Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Casa Rural - Fechas y Lugares


abel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 416
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Me parece perfecto, proponer alguna casa que este bien y punto, lo unico que sigo diciendo es el problema de las plazas, a ver si vamos a pillar una para 16 personas y solo vamso al final 10.

Zona si quereis la fijamos en Guadalajara y punto,a mi la casa tampoco te creas que me preocupa muxo, pero cuanto antes este la gente confirmada mas tiempo tendremos de elegir casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piel escribió:

Hasta que no se decida ni se cierre el plazo de inscripicion nose puede mirar nada,asi que daros prisa cuanto antes y mas gente se apunte mejor:) .Un saludo que se va aliar muy gorda:evil:

Como bien dice Piel la cuestion es que la gente se apunte, los sitios son o zona de Guadalajara o bien como dice alguna gente también se podria hacer por Soria siempre que la gente que hay tampoco le importe y haya mas gente que por la zona de Guadalajara.Por mi prefiero Guadalajara que Soria pero eso es cuestion de hablarlo, pero daros prisa en confirmar la asistencia y asi tendremos mas tiempo de escoger casa y zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

A este paso la casa la construimos nosotros...pero...donde??jajajaajaj

Yo creo que lo que dices, la construimos y terminamos antes seguro, :lol: :lol: :lol:

Hacer lo que querais con la fecha, lo unico que veo que se nos esta echando el tiempo encima y no hacemos nada al final.

Vamos a decir una fecha, vamos a poner una fecha limite y los que seamos somos y punto!!!!!!!!

que os parece ???

Fecha Tope para apuntarse JUEVES 6 DE NOVIEMBRE

Fecha de la QDD 29 y 30 de NOVIEMBRE

Lugar de la QDD ZONA DE GUADALAJARA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas aqui os pongo las casas definitivas y espero que se decida ya por fin todas estan en la zona de Gudalajara como plazo maximo hasta el viernes y apuntarse los que vayan a ir para los diasel finde de semana del 28 de noviembre.

Aqui las casas:En todas ellas hay disponibilidad porque e estado hablando con los propietarios:

-Casa rural la guindalera,10-12personas (yo me declino por esta)el pueblo esta a 20min+- de Guadalajara.Web: http://casasrurales.atrapalo.com/Guadalajara/La-Guindalera_20091#im-rural

-Casa rural en Hontoba(Guadalajara) precio 600euros fin de semana maximo 10personas Web: http://www.rinconesdelmundo.com/casasrurales/guadalajara/arcosdehontoba.php?seccion=cp&id=2717#

-Casa rural en Corduente a 150km de Madrid cobra por personas 10-450euros 12-500euros.

Espero vuestra respuesta a lo largo de la semana yo sinceramente me a gustado la primera,pero la que mejor nos venga a todos pos esa cojemos.

Un saludo.A ver si zanjamos esto ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Buenass

entonces en qué quedamos?

22-23 ó 29-30 de noviembre?

Yo prefiero el 22-23.

En cuanto a las casas, pues estoy con piel, entre las 2 me quedo con la primera. Habéis mirado alguna otra?

Anímense señores que nos dan las uvas con esto jejeje

Un saludo

Es el finde del 28viernes al 30 domingo por que parece que va a poder ir mas gente,espero que no te exes atras compañero ehh:angry: :P

Yo tambien digo esa piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...