Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi opinion de neumaticos-online


juan1253

Mensajes recomendados

Buena muchachos,os cuento mi caso.

el dia 21 hago mi pedido a neumaticos online de 4 dunlop fast response en 205/55/r16.

el lunes 22 hago la transferencia de 314,80 €, el miercoles 24 me confirman que se ponen con mis ruedas.

el jueves 25 me las mandan por gls. y hoy dia 1 de octubre tengo mis 4 ruedas en casa.

he comprobado las fecha de fabricacion que son de la semana 22 del 08, osea que bastante nuevas.

el lunes tengo cita en un taller de valderribas a para montarlos.

Despues de leer tanto y estar un poco mosca de lo que uno lee mi trato ha sido perfecto.

perdon por el tocho.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he puesto las Hankook hace 3 meses en ese mismo taller y mi valoración es 9,5 (la perfección no existe). Por cierto Dummy, están por la zona de Pacífico, no por Vicálvaro.

Vi que tenían una montaña de gomas de neumaticos-online para montar.

Por otra parte, el equilibrado con la llanta de 17" fue muy bueno, ni una sola vibración, cosa que es de agradecer.

Baratos y buenos: ¿qué más se puede pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las goodyear que tiene mi 307, se las cambio por 96 euros en un taller cercano a mi casa.

El caso es que hay marcas mas baratas como dunlop y demas, y seguramente las pida por neumaticos online.

Total, el 307 no es un coche que aguante las ruedas mucho tiempo..

El mio, puede llegar timidamente a los 40.000.. pero hay gente que con esos kms, las conserva mucho mejor..

Mis velocidad y conduccion es relajada, por lo tanto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Yo también compré y el trato fue perfecto, pero no repetí porque al sumarle el montaje me salían casi al mismo precio que aquí.

Eso hay que mirarlo mucho, la última vez que monté los míos, me llegaron a pedir por mi zona 24 euros por rueda. Al final me fui a Villalba (20 km de mi casa) y me salieron a 6 euros por rueda.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...