Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Prologue HYmotion4 y 908 HDi híbrido en Paris


Mensajes recomendados

Ahí os dejo la noticia y más afotos:

link

size=600http://www.motorpasion.com/images/galleries/peugeot-prologue-concept-en-el-salon-de-paris-2008/Peugeot_Prologue_Concept-01.jpg[/img]

size=600http://www.motorpasion.com/images/galleries/peugeot-908-hdi-hybrid-en-el-salon-de-paris-2008/Peugeot_908-06.jpg[/img]

A mi lo de los híbridos... no me daba buena espina... pero están haciendo verdaderas maravillas...

...y el HYmotion4 es lo que le faltaba a la gama Peugeot... un manovolumen del estilo al C4 Picasso, Focus CMax (o SMax), Altea (con o sin XL)... cosillas de esas que, para ciudad, son muuucho mejor que un maldito SUV tragadiesel... (si... no me molan ná! :P)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Buenas!

La de blanco que esta al lado del trasto ese alto viene de serie o es opcional :huh: (jeje es coña).

Si con un V12HDI FAP hibrido, Peugeot no gana ya a Audi, apaga y vamonos, de todas formas no se si le dejaran participar el LeMans :dry:

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

La verdad es que tiene muy buena pinta. Luego faltará saber el precio.

También manda huev.. que con tanta foto no haya ninguna del morro. Eso sí, el culo es lindo (el del coche:P ).

Saludos

Del precio, no tenemos noticias :P

pero del morro hay teasers y previews de antes del Salón de París:

Morros:

size=600http://www.motorpasion.com/images/galleries/peugeot-prologue-concept/Peugeot_Prologue_Concept-2.jpg[/img]

Culo (por desgracia para TRANKOS, no es el de la rubia de blanco :lol: :lol: ) :

size=600http://www.motorpasion.com/images/galleries/peugeot-prologue-concept/Peugeot_Prologue_Concept-3.jpg[/img]

Otra de costáo:

size=600http://www.motorpasion.com/images/galleries/peugeot-prologue-concept/Peugeot_Prologue_Concept-1.jpg[/img]

Y más información aquí

saludetes!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Spino.

Desde luego el coche es bien bonito. La única pega es la poca altura libre que impide ir por ciertas pistas. Es como el Honda CRV: se queda corto en montaña y demasiado para ciudad.

Habrá que ver si la rubia entra como extra, aunque mucho me temo que mi mujer no esté de acuerdo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Gracias Spino.

Desde luego el coche es bien bonito. La única pega es la poca altura libre que impide ir por ciertas pistas. Es como el Honda CRV: se queda corto en montaña y demasiado para ciudad.

Habrá que ver si la rubia entra como extra, aunque mucho me temo que mi mujer no esté de acuerdo.

saludos

seguro que preferiria que pidieses mechero de serie y que fumes puros habanos...jeje

la verdad es que como se dice, va siendo hora de que en el leon tambien se animen con suv que ya todos tienen ya que daria el toque de estilo que peyó tiene en este segmento tan sosisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Gracias Spino.

Desde luego el coche es bien bonito. La única pega es la poca altura libre que impide ir por ciertas pistas. Es como el Honda CRV: se queda corto en montaña y demasiado para ciudad.

Habrá que ver si la rubia entra como extra, aunque mucho me temo que mi mujer no esté de acuerdo.

saludos

De nada hombre! pa eso estamos! ;)

a mi me parece que este coche no es un SUV... es un monovolumen... un C4 Picasso pero mezclando un 308 y una Partner (el morro se me parece mucho al de la nueva)...

a parte... creo que voy a picar, como dice Bugatron y entrar en el barro: y un SUV... para qué demonios vale!? Con este nuevo bicho que presenta ahora Peugeot tienes un coche familiar, cómodo y más espacioso que un SW (más alto y ancho pero de menor longitud) en el que meter a tus entre 3 y 5 churrumbeles y circular sin agobios, tanto en ciudad como en carretera "abierta".

lo que no le veo nunca, como dice Vtin, es en campo... pero ya digo que yo no creo que este modelo esté enfocado a ser el Cayenne de Peugeot

...gracias a Dios... porque, y aquí si que se que me meto en un jardín del que me costará salir, pero si no lo digo reviento: estoy JARTO de los papis y mamis que llevan a sus nenes-ó-séa-que-chachi en esos pedazo de tractores con los que creen que la doble fila es una aventura o que tienen derecho de pernada por pesar más de dos toneladas... me dan grima...

(a parte de que el hermano de un colega tiene un X5 hasta arriba de extras... hasta mirador en el techo... y en la parte de atrás no caben tres adultos de peso medio... (si, yo estoy tozo, pero mis otros dos colegas son "normalitos" e íbamos más justos que anchoas en lata))

Por si acaso, creo que ya tenemos bastantes características "SUV" con el pedaaazo de paso de rueda que tienen nuestros 308 :silly: :silly: :silly: :silly:

y... conste en acta que no pretendo molestar con lo de los "SUV"... y menos a la gente pro 4x4... en casa tenemos un Terrano, pero obviamente no es por tener amplias cualidades de "drifting urbano", sino porque el cabroncete mueve 2 toneladas de carga sin despeinarse :silly: :silly: ;)

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me está gustando este modelo...

Tenemos un video del Prologue en la Peugeot Web TV...

http://www.tv-es.peugeot.com/Design/Prologue-HYmotion4.html

En el, podremos ver a parte de el exterior en más ángulos, el interior... que es muy parecido al 308 :woohoo:

Y aquí cómo funciona el HYmotion - Motor híbrido de PSA

Mi más enfervorecida enhorabuena a quien consiga dejar aquí embebido el maldito vídeo :angry:

http://www.tv-es.peugeot.com/_Swf/ptv_blog.swf

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...