Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalar otro radio CD junto con RD3


CEBJUA

Mensajes recomendados

Hola a todos, antes de nada saludos para todos ya que vengo del foro 307 CC.

Al lio, la cuestión es saber si puedo instalar un radio CD, ó radio navegador de estos que están ahora de moda, sin desinstalar el RD3, actualmente llevo el cargador debajo del RD3, este lo quitaría y lo sustituiría por el nuevo.

De ser que si, es muy compleja la instalación?

Puedo aprovechar el cable del cargador?

Espero vuestros comentarios para poder ayudarme.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citriko escribió:

se puede hacer, yo de hecho lo llevo asi, la radio de serie solo la llevo con corriente para tener las opciones del ordenador de abordo

y para la otra radio saque la alimentacion de esta y altavoces antena y memorias las conecte a la nueva radio

Y que opciones del ordenador de abordo se manejan desde la RD3, me puedes explicar con mas detalle como instalaste la otra, cortando cables, empalmando?

Los mandos del volante te funciona?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CEBJUA escribió:

citriko escribió:
se puede hacer, yo de hecho lo llevo asi, la radio de serie solo la llevo con corriente para tener las opciones del ordenador de abordo

y para la otra radio saque la alimentacion de esta y altavoces antena y memorias las conecte a la nueva radio

Y que opciones del ordenador de abordo se manejan desde la RD3, me puedes explicar con mas detalle como instalaste la otra, cortando cables, empalmando?

Los mandos del volante te funciona?

Gracias

Gracias compañero

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale y eso es facil de poner o que??keda bien sujeta??esq me dijo mi colega que si me la sacaba mas se me moveria por estar mal sujeta o noseq. Es barato?? En verdad queda bien, pero no perfecto. Soy un perfeccionista y le estoy dando vueltas a las cosas hasta que kedan de luj0o. Con la moto hacia lo mismo y ahora =. Mañana voy y lo pregunto, haber que me dicen!!Gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Vale y eso es facil de poner o que??keda bien sujeta??esq me dijo mi colega que si me la sacaba mas se me moveria por estar mal sujeta o noseq. Es barato?? En verdad queda bien, pero no perfecto. Soy un perfeccionista y le estoy dando vueltas a las cosas hasta que kedan de luj0o. Con la moto hacia lo mismo y ahora =. Mañana voy y lo pregunto, haber que me dicen!!Gracias por todo!

Si, es sencillisimo, y queda bien sujeta. Cuesta unos 5-7 euros. Para montarlo tienes que sacar la radio, quitar la cajita metalica donde encaja, poner el cerquillo, volver a poner la cajita metalica, doblarla las patillas y meter la radio. Te queda enrasada con el salpicadero.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CEBJUA escribió:

Haber si no he entendido mal, me estáis queriendo decir que en mi 307 CC, de finales de 2003 con el morro antiguo y clima normal, puedo poner una doble din y no afecta ni al ordenador ni a la pantalla?

Pues si es asi me habéis hecho el tio mas feliz del mundo.

Saludos.

Si puedes poner una doble din, lo unico que perderias seria el mando del volante y la informacion de la emisora y de la pista del cd en la pantalla.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero te saldria en la radio como a mi ahora!!Asi que da =!!Buga tio estas hecho un makinon!!Con todo lo que me estas ayudando un dia te invito a uns cañas!! :kiss: .Mañana estoy en el norauto a ls 9:30 que abren a darles la coña!!Si kereis pantallas doble din, escaparos un finde a andorra!!he estado yo este y hay verdaderos xollos!!hay que buscarls pero hay.Doble din alpine sin navegador....550€,jvc 490€...Asi un monton.Si buscas o te vas a marcas raras a mi me vendian una por 230€mas 70€ de montage. Pero tela te ahorras un paston!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda alegria te has llevao!!Quiero fotos cuando la montes, queda genial. Buga he ido esta mañana al norauto y man dixo que si que tienen que vale 6€ pero que se lo tienen que traer en el pedido de esta semana, asi que cuando pueda lo hago. Nose si hay pero si kereis hago un brico...Lo que kerais(bueno si me aclaro).Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Pero te saldria en la radio como a mi ahora!!Asi que da =!!Buga tio estas hecho un makinon!!Con todo lo que me estas ayudando un dia te invito a uns cañas!! :kiss: .Mañana estoy en el norauto a ls 9:30 que abren a darles la coña!!Si kereis pantallas doble din, escaparos un finde a andorra!!he estado yo este y hay verdaderos xollos!!hay que buscarls pero hay.Doble din alpine sin navegador....550€,jvc 490€...Asi un monton.Si buscas o te vas a marcas raras a mi me vendian una por 230€mas 70€ de montage. Pero tela te ahorras un paston!!

Lo de las cañas me lo apunto!

Tenia entendido que si en Andorra compras algo de mas de 500 euros luego hay que declararlo en la aduana, no?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi una cosa que voy a puntuar que es que los mandos al volante no los pierdes dependiendo del aparato que montes pero para casi todos ahi un interface de mandos al volante para seguir usandolos ahi 2 tipos uno los normales y otros un poco mas caros para que manejes los mandos al volante y sigas usando el display de la sabelotodo osea que te aparezca la informacion como antes en la sabelotodo la pista la emisora etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas CEBJUA, bueno pues me parece que la mejor manera de montar 2 radios tienes que instalar un descodificador via radio.

O sea puedes instalar el cargador en la guantera y en el sitio instalas la otra radio, la que quieras.

El descodificador será atribuido una estacion de radio la qual despues de memorizada en el RD3 Voyla, ya funciona :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...