Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Prologue HYmotion4 y 908 HDi híbrido en Paris

Recommended Posts

Ahí os dejo la noticia y más afotos:

link

size=600http://www.motorpasion.com/images/galleries/peugeot-prologue-concept-en-el-salon-de-paris-2008/Peugeot_Prologue_Concept-01.jpg[/img]

size=600http://www.motorpasion.com/images/galleries/peugeot-908-hdi-hybrid-en-el-salon-de-paris-2008/Peugeot_908-06.jpg[/img]

A mi lo de los híbridos... no me daba buena espina... pero están haciendo verdaderas maravillas...

...y el HYmotion4 es lo que le faltaba a la gama Peugeot... un manovolumen del estilo al C4 Picasso, Focus CMax (o SMax), Altea (con o sin XL)... cosillas de esas que, para ciudad, son muuucho mejor que un maldito SUV tragadiesel... (si... no me molan ná! :P)

Un saludo!

Spino escribió:

Buenas!

La de blanco que esta al lado del trasto ese alto viene de serie o es opcional :huh: (jeje es coña).

Si con un V12HDI FAP hibrido, Peugeot no gana ya a Audi, apaga y vamonos, de todas formas no se si le dejaran participar el LeMans :dry:

Un saludito

Vtin escribió:

La verdad es que tiene muy buena pinta. Luego faltará saber el precio.

También manda huev.. que con tanta foto no haya ninguna del morro. Eso sí, el culo es lindo (el del coche:P ).

Saludos

Del precio, no tenemos noticias :P

pero del morro hay teasers y previews de antes del Salón de París:

Morros:

size=600http://www.motorpasion.com/images/galleries/peugeot-prologue-concept/Peugeot_Prologue_Concept-2.jpg[/img]

Culo (por desgracia para TRANKOS, no es el de la rubia de blanco :lol: :lol: ) :

size=600http://www.motorpasion.com/images/galleries/peugeot-prologue-concept/Peugeot_Prologue_Concept-3.jpg[/img]

Otra de costáo:

size=600http://www.motorpasion.com/images/galleries/peugeot-prologue-concept/Peugeot_Prologue_Concept-1.jpg[/img]

Y más información aquí

saludetes!! ;)

Gracias Spino.

Desde luego el coche es bien bonito. La única pega es la poca altura libre que impide ir por ciertas pistas. Es como el Honda CRV: se queda corto en montaña y demasiado para ciudad.

Habrá que ver si la rubia entra como extra, aunque mucho me temo que mi mujer no esté de acuerdo.

saludos

Vtin escribió:

Gracias Spino.

Desde luego el coche es bien bonito. La única pega es la poca altura libre que impide ir por ciertas pistas. Es como el Honda CRV: se queda corto en montaña y demasiado para ciudad.

Habrá que ver si la rubia entra como extra, aunque mucho me temo que mi mujer no esté de acuerdo.

saludos

seguro que preferiria que pidieses mechero de serie y que fumes puros habanos...jeje

la verdad es que como se dice, va siendo hora de que en el leon tambien se animen con suv que ya todos tienen ya que daria el toque de estilo que peyó tiene en este segmento tan sosisimo!

Vtin escribió:

Gracias Spino.

saludos

De nada hombre! pa eso estamos! ;)

a mi me parece que este coche no es un SUV... es un monovolumen... un C4 Picasso pero mezclando un 308 y una Partner (el morro se me parece mucho al de la nueva)...

a parte... creo que voy a picar, como dice Bugatron y entrar en el barro: y un SUV... para qué demonios vale!? Con este nuevo bicho que presenta ahora Peugeot tienes un coche familiar, cómodo y más espacioso que un SW (más alto y ancho pero de menor longitud) en el que meter a tus entre 3 y 5 churrumbeles y circular sin agobios, tanto en ciudad como en carretera "abierta".

lo que no le veo nunca, como dice Vtin, es en campo... pero ya digo que yo no creo que este modelo esté enfocado a ser el Cayenne de Peugeot

...gracias a Dios... porque, y aquí si que se que me meto en un jardín del que me costará salir, pero si no lo digo reviento: estoy JARTO de los papis y mamis que llevan a sus nenes-ó-séa-que-chachi en esos pedazo de tractores con los que creen que la doble fila es una aventura o que tienen derecho de pernada por pesar más de dos toneladas... me dan grima...

(a parte de que el hermano de un colega tiene un X5 hasta arriba de extras... hasta mirador en el techo... y en la parte de atrás no caben tres adultos de peso medio... (si, yo estoy tozo, pero mis otros dos colegas son "normalitos" e íbamos más justos que anchoas en lata))

Por si acaso, creo que ya tenemos bastantes características "SUV" con el pedaaazo de paso de rueda que tienen nuestros 308 :silly: :silly: :silly: :silly:

y... conste en acta que no pretendo molestar con lo de los "SUV"... y menos a la gente pro 4x4... en casa tenemos un Terrano, pero obviamente no es por tener amplias cualidades de "drifting urbano", sino porque el cabroncete mueve 2 toneladas de carga sin despeinarse :silly: :silly: ;)

Un saludo!!!

Me está gustando este modelo...

Tenemos un video del Prologue en la Peugeot Web TV...

http://www.tv-es.peugeot.com/Design/Prologue-HYmotion4.html

En el, podremos ver a parte de el exterior en más ángulos, el interior... que es muy parecido al 308 :woohoo:

Y aquí cómo funciona el HYmotion - Motor híbrido de PSA

Mi más enfervorecida enhorabuena a quien consiga dejar aquí embebido el maldito vídeo :angry:

http://www.tv-es.peugeot.com/_Swf/ptv_blog.swf

Saludos!

Share

• Our picks

• Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.