo un 306 1.9D del año 1998, se rompieron varios cables que pasan por la puerta y cambié el conector entero ya que muchos cables se habían arrancado de la base, hice un esquema y comprobaciones con multimetro para ver donde iban conectados ya que el nuevo cable lleva distintos colores, funciona todo menos los elevalunas que antes si funcionaban. Quería saber si alguien sabe del conector que adjunto que cables corresponden a los elevalunas o si alguien tiene un esquema de los cables. Gracias!
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